Quería pasarme para apuntar que desde la web, si no tienes agregada a alguna persona, no podrás escribirle debido a un bug que hará como si tuvieses los privados cerrados aunque no sea así. Por otro lado y relacionado con lo anterior, solicitar que aquellos participantes que tengan los privados cerrados lo abran mientras dure su estancia en la competencia, o en su defecto añadan a los diferentes rivales con los que se requiera coordinar. Esto hará que la comunicación sea mucho más fluida y ayudará al buen desarrollo del torneo.
Saludos.
~msgScore~: +0
92. bebita.princesa ,
Hola. mientras esté yo conectada estoy disponible para jugar.
93. bartolomeo ,
Resultados: samuel-naranjo: 367. yanet: 410. vi la luz al final del túnel. qué buena partida en serio.
94. clarice-starling,
buenas: bebita, tienes los mensajes cerrados... dime horas para jugar nuestra partida, si puedes ahora genial
95. gfriha,
Posteo para que clarice pueda
96. bebita.princesa ,
Hola resultados de la partida de uno
bebita.princesa gana 28 puntos. Resultados: clarice-starling: 18. bebita.princesa: 400.
bebita.princesa alcanzó el límite de 400 puntos y ha sido eliminado. ¡clarice-starling ha ganado! Jajaja, parece que esta jornada no me fue bien
97. lyana,
Resultados: lyana: 154. Rayoh: 488.
98. gfriha,
Resultados: gfriha: 338. Rey_Hades: 417. Dios mío de mi vida hades, que mal rato. Muchísima suerte en las siguientes! P.d. odio tus +2
99. Lieta,
Resultados: palitroque65: 431. Lieta: 81. Poco a poco, palitroque. Gracias por jugar :)
100. gaisgeach_marbhtach ,
Resultados: black123: 420. gaisgeach_marbhtach: 116. un grande usted, señor 123. el honor fue mío
101. reklaw,
Hola. En primer lugar, un agradecimiento general por jugar tan rápido y habernos permitido ganar un día. Dado que el torneo es bastante largo, no es un detalle menor. Paso para postear los enfrentamientos de la cuarta jornada y para comunicar una incidencia. Empezando por el final, como debe ser, Erikk está teniendo problemas con su PC y probablemente no pueda entrar en unos días. Por lo tanto, su partida de esta jornada y si se pierde alguna más, las recuperará a su vuelta. Ahora sí, vamos con los emparejamientos. Descansa: black123. • captain-nemo versus facundo. • gaisgeach_marbhtach versus lyana. • sandokannn versus CatOfTheCanals. • rayo versus erikk. • krawid versus samuel-naranjo. • diegoelfamoso versus guido. • yanet versus rey_hades. • reklaw versus nicoferreyrarp. • gfriha versus palitroque65. • harry_potter versus bebita.princesa. • lieta versus clarice-starling. El plazo para jugar termina el próximo miércoles al final del día en Argentina.
102. Rayo.bgtr ,
Bueno, supongo que me tocará descansar a mi también en lo que erik soluciona lo de su pc. Igual, estaré al pendiente por si lo soluciona antes.
103. gaisgeach_marbhtach ,
Resultados: gaisgeach_marbhtach: 366. lyana: 407. grande, señorita. un placer ha ber jugado con usted.
104. reklaw,
Hola de nuevo. Pues eso, rayo, no sabemos cuándo se solucionará el problema de erikk. Esperemos que lo antes posible, por él el primero. Y ahora sí, resultados de una grandísima partida, compa. Resultados: nicoferreyrarp: 498. reklaw: 353. Has jugado para ganar, enorme. Totalmente al límite en todos los sentidos me has llevado.
105. Sandokannn ,
Resultados: Sandokannn: 264. CatOfTheCanals: 466.
Zuletzt geändert von Sandokannn , Sep 15 2020 02:50:02
Hola, para Clarice... Pensaba que podría jugar sin problema hoy mismo si tú querías, pero tengo un problema y esoy sin wi-fien casa... Espero se solucione pronto, lo pongo por aquí también por si acaso, espero poder jugar normal sin perjudicaros a ti y al torneo, gracias :)
109. clarice-starling,
no te preocupes, lieta. Nos vamos comunicando :)
110. Harry_Potter,
Aquí están los resultados de mi partida:
@Harry_Potter: 67.
@bebita.princesa: 430.
Buena partida.
Saludos.
111. yanet,
Hola! Traigo resultados de mi partida: Resultados: Rey_Hades: 411. yanet: 241.
112. bartolomeo ,
Resultados: krawid: 466. samuel-naranjo: 80. la mano de Dios me ayudó, porque iba para largo. suerte a mi compañero en las que siguen.
113. el-soldadito-de-plomo ,
buenas! aquí me reporto para gfría. yo generalmente estoy disponible todas las tardes escepto los miércoles a partir de las 5 y 30 pm, hora de estados unidos. también podríamos el sábado por la tarde. porfavor mándame un permanente o privado cuando puedas para coordinar orarios. saludos cordiales!
114. reklaw,
Hola. Palitroque, el plazo para jugar termina mañana. El sábado ya debemos estar dos jornadas más avanzados.
115. el-soldadito-de-plomo ,
aaaaaa espera yo entendí mal entonces, reklau. decías que el plazo terminaba el próximo miércoles, y yo recién lo pude leer hoy y por eso no entendí muy bien. cosas que pasan... jaja. de todas formas, ahí sigo dispuesto a jugar con gfría. espero estár disponible mañana a las 11 am o 11 y 30, hora de estados unidos. saludos.
116. reklaw,
Trannquilo, Palitroque. No pasa nada. Son dos días de plazo para jugar cada jornada.
117. gfriha,
Perdona, palitroque, hoy fue fallo mío que casi no me conecté, mañana cambio eso y te busco :)
118. el-soldadito-de-plomo ,
tranqui, gfría. mañana trataré de estar disponible. si no se disputara la partida, la organización puede tomar las medidas correspondientes, pero la intención de jugar está por ambas partes. un saludo.
119. Lieta,
Hola, Clarice ydemás. No voy a poder tener wi-fi hasta dentro de unos días. Intentaré conectarme al final del día y jugar con datos, y si no podemos... Confío en que potter y reklaw harán lo que venga mejor para el torneo. Perdón...
120. gfriha,
Resultados: gfriha: 128. palitroque65: 507. Bien, palitroque! Suerte en lo que queda :)