Orca for linux.

111 Nachrichten, 4 Seiten: 1 2 34  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

91. Sergielin,

Es un sistema operativo usado en haking basado en Devian. Por cierto, tengo un problema con Ubuntu 20 y orca, no me muestra el menú de inicio correctamente y se supone que es Gnome.

~msgScore~: +0

92. ronny ,

Hola!
alguien sabe alguna forma de instalar linux de forma accesible?
es que Virtualbox se actualizó y es inaccesible en los menús
por favor ayuda, es urgente, tengo una clase de la universidad y necesito instalar y usar Linux

gracias y saludos!

~msgScore~: +0

93. Sergielin,

Recomiendo VMware, Linux tiene un lector de pantalla, y tras iniciar la máquina espera y pulsa windows+alt+s y así inicias es lector.

~msgScore~: +0

94. alfred,

Ya adelanto que ORCA es muy malo.

~msgScore~: +0

95. ronny ,

lo estoy intentando y no habla
Estoy instalando Ubuntu 18.04 desde una iso en virtualbox

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ronny , Oct 24 2020 13:36:10

96. alfred,

Linux en accesibilidad está como windows hace 15 años.

~msgScore~: +0

97. ronny ,

Me han hablado de una distribución llamada Vinux, que esa sí está completamente accesible.
está basada en Ubuntu.
logré instalar Ubuntu en mi máquina virtual, y el comando que utilicé para activar el lector de pantalla fue:
Alt + Windows + S.
los siguientes 2 comandos no funcionaron Alt + CTRL + S, ni Alt + suprimir + S
pero no descarto la posibilidad de instalar Vinux algún día.
saludos!

~msgScore~: +0

98. artur_123,

he instalado ArchLinux en una Maquina virtual VMware, pero al ejecutar orca, este suena cortado, al punto que no se entiende lo que dice. ¿alguna idea?

~msgScore~: +0

99. Markk,

Me pasa lo mismo en virtual box. Qué Windows tenés?
Andá a ejecutar, msinfo32, y fijate qué te sale acá:
Seguridad basada en virtualización; Valor: Ejecutándose 36 de 44
Parece que si la seguridad basada en virtualización está activada, Windows fuerza al software de virtualización como VMware y VirtualBox a usar HiperV para virtualizar y eso rompe todo (?)
Aunque yo recuerdo que a mi Arch en VMware me iba bien, el que me iba mal en VMware es xp, con el sonido todo lento y cortado. pero xp en VirtualBox me va bien. No entiendo nada

~msgScore~: +0

100. el_pichon,

Estás mezclando 2 cosas. En este caso, lo de Arch se hace cambiando pipewire por pulseaudio. Escribo de memoria los comandos, a ver si hay suerte:
pacman --remove pulse-native-provider
pacman -S pulseaudio pulseaudio-alsa
Reiniciamos, y como nuevo.
Lo del sonido que se atranca en xp y versiones de Windows anteriores también lo tengo resuelto, luego lo explico.

~msgScore~: +0

101. Markk,

Acá un reminder de que necesito esa explicación hace como un año (?) lo único que me funcionó fue desactivar la VBS pero no me termina de convencer esa solución

~msgScore~: +0

102. James_Potter,

Hay forma de vajarle la latencia a VMware en general? me supongo que no, pero aveces tengo hasta 3 segundos de latencia jajaja.

~msgScore~: +0

103. christopher1808,

hola, como puedo instalar linux en VMWare? pero que sea accesible? gracias

~msgScore~: +0

104. el_pichon,

@markk necesitas Virtual Box instalado. La clave está en iniciar una máquina virtual, completamente vacía y pausada, y dejarla allí mientras usas Windows XP en VMWare. Cuando lo investigué se hacía así. He visitado el repo y ha habido mucho movimiento. En mis marcadores tenía esta issue, te recomiendo empezar desde aquí. Es posible que ahora exista una alternativa mucho más limpia: https://github.com/Raymai97/VMAudioBack/issues/3

~msgScore~: +0

105. orlando_petinatti,

en lo personal yo he provado ubuntu en el 2022 y comfirmo lo que dijo mi amigo carlos artegoita.
ubuntu en accesibilidad está en pañales

~msgScore~: +0

106. gandolfi,

intenté instalar Ubuntu en mi computadora, pero nisiquiera se activó el orca con las teclas quegooglié

~msgScore~: +0

107. el_pichon,

Sigue intentándolo. ¡Mucho ánimo!

~msgScore~: +0

108. jace,

pq siento q eso fue un grandísimo sarcasmo. jajaj.

~msgScore~: +0

109. Aisanne,

para los que quieren probar Kali, es igual que debian (está basada en devian deecho) y si, es accesible, pero al parecer los sonidos se escuchan tremendamente mal una vez instalado el sistema y todavía no descubrí el porqué.

y para el de orca. apreta Windows alt s, y disfruta.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aisanne, Apr 11 2024 09:43:56

110. orlando_petinatti,

y cual es el límite de ram y memoria recomendado para instalar ubuntu.
pregunto porque me voy a bajar su ultima iso y la voy a instalar en una máquina virtual.

~msgScore~: +0

111. darkna-metal,

¿algún manual para utilizar Kali Linux de forma accesible? estoy pensando si las máquinas en virtual box ya configuradas funcionan, o es mejor bajarme la iso e instalarla

~msgScore~: +0

111 Nachrichten, 4 Seiten: 1 2 34  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können