Preguntas sobre TCA Media Download

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. palermo,

alguien save donde encontrar los archivos descargados de esta APP?. Lo que pasa es que descargué cerca de 60 canciones y no se donde encontrarlas porfavor me alludan, muchas gracias

~msgScore~: +0

2. tu_gatito_lindo ,

hola, en la carpeta de música, tienes la carpeta, TCA media downloader, saludos

~msgScore~: +0

3. palermo,

HOLA buen día, si pero mira que anoche intenté descargar más música y me dice:
descarga finalizada y todo pero no descarga la música no se por que alguien save por que ocurre esto?

~msgScore~: +0

4. juan69 ,

debe ser por tu internet mira a mi me pasaba algo casi igual, que le daba a descargar y no me descargaba es como tu internet lló lo dejé de usar, porque cuando descargaba algo me aparecían cuatro archibos que eran lo que yo descargaba, pero en distintos formatos puede ser tu internet. o comunícate con los de TCA creo que en todas sus entradas está su correo ¿no? bueno no se es desde mi perspectiba.

~msgScore~: +0

5. la-chilenita,

hola, con la última actualización, que es de los primeros días de agosto. ahora hay que elegir la carpeta donde quieres que quede. ya no es automático, como las versiones anteriores :'(
saludos y que te sirva, por lo menos a mi me pasó así...

~msgScore~: +0

6. juan69 ,

corrección @la chilennita (corríjeme si escribí mal tu nik) si tu no marcas la casilla te aparece la canción o lo que sea donde mismo y si tu la marcas llá es lo que tu dices ¿vale? es como lo de índices en las play list si lo marcas en cualquier canción te aparece un signo de na y si no te aparece el nombre orijinal. gracias.

~msgScore~: +0

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen