carrera de patos primera ronda del 30 de agosto hasta el 9 de septiembre

124 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. el-dios-cinderace,

hola pues juguemos amiguito puedes,

~msgScore~: +0

92. lumarais,

Usted avanza 3 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. lumarais. 2. morat. este resultado debió ser posteado ayer, pero me olvidé de hacerlo xd

~msgScore~: +0

93. elcholito,

isaacremuslupin , por favor envíeme la petición de amistad, y coordinemos la partida, como dije yo puedo el día y la hora que usted quiera, sólo fíjense, y déjeme el mensaje, y de una vamos a realizar esa vuelta. Ahora que estoy en mis cálidas vacaciones puedo aprovechar, tengo tiempo de sobra

~msgScore~: +0

94. DjDisplay,

Buenas a todos, no participo en el torneo pero dejo un mensaje para que mister jostin postee, comunicando en sin, que el usuario que le toca jugar, no tendrá jugada, porque está vaneado y dejado sin foro.

~msgScore~: +0

95. elcholito,

Sigo buscando a mi contrincante, qué pereza escribir el nombre porque es un poco complicado, pero está en el mensaje anterior. Por favor si alguien lo conoce, o si está por aquí, le pido encarecidamente que me envíe una invitación, y de esa manera podemos cuadrar la partida, todo el día de hoy he pasado en la sala de juegos,

~msgScore~: +0

96. DjDisplay,

Hablava de tu contricante precisamente mister jostin... jajaj.

~msgScore~: +0

97. elcholito,

El problema,si lo banearon, no sé cómo hará la organización para la siguiente ronda, porque yo estoy dispuesto a jugar desde el primer día, y no recibí ningún mensaje, solamente me dijo que juguemos, pero no dijo el día ni la hora. Pero bueno como dijo el ciego, vamos a ver qué pasa

~msgScore~: +0

98. rene31,

hola estoy buscando a blak cuisar creeeo asi se llama aqueoras te conectas yo soy de méxico me puedes mandar pv

~msgScore~: +0

99. mario.alberto.iglesias ,

Arriba!

~msgScore~: +0

100. rene31,

hola sigo buscando a blak cuisar de que pais eres para acordar la partida

~msgScore~: +0

101. jesuscota_de_angie ,

hoy ya publican las otras partidas?

~msgScore~: +0

102. mario.alberto.iglesias ,

Yo sugiero que ya empiecen a publicar las otrs partidas y que acorten el plazo para llevarlas a cabo. Quien no jugó, pues ni modo

~msgScore~: +0

103. rene31,

hola yo estube buscando a blak cuisar y nunca se aparecio poraqui que pasa si no se juega mi partida con el o ella nose que sea si hombre o mujer pero yo me reporto

~msgScore~: +0

104. tu_principe_de_chocolate ,

hola buenas tardes esta noche se ará el sorteo y mañana se publicarán los duelos para la siguiente ronda felicidades a los que jugaron y están en la siguiente ronda

~msgScore~: +0

105. elcholito,

Mi rival nunca se apareció, me dijeron que estaba Baneado, Pero ni por el foro ni en la lista de conectados pude ubicarlo, Espero que lo tengan en cuenta para la siguiente ronda, Vamos a ver qué pasa

~msgScore~: +0

106. DjDisplay,

Ya regresó, pero está en otros foros buscando otro baneo OK no.
creo que ya lo volvieron a banear, no se nada ahora... jeje.
Saludos a todos!
jostin ya le avisé a la organizadora que te ponga a otra ronda, salvo que isak que ya volvió que se reporte... si no pues seguiremos creyendo que está vaneado de por vida, aunque ya lo vi en el hilo o en otros hilos reportándose y no ha camviado xd.

~msgScore~: +0

107. elcholito,

A mi nunca me contactó, a pesar de los miles de mensajes que dejé por aquí

~msgScore~: +0

108. rene31,

hola otrabes me reporto y mi contrincante nunca se aparecio poraqui y yo lo estube buscando y no se conecto para nada

~msgScore~: +0

109. mario.alberto.iglesias ,

Este torneo seguirá en curso?

~msgScore~: +0

110. elcholito,

Me parece que también falta por parte de la organización, Un poco más de seriedad Si no les da el tiempo pásenme la lista de enfrentamientos y todos los datos y yo sigo con este torneo. Aunque seamos sinceros nadie está ocupado las 24 horas del día así que si no le prestan atención a esto es porque no quiere

~msgScore~: +0

111. DjDisplay,

Buenas a todos!
Bueno esto seguirá me encuentro con la reina mika y lo dialogamos.

~msgScore~: +0

112. elcholito,

Qué así sea buen Andres, Que no se siga dando papaya, que ya quiero jugar

~msgScore~: +0

113. mario.alberto.iglesias ,


Paso a retirarme del torneo.

~msgScore~: +0

114. elcholito,

Pensé que nunca diría esto, pero también me retiro, Aunque creo que no hace falta, porque como los organizadores están ocupados. Si no tuvieran internet lo entendería, pero conexión les sobra, y si no se han jugado todas las partidas, al menos un mensaje para informar, creo que por respeto a toda esta gente que está pendiente de este torneo se debería hacer. No se comprometan a realizar torneos para luego dejarlos tirados

~msgScore~: +0

115. DjDisplay,

Intentaré llevarlo yo, ya estuvo xd... Dejen copiar todas las partidas jugadas, e intentaré pasarles la ronda 2.
No se preocupen conmigo no havido pausas.

~msgScore~: +0

116. elcholito,

Suerte con eso buen Andrés, pero algunos ya nos hemos retirado, y otros No se toman en serio nada, que se hace en esos casos. Pero bueno, Lo que me gustaría no sé si alguien me puede facilitar por privado una descripción para que sirve cada cacarta, porque en el teléfono no me dan la descripción y a veces voy ganando pero por cometer una boludeces termino perdiendo

~msgScore~: +0

117. DjDisplay,

Cada carta tiene su favor, unas en contra y otras al favor, por ejemplo las cartas en cacillas dan favores y hace avanzar o retroceder, y no en la web no da descripción.
Y hay otras, que al pisarlas en la cacilla puede darte la contra de reducirte el dado de 4 a 3.
Tendré que explicarte mas, pero porfa no se retiren, yo he organizado estos torneos y acavan bien según la marcha.
Así que intentaré copiar todo y luego les tiro la ronda que siga... creo que esta es la dos que se viene no? si es así esperen, intentaré copiar, todo lo que se ha jugado.
Aquí si me postean tiraré las rondas.

~msgScore~: +0

118. galletitas,

yo, me retiro. este torneo se re desmadró. su organización ni se comunica y bue. x

~msgScore~: +0

119. elcholito,

Yo te doy un consejo, crea un nuevo torneo desde el principio y listo, porque aquí todos se han retirado. Sé que de nada vale decir que solamente se inscriban personas serias, porque siempre es el mismo incumplimiento, pero puede resultar mejor si lo creas desde el principio

~msgScore~: +0

120. DjDisplay,

No te retires. estoy alistando la otra ronda y son así... que malos que son, lo continuaré yo, ya estuvo xd!

~msgScore~: +0

124 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen