torneo de batallas en equipos, crazy party! finalizado. gracias a todos por su participación.

136 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! @guido y un servidor en esta ocasión les traemos un gran torneo de batallas en equipos, de crazy party. la intención es relajarnos, pasar un buen rato y divertirnos mucho. la competencia estará comformada por 16 equipos, de 32 participantes. si en algún caso no se llegan a completar los cupos establecidos, cerraremos las inscripciones con los equipos que están.
vamos con las reglas.
cada batalla durante todo el desarrollo del torneo será a 3 turnos de 300 puntos de salud. porfavor, al anotarse pongan su nombre de equipo y los jugadores, así como un capitán. cada integrante de un equipo deverá comfirmar su inscripción, para evitar casos grabes como cuando un integrante no se reporta más y su compañero lo busca por todos lados. cada equipo obtiene 3 puntos por victoria,en caso de empate, se tomará en cuenta el puntaje de las batallas, o si hay equipos que tienen el mismo puntaje, se decidirá con el ramdom.org para ver quien pasa a la siguiente fase. tenemos el primer equipo anotado, el dúo de la vida comformado por mi persona y @pablo iranzo. yo seré el capitán. quedan 31 cupos disponibles y 15 equipos por anotarse, desde este momento están aviertas las inscripciones. si tienen una duda o sugerencia, pueden dejarnos a mi o @guido un permanente, privado, o bien andaremos al pendiente por aquí en el foro. un saludo cordial y a disfrutar!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-soldadito-de-plomo , Aug 1 2020 22:42:34

2. PabloIranzo,

confirmo participación con mi calamar!

~msgScore~: +0

3. Guitasma,

buenas tardes a todos , espero salga una gran competencia llena de diverción y buenas vatallas que con ese objetivo @omar el calamar y yo la emos creado , y podamos compartir buenos momentos jugando este juego que es muy entretenido y estratéjico , así que ánimo a inscrivirse , que esto estará bueno saludos!

~msgScore~: +0

4. Kolesterol,

Me anoto junto con mi amigo @suesta, ahora confirmará

~msgScore~: +0

5. Suesta,

Confirmo mi participación con mi amigo PlusUltra.

~msgScore~: +0

6. Kolesterol,

Nos llamaremos el maartillo de Thor

~msgScore~: +0

7. el-soldadito-de-plomo ,

perfecto. tenemos 2 equipos anotados hasta el momento! bienvenidos al martillo de tor. el capitán fue comfirmado por privado, es @Plus ultra. saludos y a seguir anotándose!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-soldadito-de-plomo , Aug 1 2020 23:12:51

8. fire1,

rey-ades y mi persona nos anotamos, el nombre del equipo es- mensajeros de muerte y el capi soy: yo

~msgScore~: +0

9. Rey_Hades,

Confirmo.

~msgScore~: +0

10. unicornio_de_plata,

me inscribo junto a mi dulce y encantadora shirahoshi y nuestro nombre es los guardianes de la magia

~msgScore~: +0

11. hada_de_la_luna ,

confirmo mi participación con los guardianes de la magia! :) :)

~msgScore~: +0

12. NANTY,

me anoto junto con hiraimomo, y el nombre del equipo es: Crazy queens

~msgScore~: +0

13. Hemmilly,

Confirmo mi participacion junto con Nanty por Crazy Qeens! Vamos a batalla! :)

~msgScore~: +0

14. NANTY,

Soy la capitan

~msgScore~: +0

15. Tenzin,

Hola! espero todos se encuentren genial. Paso aquí para informar que voy a jugar con bebita princesa, y el nombre de nuestro equipo es azúl eléctrico. Gracias!

~msgScore~: +0

16. bebita.princesa ,

Hola. confirmo mi participacion en equipo azul eléctrico

~msgScore~: +0

17. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! excelente, vamos 6 equipos anotados a la competencia. me alegra mucho que las inscripciones están saliendo bien. para los equipos azul eléctrico y los guardianes de la majia, están anotados, pero de igual forma necesitamos saver quienes serán los capitanes. esto lo hacemos con la intención de hacer más divertido el torneo, y que cada capitán lo de todo por su equipo. cualquier duda, los 2 organizadores andamos al pendiente. un afectuoso abrazo cordial para todos, y a seguir así!

~msgScore~: +0

18. orion6 ,

me gustaría participar, por si alguien quiere hacer equipo.

~msgScore~: +0

19. Tenzin,

Yo seré capitán del equipo azúl eléctrico

~msgScore~: +0

20. el-soldadito-de-plomo ,

ok genial. ahora lo anoto. gracias por el aviso.

~msgScore~: +0

21. astrid ,

nos inscribimos@wilss y mi persona. el nombre del equipo es elfos nopturnos

~msgScore~: +0

22. wilss,

confirmo mi participación con @astrid en el equipo elfos nocturnos y el capitán del equipo soy yo.

~msgScore~: +0

23. Pescado_Rabioso,

Hola,estaría interesadoenparticiar.mañana confirmaré si mi amigo puede. gracias, y vendiciones!

~msgScore~: +0

24. Lucio ,

hola!
mi compañera de equipo es shisune, saludos!

~msgScore~: +0

25. angelita-valiente ,

confirmo mi participación con @lucioelcantante, nuestro equipo se llamará los imperialistas. Yo seré la capitana!

~msgScore~: +0

26. el-soldadito-de-plomo ,

Hola! muy bien, ya tenemos 8 equipos anotados hasta el momento. sigan así chicos, que muy pronto empezamos este gran torneo! saludos y abrazos a todos.

~msgScore~: +0

27. ungra ,

Hola!
Me apunto con @dinorasho, nuestro equipo será los dinotruenos.
El capitán será el, comfirmará en cuanto pueda, gracias.

~msgScore~: +0

28. el-soldadito-de-plomo ,

excelente, los dinotruenos están anotados.

~msgScore~: +0

29. Rayo.bgtr ,

Buenas tardes, comfirmo con dinotruenos, y sí, efectivamente, seré el capitán.

~msgScore~: +0

30. Guitasma,

buenas joan y yo nos anotamos somos crazikillers y yo seé el capitán

~msgScore~: +0

136 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen