torneo de carrera de patos inscripsiones cerradas

204 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. lizmillas,

hola: como que emorat?
hay algún usuario llamado así en nuestro torneo?.
si alguien cambio de nip, favor de indicarlo.

~msgScore~: +0

182. el-soldadito-de-plomo ,

nonononononononononoo liz tranquila. morat está participando en otro torneo de carrera de patos y sin querer posteó acá. hay barios torneos de patos por eso es el problema xdd. saludos y suerte.

~msgScore~: +0

183. lizmillas,

felicitaciones a yayo y wili22 por clasificar a las semifinales!.
las partidas restantes son las siguientes:
1.- pavlov1990 contra adilem.
2.- Luguhe98 contra lumarais.

~msgScore~: +0

184. pavlov1990,

Hola. yo sigo esperando a adilem. ayer la invité a una mesa, pero todo el tiempo estubo ausente y me reporté también pero no se que pase con ella.

~msgScore~: +0

185. lumarais,

hola, para mi ribal si llega a leer esto estaré en la salacomo una ora mas

~msgScore~: +0

186. Luguhe98,

buenas. para Lumarais, yo en general estoy por las noches, después de las 00 Argentina. si te queda cómodo otro horario, porfa hacémelo saber así hago lo posible para conectarme. abrazo.

~msgScore~: +0

187. lumarais,

mañana veré si me conecto a la ora que dices @luguhe98 para jugar nuestro enfrentamiento

~msgScore~: +0

188. pavlov1990,

Me vuelvo a reportar Para jugar contra adilem

~msgScore~: +0

189. lumarais,

vengo con resultados! Usted avanza 5 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. lumarais. 2. Luguhe98. primera vez que llego tan lejos en torneos de carrera de patos

~msgScore~: +0

190. adilemh,

hola, aquí para pablob1990

~msgScore~: +0

191. pavlov1990,

Listo, he perdido.
adilemh avanza 3 casillas.
¡adilemh ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. adilemh.
  2. pavlov1990.

~msgScore~: +0

192. lizmillas,

hola: vengo con los emfrentamientos, para semifinales!.
1.- wili22 contra lumarais.
2.- yayo contra adilem.
suerte, la carrera se jugará a 8 vueltas, tienen hasta el día 5 de septiembre a las 11 59 hora mexicana.
suerte!.

~msgScore~: +0

193. lumarais,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. lumarais. 2. wili22. no puedo creer que estoy en la final!

~msgScore~: +0

194. marquito,

hoola buenas noches, posteo mis resultados con Adilem: ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. yayo.
  2. adilemh.

~msgScore~: +0

195. lizmillas,

Hola felicitaciones! Vamos al reto final, se jugará a 10 vueltas suerte!

~msgScore~: +0

196. marquito,

hoola, me reporto para lumarais: hoola compañero, podemos jugar mañana o cuando puedes, porfa me abisas
!...

~msgScore~: +0

197. lumarais,

no estoy seguro si hoy podré, pero cualquier cosa abiso por aquí o te envío un privado. aunque mas probable es mañana

~msgScore~: +0

198. lizmillas,

arriba hilo amigos!.
ya muero por conocer al campeón y subcampeon de este gran torneo!.

~msgScore~: +0

199. marquito,

me reporto para luma: bien, entonces me abisas

~msgScore~: +0

200. lumarais,

para @yayo estaré en la sala como dos horas mas

~msgScore~: +0

201. lizmillas,

Ánimo ustedes pueden son grandes campeones!.

~msgScore~: +0

202. lumarais,

hola a todos. ya se jugó la final. Deverdad fue de infarto! pero para que me entiendan, les pondré los instantes finales de esta final. Turno de yayo. yayo avanza 5 casillas. Casilla n°14: Nido acogedor. Pase 2 turnos. su turno. Usted utiliza una carta Dado del ffiolero sobre yayo. yayo juega ahora con un dado 3 durante 2 turnos. yayo dice: ya ganaste. lumarais dice: va a ser la primera vez que gano un torneoo. Usted avanza 3 casillas. Casilla n°28: Rincón boscoso. Saque 2 cartas. Una carta Mina puesta por yayo se encuentra en esta casilla. Casilla n°13: Aguas tranquilas. Turno de yayo. yayo pasa su turno. Usted avanza 1 casillas. Casilla n°14: Nido acogedor. Pase 2 turnos. lumarais y yayo se encuentran en duelo de piedra papel tijeras. ¡Empate! yayo pasa su turno. Usted pasa su turno. yayo avanza 3 casillas. Casilla n°17: En el estanque. Usted pasa su turno. yayo juega ahora con un dado 6. yayo avanza 3 casillas. Casilla n°20: Nido de los pequeños. Casilla n°20: Nido de los pequeños. ¡Respuesta correcta! yayo dio la respuesta incorrecta. Usted utiliza una carta Acelerador sobre lumarais. Usted avanza 3 casillas. Casilla n°17: En el estanque. Usted avanza 1 casillas. Casilla n°18: Aguas profundas. Pase 2 turnos. yayo avanza 4 casillas. Usted pasa su turno. yayo avanza 3 casillas. Casilla n°27: Caja de arena. Cada uno pasa su juego de cartas a su vecino. Usted pasa su turno. yayo avanza 3 casillas. Casilla n°30: Línea de llegada. Usted utiliza una carta Ausencia larga sobre yayo. Pase 2 turnos. Usted avanza 3 casillas. Casilla n°21: Nenúfar. Pase 1 turnos. Una carta Aguas turbulentas puesta por lumarais se encuentra en esta casilla. Usted retrocede 1 casillas. Casilla n°20: Nido de los pequeños. Se hará una pregunta por 4 plumas en la categoría Televisión y medios. ¡Respuesta incorrecta! yayo dio la respuesta incorrecta. yayo pasa su turno. Usted pasa su turno. yayo pasa su turno. lumarais dice: arriesgo todo en esta carta! Usted utiliza una carta Bomba casera sobre yayo. yayo retrocede 6 casillas. Casilla n°24: Salida de agua. Usted avanza 5 casillas. Casilla n°25: Orilla derecha. yayo avanza 6 casillas. Casilla n°30: Línea de llegada. Usted utiliza una carta Ausencia larga sobre yayo. Pase 2 turnos. Usted avanza 3 casillas. Casilla n°28: Rincón boscoso. Usted tira el dado: 5. Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas. Usted avanza 5 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. lumarais. 2. yayo. diioos! grande @yayo, titánica final! gracias a todos.

~msgScore~: +0

203. zeldris ,

wau que loco

~msgScore~: +0

204. lizmillas,

hola: felicitaciones al campeon y también al subcampeon de este torneo, muchas gracias por participar!.
fue un gran onor para nosotros, poder organizar este dibertido torneo para ustedes.
hasta la próxima!.

~msgScore~: +0

204 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen