momentos incómodos.

330 Nachrichten, 11 Seiten: 1 …  6 78  9 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. el_dengue,

bueno, con respecto a lo de los padres, nosotros tenemos una casa muy pequeña con 2 avitaciones: en una avitación duermen mis dos ermanas y yo si o si tengo que dormir con mis viejos: y aunque me quiera poner audífonos, no me dejan porque me dicen que me quedo asta tarde xd: es muy incómodo la verdad pero bue

~msgScore~: +0

212. Saskatoon,

animo hilo arrriba! tengo barios momentos incomodos, pero aqui ya los an contado todos! cuenten cuenten

~msgScore~: +0

213. chochon ,

es incómodo el silencio? porque si lo es, entra dentro de momentos incómodos

~msgScore~: +0

214. Saskatoon,

asi es, sobre todo cuando estas con agien quien te gusta y ese silensio incomodo, or dios!

~msgScore~: +0

215. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que lástima chiquilines, como es que pueden estar acostumbrados a escuchar el chacachaca de los papás xd. lujuriosos no más! no pueden negar, que lebantan la tienda de campaña sin que se les avise xdxdxddd. pero hablando enserio amigos, igual al expresarlo de esa forma, causa un poco de repelúz. por eso nuestros muchachos hoy en día desde los 8, 12, o 15 ya andan incursionando en el mundo del sexo. se conocen las poces avidas y por haber! los valores vienen desde casa. igual está bien, es la opinión de ustedes. pero a mi me daría cosa aguantar algo así. igual los chicos que dicen que los papás están contigo todo el día, pos. péguense un palo en donde más les duela y no se pues, salgan, vayan donde un primo, amigo, el novio o donde sea, o a dar una vuelta al centro. por último, para que tengan su privasidad estando solos. con ustedes todo el día ahí con razón que los pobres tienen que hacer eso por la noche.

~msgScore~: +0

216. Carol-89 ,

Bueeeno tampoco hay que tomarlo como tabú, después de todo no olvidemos que gracias a esos actos de amor entre nuestros padres es que existimos. No digo que tiene que ser algo así súper exhibicionista pero hay que tomarlo como algo natural para que deje de ser tan incómodo. Yo creo que los niños también tienen esas mentes muy ágiles por la tecnología, los medios de comunicación y hasta la música que trata el tema del sexo con liviandad. Uno puede como padre controlar esa información pero hasta cierto punto, porque no se puede estar 24 horas con los hijos, encima de ellos para ver que ven, qué escuchan, qué hacen, qué investigan.
A mí me parece que eso puede ser incómodo, no porque me diera pudor el tema, más bien porque estoy participando en algo que no quiero. No me ha pasado con mis padres pero sí con amigos Xd. Una vez me quedé a dormir a lo de una amiga, ella también invitó al novio y por más que dormimos en habitaciones separadas se escuchaba todo! Y bueno, también me ha pasado hace mucho tiempo que mi mamá me encontró en momentos acalorados con mi novio. Eso sí da mucha vergüenza!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Carol-89 , Nov 19 2020 07:39:14

217. javic87,

totalmente de acuerdo con carol, de hecho creo que debería haber clases de educación sexual en los institutos, de forma sana y natural, pero bueno eso ya es otro tema que no va aquí

~msgScore~: +0

218. josep-guardiola ,

De hecho aca en México en la escuela si hay clases de educasión sexual.

~msgScore~: +0

219. la_serpiente ,

en rumania no hay, o tal vez sí en algunas escuelas, pero en la mía nunca fue o es el caso igual para mi familia fue siempre un tema tabú, así que tube que investigar yo xd

~msgScore~: +0

220. TemasVarios,

clases de sexualidad.
Maestro: Niños, cuando papi y mami estén en el pleno ñacañaca, tápense los oídos y si en el caso que en la mañana les pregunten si escucharon algo, ustedes solo digan.
Niño a mamá y papá: Nooo mami y papi, no escuché nada
.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von TemasVarios, Nov 20 2020 17:43:28

221. el_dengue,

ajajajajjjaajajajaj es verdad, buena esa!

~msgScore~: +0

222. Saskatoon,

pues aqui en Canada si hai xdd

~msgScore~: +0

223. siervodejusticia ,

Francamente no considero irresponsable el que dos padres de familia quieran tener sus relaciones, suponiendo por supuesto que estén casados pues es el verdadero propósito del sexo, que se disfrute en el matrimonio y no fuera del mismo. Ahora: ¿incómodo? sí, como un hijuemadre! aunque personalmente me genera más incomodidad saber que una pareja está teniendo su intimidad en fornicación, que dos adultos casados dándole al turrunguistunguis xD

~msgScore~: +0

224. Diana-Navarro ,

un momento incómodo que me a pasado... hum... que esté con mi novio entre bezo y bezo en un salón a solas, obio sin llegár a mas, solo vuscando un poco de privacidád y que derreepente entre una persona de intendencia y diga... chicos, ya voy a serrár el salón... por suerte era amiga de nosotros y pues esto no llegó a oídos de la directora... y mi pareja y yo del tipo... em... sisi, ya nos ívamos! ¡verdád? y el del tipo... sisi, agarramos nuestras cosas y nos fuimos... con cara de pena!

~msgScore~: +0

225. Portia-Manyike ,

Aaaahhh, lo de mis padres haciendo el amor me pasa, porque mi cuarto está justo al lado del de mis padres y algunas veces tengo que cubrirme con la almohada para no escucharlos! Una cosa incómoda que me ha pasado es que yo estoy hablando por llamada con algún amigo y llega mi padre. Eeehh, con quien hablas, Yo: Noo con un profe por algo de una materia, xd

~msgScore~: +0

226. ahngel ,

es incómodócuandoestásenllamadaylleganytepregúntenqueconquienablas... :D perdón por escribir sin espasios

~msgScore~: +0

227. una_esmeralda,

oye si vale es incómodo escuchar cuando tus padres se ponen creativos a pesar de estar claro/a de que son padres pero también una pareja que necesita de sus momentos cariñosos para mantener viva la llama del amor y la pasión... pero también es muy incómodo estar en casa de tu pareja o los dos en la tuya, pasando un rato a solas en su cuarto o el tuyo y con la preocupación de que alguien pueda escuchar algo o de que en cualquier momento toquen la puerta para algo

~msgScore~: +0

228. Diana-Navarro ,

es incómodo cuando estás havlando por teléfono y te pregunta tu avuela... ¿por que dejaste los calsones tirados? y ni eran tullos! alta molestada que me gané por parte de mi pareja!

~msgScore~: +0

229. nevasca ,

Fuaa amigo con lo de los paaadres.
Yo lo vibí creo que 3 veces pero esta si que es bien gore, ¡ESCUCHEN!
Mas o menos eran las 6 o 7 de la mañana, y yo para esas horas suel oestar despierto. solo que... digámoslo así, elegí un mal momento para despertarme.
Yo en mi cama y pegadita a la cama mía estaba la de ellos. comienzo a escuchar ese sonidito tan característico de dos cuerpos... ¡les traumaré! ese sonido típico de dos cuerpos chocando cada vez mas rápido. luego las respiraciones. aparentemente a mi padre se le dio por hacer otros jueguitos, pero mi madre le interrumpe y le dice "No, ahí nomás" yo me que dé tipo... ¡JAAJAJAJAJAJAJAJAJA JODETE XDDDDDD"! EL "PERO DAAALE SI ESTÁN DURMIENDO", Y DESPUÉS MAMÁ COMO QUE SE EMPEZÓ A CANSAR, ENTONCES YO ME DI BUELTA RÁPIDAMENTE HACIA SU DIRECCIÓN, FUE RE RARO, SILENCIO ABSOLUTO...

~msgScore~: +0

230. notengonick ,

mis padres se separaron por algo grave hace mucho tienpo, y mi mamá hace el ñaca ñaca, aveses con su nobio, y me incomoda estár escuchando los ruiditos de la cama...

~msgScore~: +0

231. ahngel ,

loool bro separación de padres... mis padres se peléan pero saben que si se peléan yo no abedésco a ningúno de los 2 xd. y si es incómodo eso de escuchar... estem. eso xd

~msgScore~: +0

232. Def-Leppard,

pues hablando de cosas incómodas. el otro día estábamos un grupo de amigos de charleta en discord, lo típico: ji ji, ja ja, birra por aquí, birra por hallá, risas y cosas. y derrepente vemos que una se quedó callada, pero se oían cosas muy raras por el micro hasta que oímos a la susodicha dando.... leves gemidos incómodos y constantes. muy incómodo chicos por dios. esas cosas se hablan y ya. pero... porqué hace eso la peña?

~msgScore~: +0

233. galletitas,

uf , eso me pasó , pero con unos amigos en una reunión por sk , era un grupo de estudio universitario de 5 amigos yo incluído. éramos 3 chicos y 2 chicas, y todo normal , asta que una se quedó callada , y al cavo de un tiempo se empezaron a oír gemidos leves , joer , fue tán incómodo... y tán difícil consentrarse para estudiar para el exámen... xd

~msgScore~: +0

234. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Qué lástima que no estuve en las 2 últimas experiencias! lo que disfrutaría digo que ejem, cierto, por qué se ponen a saludar al río en esos momentos? :)

~msgScore~: +0

235. BobLeeSwagger,

bueno, eso de los padres, a mi me ha pasado, pero antes viviiamos en una casa con un solo cuarto pero ya no . aunque si les digo que a mi por mi parte me parece incomodo,y algo irrespetuoso porque de paso que ellos no dejan que uno esté con su chica en la casa donde se vive? entonces vienen y hacen sus cosas en plena cara de uno? osea, mas respeto hay momento para todo

~msgScore~: +0

236. Def-Leppard,

JOE A MI MIS PADRES QUE FOLLEN.... YA MAN PILLAO A MI, ASÍ QUE.... QUE PUEDO DECIRLES

~msgScore~: +0

237. Loba_Espacial,

Pues qué diríais de cuando mi madre me pilló a mí con una en la cama.
Pensaba que era una amiga que se quedaba a dormir, abrió la puerta sin llamar, y me encontró chupando... estem...
pues eso.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Dec 8 2020 00:45:44

238. ahngel ,

loool xd!

~msgScore~: +0

239. killer-instinct,

cambiando de momento incómodo:
yo antes trabajaba en una huecera, y mi labor era enrollar carnaza. para esto pusieron frente a mi mesita de trabajo una especie de plataforma, y no sabía que tenía agua. ya que la habían limpiado, pero quedó agua estancada.
Entonces como no había carnaza que enrollar: se me ocurrió la idea de ponerme en ese lugar donde pusieron la pequeña plataforma, pero yo ni tenía idea que estaba colocada ahí.
Entonces dí el paso, y caí de rodillas en esa plataforma, empapándome el pantalón.
Tuvieron que prestarme otro en lo que el mío se secaba.
Francamente me sentí algo incómodo, porque no me avisaron en su momento.

~msgScore~: +0

240. chochon ,

es evidente que la diferencia de sexualidad puede generar conflicto con los padres, peor si son de los padres a la antigua.

~msgScore~: +0

330 Nachrichten, 11 Seiten: 1 …  6 78  9 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können