1. leon_trotsky,
¡buenas comunidad!
vengo a anunciar que estoy haciendo una traducción de un juego de la compañía VG storm. el juego muchos lo conocerán y muchos no, su nombre es psicho strike.
para quienes no sepan de qué va les comento. es un juego de mafia, en pocas palabras. reúne conceptos rpg, haciéndolo bastante interesante. consiste en iniciar una banda criminal y hacerte poderoso. matando gente en distintos lugares como lo son la tienda de armas, el banco, el hospital, la fábrica entre otros, robando dinero, reclutando poderosos y peligrosos criminales de la cárcel, liberándolos y haciendo que trabajen para ti, y mucho más!
el juego se juega a través de sapi5, y acá de seguro se preguntarán. si es así cómo lo traduces? les explico.
hay un programa rondando por la web que será obligatorio tener para jugar con la traducción. su nombre es NVDA sapi, y lo que hace es básicamente hacer que todo aquello que esté en sapi5 sea leído por NVDA.
Entonces, teniendo en cuenta esto, mi plan fue hacer un diccionario de NVDA como las traducciones que ya conocemos. manamon, manamon 2, paladin, etc, pero solo podrán usarlo teniendo NVDA sapi.
les daré más info sobre esto cuando publique la primer versión de la traducción, y ya llevo unos bastaantes buenos avances. estaré reportándome seguido y dando las novedades por aquí.
¿qué opinan, les gustaría jugar este juego traducido?
esperemos que sí jaja. en mi opinión es bueno y aunque sí, es cierto que se puede volver monótono al paso del tiempo jugándolo, la verdad es que tiene pocas pero buenas horas de diversión a los que nos gusta este tipo de juegos de mafia y crímen.
muy pronto estaré trayendo la traducción, por lo menos una primera versión. muy posiblemente en 4 o 5 días, eso estimo, puede ser menos si me pongo bien a trabajar en ello.
sin más, un saludo! espero sus comentarios.
~msgScore~: +0