91. TEDBUNDY ,
en la copa américa ya tengo experiencia, lo uso en cemis y en la final claro y aveces en cuartos depende del final
~msgScore~: +0
104 Nachrichten, 4 Seiten: 1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste
en la copa américa ya tengo experiencia, lo uso en cemis y en la final claro y aveces en cuartos depende del final
oscar, el campus sí ayuda con un 25%. eso me consta. con peores equipos me salbó el campus y los jugadores se motivan, literal. en mi torneo no nos permiten campus porque queremos igualdad, porque uno que tiene muchas monedas podría aprovechar y usar muchos campus y entrenamiento secreto. por eso lo pusieron esa regla
sí amí me a ayudado en finales
lo voy a volver a probar, pero ya les digo que de tres veces que lo usé, una perdí 3 a 2 con el barcelona, otra gané 4 a 0 al chelsi y una perdí 3 a 2 con el city. lo voy a probar en la final de la copa inglesa
El campo de entrenamiento te va a funcionar mejor si lo utilizas del local y permanentemente estás ampliando el terreno de juego de tu estadio.
Yo lo uso con desconocidos, pero en lo personal, cuando juego ligas con mis amigos, no usamos para ningún partido
yo llevo una temporada increible de partidos sin perder con los ángeles f c llevo 23 de 26
de seguro estás jugando contra puro pc :V
mi problema con el campo es que si haces un equipo de ensueño pierdes una liga por alguien que lo hizo, no taktikas o algo justo
Deberían quitar definitivamente el campo de entrenamiento
no. paso. el campus es genial, además cuando compras bc/coins y eliminas anuncios, tienes muchas posivilidades de ingresar al top mundial jjaja. el primer campus es a 10 coins, el segundo a 20, el tercero a 50, el cuarto a 70, y así. no me importa cuanto gasto si puedo ganar la liga y copa alb
Ja ja un buen entrenador te puede ganar aunque uses todos los campos de entrenamiento que quieras. Además no son infinitos, solamente se pueden tirar seis cada liga
hola! yo soy novato en el juego y quiciera saver las tácticas, contra tácticas con rivales duros, suaves neutros jajaja alguien que me ayude en eso estaría genial
hice campus ayer y gané la copa eaeaea
tienen que eliminar el canpus de entrenameitno y poner la copa sudamericana xd
104 Nachrichten, 4 Seiten: 1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können