Online soccer Manager

104 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. TEDBUNDY ,

en la copa américa ya tengo experiencia, lo uso en cemis y en la final claro y aveces en cuartos depende del final

~msgScore~: +0

92. el_brillante ,

oscar, el campus sí ayuda con un 25%. eso me consta. con peores equipos me salbó el campus y los jugadores se motivan, literal. en mi torneo no nos permiten campus porque queremos igualdad, porque uno que tiene muchas monedas podría aprovechar y usar muchos campus y entrenamiento secreto. por eso lo pusieron esa regla

~msgScore~: +0

93. TEDBUNDY ,

sí amí me a ayudado en finales

~msgScore~: +0

94. oscar93,

lo voy a volver a probar, pero ya les digo que de tres veces que lo usé, una perdí 3 a 2 con el barcelona, otra gané 4 a 0 al chelsi y una perdí 3 a 2 con el city. lo voy a probar en la final de la copa inglesa

~msgScore~: +0

95. elcholito,

El campo de entrenamiento te va a funcionar mejor si lo utilizas del local y permanentemente estás ampliando el terreno de juego de tu estadio.
Yo lo uso con desconocidos, pero en lo personal, cuando juego ligas con mis amigos, no usamos para ningún partido

~msgScore~: +0

96. TEDBUNDY ,

yo llevo una temporada increible de partidos sin perder con los ángeles f c llevo 23 de 26

~msgScore~: +0

97. el_brillante ,

de seguro estás jugando contra puro pc :V

~msgScore~: +0

98. Revaldo,

mi problema con el campo es que si haces un equipo de ensueño pierdes una liga por alguien que lo hizo, no taktikas o algo justo

~msgScore~: +0

99. elcholito,

Deberían quitar definitivamente el campo de entrenamiento

~msgScore~: +0

100. el_brillante ,

no. paso. el campus es genial, además cuando compras bc/coins y eliminas anuncios, tienes muchas posivilidades de ingresar al top mundial jjaja. el primer campus es a 10 coins, el segundo a 20, el tercero a 50, el cuarto a 70, y así. no me importa cuanto gasto si puedo ganar la liga y copa alb

~msgScore~: +0

101. elcholito,

Ja ja un buen entrenador te puede ganar aunque uses todos los campos de entrenamiento que quieras. Además no son infinitos, solamente se pueden tirar seis cada liga

~msgScore~: +0

102. tecno-camon-17-pro ,

hola! yo soy novato en el juego y quiciera saver las tácticas, contra tácticas con rivales duros, suaves neutros jajaja alguien que me ayude en eso estaría genial

~msgScore~: +0

103. oscar93,

hice campus ayer y gané la copa eaeaea

~msgScore~: +0

104. tecno-camon-17-pro ,

tienen que eliminar el canpus de entrenameitno y poner la copa sudamericana xd

~msgScore~: +0

104 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen