nuevo torneo individual de dominó! finalisado. ganador miamor

149 Nachrichten, 5 Seiten:  1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. PrincipeAmor ,

hola chicos. disculpen la demora. pero ya se puede jugar. no entiendo bien que nesesita mario iglesias porque tengo entendido que no es de mi grupo. xd. depaso me reporto. de los 3 conossco a 2. son mis amigos. el folosofaurio y nanti.

~msgScore~: +0

62. mario.alberto.iglesias ,

Lee un poquito más arriba por favor wilis, y si no comprendes, favor de aceptar la solicitud. No tengo ganas de acosar y si fuera así no eres de mi tipo, pero yo voy a cuadrar la partida con fresita y tú, a´si que por favor, dime a qué ora porque ella no puede publicar en el foro. Además, ayer te estuve jodiendo porque estábamos en la mesa nanty, el filosofaurio y fresita justo para terminar y avanzar rápido Saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von mario.alberto.iglesias , Aug 27 2020 01:43:31

63. cat1518 ,

mi última partida por el grupo 1:
Resultados:
rene31: 55.
cat1518: 8.

~msgScore~: +0

64. independiente-santa-fe,

tenemos primera clasificada, por el grupo 1 con tres partidas ganadas para un total de 6 puntos y 110 puntos de diferencia positiva, felicidades cat, concentrate para las primeras rondas finales.

~msgScore~: +0

65. fragileheart,

por favor para el grupo tres,
hay alguien para coordinar?

~msgScore~: +0

66. mario.alberto.iglesias ,

Al parecer el estimado wili no quiere jugar con ninguno porque al menos yo veo conectados a todos, pero nada que postea wili, y tampoco me respondió el mensaje que le mandé para solicitar la partida de fresita

~msgScore~: +0

67. independiente-santa-fe,

wili22 porfa trata de coordinar con los de tu equipo eres el que falta por jugar

~msgScore~: +0

68. PrincipeAmor ,

como dije anteriormente. ya estoy con mas tiempo. y tenemos asta el viernes asi que sii jugaremos.

~msgScore~: +0

69. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me reporto solo para @rene31

~msgScore~: +0

70. el-dios-cinderace,

me reporto igual para mi amigo rené 31

~msgScore~: +0

71. PrincipeAmor ,

una consulta. encuentro a los chicos del grupo que me a tocado. pero dicen que no podemos jugar porque tienen que estar los organisadores presensiando. esa parte no entendi. creí que era como en otros torneos que acuerdas orario con el contrincante y listo.

~msgScore~: +0

72. independiente-santa-fe,

bueno esperemos a mas tarde aver que pasa, porfa rené 31 tus amigos te buscan y a los del grupo 3 no an jugado ni una batalla

~msgScore~: +0

73. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

con cat e isaac, jugué sin estar el organizador presente.

~msgScore~: +0

74. independiente-santa-fe,

si muchachos en caso de que yo no esté pueden jugar y postean la partida

~msgScore~: +0

75. Jarro_Mocho ,

Resultados:
dulce_hada_brillante: 9.
Rey_nenufariado: 52.

~msgScore~: +0

76. hada_de_la_luna ,

resultados: dorada fru fru 53. dulce ada brillante 23

~msgScore~: +0

77. independiente-santa-fe,

y bueno chicos, aqui traemos el primer grupo que completó todas sus partidas, debo decir que fue un grupo muy apretado, pero ya tenemos clasificados con puntaje perfecto como ocurrio con cat, dulce ada brillante se clasifica primera con 3 partidas ganadas para un total de 6 puntos y un puntaje de diferencia positiva de 108, en segundo lugar con una sola partida ganada se clasifica rey nenunfareado con 4 puntos de diferencia positiva, debo agradecer a mario y a dorada que estubieron bien comprometidos con el torneo pero por puntajes de diferencia negativa no alcansaron a entrar. reitero mis agradecimientos y hasta una proxima, no olviden completar las batallas para completar los cinco clasificados faltantes.

~msgScore~: +0

78. el-dios-cinderace,

reporto buscando a @rene31 para mi última partida

~msgScore~: +0

79. NANTY,

Resultados:
wili22: 53.
NANTY: 0.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

80. PrincipeAmor ,

resultados: fresita: 59: wili22: 0. usted es el ganador de la partida! buen juego. una ganada y una perdida. jaja.

~msgScore~: +0

81. independiente-santa-fe,

bueno y tenemos nuevo clasificado/a nanti con 6 puntos perfectos y un puntaje de diferencia de 132 felicidades, a los chicos del grupo tres porfavor faltan todas las partidas

~msgScore~: +0

82. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

reporto resultado de algo que fue, una partidaza. corta, pero genial. xD. Resultados:
till_lindemannn: 71.
rene31: 42.

~msgScore~: +0

83. el-dios-cinderace,

entonses kien clasificó ya no supe

~msgScore~: +0

84. fragileheart,

sigo esperando a alguien del grupo tres y naaaada.
pero por aquí estaré,

~msgScore~: +0

85. independiente-santa-fe,

bueno tenemos nuevo clasificado con puntaje completo, por el grupo 4 con 6 puntos perfectos y 132 puntos de diferencia nanti es la cuarta clasificada,
mañana se definira el segundo en la ultima batalla y por el grupo uno tambien mañana será la ultima batalla, los del grupo tres porfavor

~msgScore~: +0

86. Lizz,

Resultados:
fragileheart: 57.
Lizz: 32.

fragileheart alcanzó el lìmite de 50 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

87. independiente-santa-fe,

porfa los del grupo 3 reportensé los dos que faltan. de lo contrario me beré en la penosa obligación de abrir los cupos ya que no se an jugado batallas

~msgScore~: +0

88. Guitasma,

buenas , me ofrezco como posible reemplazo

~msgScore~: +0

89. con_ganas_de_fastidiar,

yo también puedo ser reemplazo si ustedes lo prefieresn , gracias

~msgScore~: +0

90. independiente-santa-fe,

bueno hoy se vencen los plasos para jugar las partidas si no aparesen los dos del grupo tres que faltan seran reemplasados por alguien y guido

~msgScore~: +0

149 Nachrichten, 5 Seiten:  1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen