Solicitando sugerencia sobre Alexa.

108 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Def-Leppard,

yo es que desde que dos compañeros salieron de trabajar de amazon, he decidido que a amazon le paga su puta madre. y no porque google lo haga mejor. pero de amazon tengo pruevas, y de los otros laos no.

32. javic87,

alexa si, google home no.

33. SuperNanda ,

Definitivamente, recomiendo Alexa al 100 %

34. ahngel ,

uy yo tengo a esa asistente en mi teléfono, y ya me animaron a de avandonara a bixbi y google asistan aver vamo a prevar a la otra,xd

35. FrancoBattiato,

Hola chicos. Antes que nada, agradecer sus respuestas y sus opiniones.
Ahora, lo que les quiero preguntar es sobre los tipos de Alexa que existen: el día de ayer me dediqué a buscar por internet, específicamente en Amazon y veo que existen dos (no sé si estoy equivocado) modelos del altavoz)
Alguien podría explicarme en qué consiste cada modelo? Entiendo que un modelo es de tamaño pequeño y el otro es grande, incluso me comentaron que este último trae una pantalla. Pero quisiera saber más a fondo sobre cuáles son los modelos que existe y si es posible, las características o ventajas de cada uno.
Muchas gracias y disculpas por ser tan preguntón jaja.

36. Rayo.bgtr ,

Yo tengo el hecho dot:
Que es la versión más económica, pero no por esto menos potente.
La estructura física es un círculo, las vocinas se colocan en toda la circumferencia, en el contorno del mismo.
Tienes 4 botones, como si de una brújula se tratara.
La que apunta al norte, es para silenciar los micrófonos, oséa para que alexa no te escuche.
La del sur es para activar los micrófonos, y que alexa esté reconociendo tu comando de voz, sin necesidad de decir: Alexa.
La de la derecha es para aumentar bolumen, y la de la izquierda hace todo lo contrario.

Su calidad de audio es vastante buena, y más para lugares pequeños, como una oficina, baño, o tu cuarto.
Es una muy buena opción. La versión grande, tengo entendido que es algo así como un rectángulo, con pantalla. Pero desconozco como sea, ya que no cuento con ella.

37. Harry_Potter,

¿Alguien ha probado el Echo Input? Me ha llamado la atención por las posibilidades que ofrece.

38. FrancoBattiato,

Muchas gracias, Rayo. Sabes si existe alguna versión más reciente del echo Dot? No sé si lo manejen, por ejemplo los iPhones que viene versión iPhone X, iPhone 11, etc.

39. Dherhion,

Yo he visto el echo input en funcionamiento. Si tienes unos altavoces jack a los que enviar la señal no está nada mal.

40. javic87,

yo también tengo el dot, el otro que he visto es el plus, que es igualmente redondo pero tamaño bafle de minicadena más o menos, y los botones los tiene en la parte superior

41. NilMoliner ,

yo no sé si comprármelo o no, puesto que amazon como tienda no funciona totalmente en mi país. Ya preguntaré luego si eso.

42. vivefeliz,

depende de la generación del dispositivo tienes que mirar que ponga de tercera generación esto significa que el software es más moderno el de segunda generación es más antiguo. luego están los podelos de alexa o echos, el echodot, el echoplus, el echo, el echo studio, etc. mis padres tienen el echodot que es más pequeño y yo tengo el echo que es una gama más alta tiene el mismo diámetro pero es más alto que el echodot y tiene más superfície de altavoz también tiene más micros el echodot tiene 3 el echo tiene 7. hay un artículo que explica las diferencias entre los distintos dispositivos echo. comparto el enlace por si a alguien le puede interesar https://eloutput.com/productos/domotica/modelos-amazon-echo-diferencias/

43. Rayo.bgtr ,

Yo tengo el hecho dot de tercera genelración.

44. miauuuu,

yo tengo una pregunta. cual es la diferencia del echo, y el echo plus? según veo las espesificaciones son las mismas. la única diferencia es que con el echo plus puedes controlar tu casa, si tienes aparatos inteligentes, o algo así.
en el artículo lo dicen y viendo las espesificaciones en la página de amason, son las mismas. entonces no me queda claro eso.
esque en estos días pienso adquirir uno para mi, y uno para mi novia. pero pues no me queda claro entre el echo y el echo plus cual me combiene, por cuestión de precio. si no hay diferencia entonces me iré por el echo a secas.
y bueno. viendo la página de amason en México? aún no se encuentra disponible el echo. dice: no disponible por el momento y te da la opción de que te manden un correo cuando lo tengan. alguien sabe porqué me aparese esto?
ya tengo 2 meses esperando, y nada.

Zuletzt geändert von miauuuu, Sep 4 2020 19:24:01

45. javic87,

creo que la diferencia está en el tema de domótica y tal

46. miauuuu,

a como lo entiendo. la diferencia es solo que uno tiene un hardware que el otro no tiene?

47. Dherhion,

No. La diferencia básica es el sonido. Alexa es el mismo en todos los cacharros.

48. FrancoBattiato,

Hola. Les cuento que fui a ver los modelos. Estoy entre el echo dot y el solo echo. Para quien no sepa, el echo dot tiene el tamaño de un cilindro pequeño. Como una lata de coca cola. La echo es lo mismo, pero más alta.
La verdad, no me resultó agradable al tacto el material con el que está hecho el dispositivo. Pero bueno. Así que, estoy todavía decidiéndome cuál adquirir

49. fruitsec,

Hola:

He adquirido el echo dot de tercera generación y supuestamente me llega el lunes.

Lo que me gustaría saber son los pasos que voy a tener que dar para que esté correctamente configurado. Aclaro que desde hace tiempo tengo la app de Amazon Alexa en mi iPhone.

Gracias.

50. javic87,

a ver, es bastante facil, el echo te va a ir diciendo por voz lo que has de ir haciendo, no te preocupes

51. matias1912,

hola hola!
provaron poner alexa en modo super alexa?xdd.
che, pregunta, alexa soporta youtube premium? porque es lo que más uso xd

52. Dherhion,

modo super alexa? No, por ahora no soporta youtube, al menos en españa. Eso sí, si tienes un fire stic sí puedes reproducir cosas de youtube mediante Alexa.

53. Rayo.bgtr ,

Sí, prueben diciendo el código conami:
Arriba arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda derecha, b, a, empezar.

54. Dherhion,

Jajajajajajajajaja toma guiño. Brutal xD

55. vivefeliz,

es muy divertido. es muy fácil de instalar te va diciendo ella los pasos en la aplicación eso si, muy importante tienes que poner el wify con el que se vinculará la alexa, a veces le cuesta encontrarla

56. javic87,

el código conami jajajajaja, ese lo usaba yo para las 30 vidas del contra

57. Jarro_Mocho ,

Vale, ya tengo instalado el asistente en mi móvil. ¿Cómo es que se hace para establecerlo como predeterminado?

58. Qhay,

Cuando lo recién instalas hay una parte donde te dice que si quieres poner a alexa como asistente pretederminado.

59. jesus_monroy,

yo tengo el echo dot 3 generación y el sonido es magnífico. Me encanta, y la voz de alexa es muy poco robótica.

60. miauuuu,

hola! alguien que me pueda decír si le aparese?

https://www.amazon.com.mx/dp/B07P64KWXC?ref=ods_ucc_echo_B07P64KWXC_rc_nd_ucc
esque me sale no disponible.

Zuletzt geändert von miauuuu, Sep 8 2020 15:13:40

108 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen