torneo de 1000 millas. segunda ronda del 6 de septiembre al 13 de septiembre

170 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. sharon ,

otro día, ootro reporte...

~msgScore~: +0

92. tomaliblanco,

gracias amigo palitroque65 ya pude

~msgScore~: +0

93. galletitas,

nada de mi rival. no lo encuentro joeer

~msgScore~: +0

94. Mujer_Vendabal,

Y vuelvo nuevamente a la carga como dice el dicho. nada que se reporta mi contrincante @dulce_hada_brillante.
entré un rato más. esperando...

~msgScore~: +0

95. bartolomeo ,

me reporto para mi contrincante que no sé quien es

~msgScore~: +0

96. hada_de_la_luna ,

Petición enviada a Mujer_Vendabal.

~msgScore~: +0

97. Mujer_Vendabal,

Por fin...

~msgScore~: +0

98. hada_de_la_luna ,

Resultados:dulce_hada_brillante: 5600.
Mujer_Vendabal: 1375.

~msgScore~: +0

99. rene31,

hola me reporto y sigo esperando a mi contrincante

~msgScore~: +0

100. PrincipeAmor ,

OTRO REPORTE. LO BEO CONECTADO A MI CONTRINCANTE Y NUNCA ME RESPONDIO ASTA AORA

~msgScore~: +0

101. rene31,

hola no encuentro a mi contrincante que pasa si no lo encuentro ya le mande pv y no responde

~msgScore~: +0

102. bartolomeo ,

me reporto

~msgScore~: +0

103. tomaliblanco,

Yo todos los días le buscó a mi contrincante pero el problema es que siempre le encuentro desconectado la petición ya le acepté pero el problema que tengo es que siempre le buscó pero siempre le encuentro desconectado

~msgScore~: +0

104. sharon ,

nada de nada... nuevo reporte

~msgScore~: +0

105. PrincipeAmor ,

hola. otro reporte. lo beo algunas beses a mi contrincante y le mande pribados y nada que me responde

~msgScore~: +0

106. elromanticoenelamor,

Hola que tal señores podrían avisar cuando comienza la segunda ronda avisarme por favor Este es mi reporte ya saben señores avisaron con quién me toca mi siguiente rival

~msgScore~: +0

107. elcholito,

Ese es el problema con estos torneos, todos se inscriben pero a la hora de la hora se arma un quilombo y no se puede avanzar porque hay partidas inconclusas. Pero creo que todavía hay tiempo según el límite que dieron los organizadores,

~msgScore~: +0

108. tomaliblanco,

yo otra vez por aqui pero sigue desconectado mi contrincante

~msgScore~: +0

109. rene31,

hola aqui estan los resultados de una buena partida rene31 6100 tomaly blanco 4550 muy buen juego

~msgScore~: +0

110. galletitas,

ajá. nada de mi rival. chingá

~msgScore~: +0

111. tomaliblanco,

para ser mi rpimer torneo me fue regular espero la procsima ganar

~msgScore~: +0

112. PrincipeAmor ,

ya paso el tiempo para jugar. y nunca encontre a mi contrincante

~msgScore~: +0

113. el-soldadito-de-plomo ,

DE ACUERDO. SE ACABÓ EL PLAZO PARA JUGAR LAS PARTIDAS Y NADA DE CACANOSOMANUEL. A LA HORA QUE YO LE PROPUSE NO ESTUBO PARA DISPUTAR LA PARTIDA. AHÍ ESPERAMOS QUE SE REPORTE EL ORGANIZADOR.

~msgScore~: +0

114. LaDiosaAurora ,

Buenas, posteo para que mi amigo palitroque postee. y de paso decir, que veenga la siguiente ronda! :D

~msgScore~: +0

115. El-dibu-martinez,

y entonces, que pasa con este torneo.?

~msgScore~: +0

116. PrincipeAmor ,

esta infectado el organisador. y no aparese porque no kiere contajiarnos. jaja.

~msgScore~: +0

117. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso por aquí para dejar constancia que me retiro de la competencia. en primer lugar, la organización no se reportó ni una sola vez, ni mucho menos hizo algo por los que ya habíamos cumplido disputando nuestras partidas. en segundo lugar, el contrincante que me tocó recién me había buscado para jugar ya fuera del tiempo establecido y en cima no tubo la molestia de fijarse en la web y poner las reglas puestas por el organizador, jugando como a él le dió la regaladísima gana. puedo ser duro, pero nó estoy aquí para aguantar este tipo de cosas. si este torneo sigue, suerte para los que quedan. un saludo cordial.

~msgScore~: +0

118. tu_principe_de_chocolate ,

hola buenas tardes a todos: 1000 disculpas por no hacer el sorteo de la segunda ronda. es que el trabajo como narrador deportivo no deja tiempo. si lo puedo hacer ahora mas tarde lo haré muchas gracias por su comprención

~msgScore~: +0

119. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que el organizador pueda postear. hablando amablemente con el, sigo en el torneo. reconozco que puede sonar esto bipolar. pero ya lo resolvimos todo en privado, por lo tanto continúo sin problemas. saludos.

~msgScore~: +0

120. elcholito,

Falta seriedad, creí que esto ya se había solucionado y que habían madurado un poco, pero me doy cuenta que es lo mismo de siempre. Cuando se hace un torneo todo el mundo se inscribe y a la hora de jugar nadie tiene tiempo, y es algo absurdo porque a veces los dos contrincantes se quedan hablando durante bastante tiempo en el foro, y yo pregunto, por que en vez de estar Planeando a qué hora el otro tiene tiempo para jugar, hacen la partida de una vez y asunto solucionado. Sé que nadie va tomar en serio mi consejo, pero sinceramente y para hacerlo De una manera más organizada, estaría bueno que solamente se inscriban las personas que en realidad van a tener tiempo de jugar.

~msgScore~: +0

170 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen