quien se une a la comunidad que estoy creando en el DISCORD

25 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Tucan27,

estoy creando una comunidas en la app o pagina web discord para tener mas contacto y contarnos dudas opiniones etc animaros dudasx escribirme yo os ayudo

~msgScore~: +0

2. tonny,

Pues pasa enlace o algo, ¿de que quieres que trate tu comunidad?

~msgScore~: +0

3. edith-g ,

yo me uno de última pasa link por privado o permanente, tengo el discord re abandonado porque no hablo con nadie jajaja

~msgScore~: +0

4. James_Potter,

nada que ver. pero che alguien recomienda cosas piolas para hacer en discord? tipo compartir audio, eso se puede?

~msgScore~: +0

5. Def-Leppard,

si, puedes compartir tu pantalla con una aplicación de audio si te apetece. yo estoy viendo pelis así con los colegas y mola. lo que quuiero saber es si me compartirá dos. estaría de puta madre porque poner ambientes para mis partidas por youtube es un puto coñazo...

~msgScore~: +0

6. tonny,

No, no te comparte 2, creo que cuando te unes al directo de la 2ª se cierra el de la primera, pero habría que probarlo.
Se puede compartir audio y vídeo, incluso añadir robots que te ponen música de youtube y tiran los dados por ti.

~msgScore~: +0

7. DjDisplay,

Ea gente ya que se creó este hilo, como se crea una comunidad de discord, osea mejor dicho un servidor, hay que ostear uno de pago? o ellos te dan el server.

~msgScore~: +0

8. tonny,

Ellos te dan el server, arriba de todo en añadir servidor lo creas.

~msgScore~: +0

9. gaisgeach_marbhtach ,

y primero que todo, qué es discord?

~msgScore~: +0

10. tonny,

La mejor aplicación para chatear y hablar con voz y vídeo.

~msgScore~: +0

11. Justina,

Faa, ¡que piola! me encantaría intentar provarlo

~msgScore~: +0

12. zeldris ,

si estaría genial

~msgScore~: +0

13. tonny,

Pues probadla, es muy accesible.

~msgScore~: +0

14. ElPana,

no es tan accesible si quieres tirar del movil para crear cuenta y abrirla.

~msgScore~: +0

15. Dherhion,

Lo es. Otra cosa es que sea algho más o menos usable. Se están haciendo cambios gordos y lo digo porque estoy en el equipo de A11Y de Discord.

~msgScore~: +0

16. galletitas,

de una, me uno xd. pasá link al privado pa

~msgScore~: +0

17. tonny,

No sé en otras plataformas, pero en iphone sí se puede hacer, yo lo hago de hecho.

~msgScore~: +0

18. DjDisplay,

Mensaje quitao

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DjDisplay, Aug 22 2020 16:13:15

19. jose22,

Buenas! la verdad que intento registrarme, pero cuando me toca poner el tema de la fecha de nacimiento todo se me tranca, por que en el cel me aparece el campo para poner la fecha no disponible, en la compu con los navegadores tampoco deja, y tengo un iPhone pero no puedo ni si quiera en la misma aplicación, alguien que pueda indicar como lo hizo por favor, y saluditos.

~msgScore~: +0

20. DjDisplay,

Buenas gente, se puedecompartir un enlace de una comunidad que me creé? bueno es un servidor, por eso en mi anterior mensaje lo quité xd.

~msgScore~: +0

21. Tucan27,

lo que quiero poner es una sala de cada juego a los que mas juego para tener una gran comunidad para jugar en grupo y echarnos unas risas y poner una sala de chat normal o de audio ahora os paso el link de mi discord

~msgScore~: +0

22. galletitas,

úuuu amigo! rée buena idea!

~msgScore~: +0

23. Tucan27,

https://discord.com/channels/707270253050068992/707270253050068995

~msgScore~: +0

24. tonny,

@deff-leppard mira tu, en las novedades del 10 de agosto sale esto:
Hemos habilitado las multitransmisiones para escritorio. Podrás ver varias transmisiones en servidores, cambiar entre entrada y salida sin colgar la llamada, y cerrar pantallas de vídeo inactivas cuando no se transmita.
Así que ahora creo que sí se podría, habrá que probarlo.
Edito:
@tucan27 NO HAY CANALES DE TEXTO
Te encuentras en un lugar extraño. No tienes acceso a ningún canal de texto o no hay ninguno en este servidor.
Ve a donde dice invitar gente y copia el enlace de ahí, suele ser del tipo https://discord.gg/tgDB2f
!Saludos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tonny, Aug 24 2020 00:00:32

25. Tucan27,

Mi discor es tucam#8754 mandarme invitacion y los agrego

~msgScore~: +0

25 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen