gran torneo mundial de escoba! enfrentamientos para la final! del 4 hasta el 6!! en sus marcas, listos, yaaaa!

389 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. galletitas,

acá, colombia se reporta parcero! digan cuando pa darle si!

~msgScore~: +0

152. el-recuerdo-de-muchos ,

se me hace dificil a las 8 porque como digo como a esa hora hare esa tarea pero espero poder hacerla antes o un poco despues.

~msgScore~: +0

153. DjDisplay,

Mejor un poco depsues, para que te des tiempo de la partida nuestra, porque si vamos en ese orden, no jugaremos nada por tu culpa por asi decirlo xd.

~msgScore~: +0

154. marquito,

posteo para lauca y corona: bien, entonces dígannos el día y la hora que puedan para concensuar

~msgScore~: +0

155. La-Princesa-De-Mat ,

Buenas! Había quedado con mario.alberto.iglesias y el recuerdo de muchos que jugaríamos nuestra partida hoy pero ninguno de los 2 está conectado. A la hora que recuerdo posteó que estaban disponibles, yo andava ocupada en mis estudios, sin más, saludos.

~msgScore~: +0

156. DjDisplay,

Ese es el problema mas grande, el recuerdo de muchos.
Es el único que tenemos problemas porque mario siempre entra.
Soy del equipo ecuador, me reporto. Boy junto con karol g.

~msgScore~: +0

157. el-recuerdo-de-muchos ,

, el problema es que el dj y nosotros si podmos y tenemos más tiempo disponible pero Karol se le dificulta mucho, con ela es el problema para jugar y cordinar horario.

~msgScore~: +0

158. DjDisplay,

Con vos en la noche ese es el problema recuerdo.
Vos tienes cosas que hacer si te escribo a esta hora es porque bueno, no pedí permiso sucede que vine solo a cerrar la seción porque me salgo y de aquí no vuelvo al noser mañana, ya mañana de buelta bengo y así mismo hasta las 9... si vos puedes allar un horario que los dos podamos sin tener problemas contigo con tus cosas genial! y que no sea en la tarde por mi compañera que estudia...

~msgScore~: +0

159. el-recuerdo-de-muchos ,

velvo a decir mañana no podre apenas que sea entre 7 y 8 y luego de las 10, el gran problema es que karol casi nunca esta y no tieen casi nada de tiempo, yo eh estado entrado vastante y casi nunca la miro, al contrario al dj y Mario si los miro mucho, esperemos mañana esten a esas horas que yo entre, pues yo ya di mis horarios y no los puedo mover por mi trabajo, hoy tube todo el día libre y estube entrando vastante y nada que mire a karol. Sino se puede pues haber que procede.

~msgScore~: +0

160. Mujer_Vendabal,

Bueno bueno, poseemos problemas con esto de los horarios... mi compañero una hora más tarde no podría, es de madrugada en su país. así que chicos, por favor. coordinemos, sí?
nuevas propuestas...

~msgScore~: +0

161. DjDisplay,

Pues en tu caso no se podría. Mi compañera estudia el colejio en las tardes, solo entra en las mañanaas y mas en las noches. De aí vuelta voy yo, solo puedo hasta las 9 pm. Hora ecuatorial!

~msgScore~: +0

162. el-recuerdo-de-muchos ,

en el caso de tu compañera no se puede porque ella es la que tiene más problemas y es la que menos entra de los 3, veremos como termina esto, ahorita apenas me desocupe pero ya casi hir a comer y luego me ocupare otras 3 horas porque tengo que dar 3 clases de inglés y matemáticas y me descocupare como a las 7 y a las 8 me ocupare con mi reunion de los Jueves de mi iglecia y volvere como a las 10

~msgScore~: +0

163. patito_dulce,

¡Hola!.
Aquí los resultados de nuestra partida:
Resultados:
Mujer_Vendabal y Dacus (Rumanía): 24.
baby_eldulce y estrella_azul (Italia): 26.
Un juego bastantemente, y ¡sorprendentemente peleado!. ¡Excelente partida del equipo contrario!. ¡Saludos!.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von patito_dulce, Sep 17 2020 21:54:14

164. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

colombia, nos reportamos de vuelta.

~msgScore~: +0

165. daigyRock,

hola chiquis! gracias por la predisposición! ya se van jugando varias partidas, para estados unidos y ecuador, tranquis! capaz puedan coincidir el sábado!

~msgScore~: +0

166. el-recuerdo-de-muchos ,

Estados Unidos se reporta, aviso que en este momento tengo que dar unas clases, vuelvo en 3 horas, espremos esten tanto como Mario como la compañera del dj.

~msgScore~: +0

167. DjDisplay,

Siii, el sávado si, mi compañera y yo entramos mas, igualmente, hasta las 9 de la noche por mi caso... pero si algo pasa con mi compañera lo avisaré por acá!

~msgScore~: +0

168. el-recuerdo-de-muchos ,

Igual el Sabado yo tengo disponible el Sabado a cualquier hora si Mario puede.

~msgScore~: +0

169. CatOfTheCanals ,

Buenas, Malasia se reporta para Puerto Rico, un saludo.

~msgScore~: +0

170. PrincipeAmor ,

hola hola. argentina se reporta. yuuu que partida la última! solo que es raro que esto pase pero no es nada imposible. jajaja.
esque las reglas estan a 15 puntos pero se supone que se extendió porque despues de los 15 puntos iban todos juntos berdad? por el solo echo de estar actibada la regla de los 2 puntos de separación que si esta permitidoo. es la partida que mas puntos an sumado entre los 2. estaba bueno para mirarla esa. xd. pareciera una final! jaja.

~msgScore~: +0

171. marquito,

hoola buenas noches, nuévamente nos reportamos para lauca y corona, lo que pasa es que ninguno de los 2 aparece, y no podemos concensuar la partida; esperamos noticias para mañana, gracias!

~msgScore~: +0

172. La-Princesa-De-Mat ,

Buenas noches. Haber, paso a aclarar varias cosas. La primera: Mira recuerdo, hoy no he podido entrar casi nada por mis tareas que tenía pendiente del colegio , trato de estar a las horas que tu me dijiste al menos anteayer con tu compañero mario, el sábado no se si estaré en casa podríamos jugar mañana, ya que es viernes y el sábado no tengo clase, entonces no presento tareas, soy del equipo Ecuador.

~msgScore~: +0

173. el-recuerdo-de-muchos ,

en la tarde tengo que dar 5 clases mañana la primera de 12 a 1 de la tarde, la segunda de 1 a 2, la tercera de 3 a 4 y luego hire a comer y luego de 4 a 5 tengo que dar otra clase y la ultima la dare de 6 a 7, ya que ayer fue día festivo aquí en México y tengo que reponer 3 clases mañana, entonces podre entre 2 y 3 de la tarde y luego de las 7 hasta las 8:30 y luego hire a senar y regresare cmo a las 10 y estare como unas 2 horas.

~msgScore~: +0

174. La-Princesa-De-Mat ,

Vale, a las 18:00 o 18:30 hora ecuatoriana, si les parece bien.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von La-Princesa-De-Mat , Sep 18 2020 05:31:33

175. el-recuerdo-de-muchos ,

me parec mejor a las 7 hora Ecuatoriana

~msgScore~: +0

176. La-Princesa-De-Mat ,

7 de la noche o de la mañana

~msgScore~: +0

177. DjDisplay,

Buenas aí me di cuenta que se reportó mi compañera, así que recuerdo no digas que el problema es de mi compañera, sinó tuyo, t, u, y griega, o. Tuyo!
Bueno cualquier hora que no pase de las 9 pm con todo el gusto. Y si dijo ciete porque ha de ser a las 7pm hora ecu. Espera, me acavo de dar cuenta que mx tiene 3 zonas horarias, dime tu zona si es california, central, o chiwawense... cali. 5 de la mañana. Chiwawa. 6am. Central. 7 am.

~msgScore~: +0

178. el-recuerdo-de-muchos ,

tampoco digas dj que yo no tengo tiempo porque me eh reportado vastante, cualquiera de las 2 de la mañana o de la noche igual puedo a las 11 de la mañana hoy

~msgScore~: +0

179. DjDisplay,

Vale haver si karol puede, aunque te aviso que a las 11 am ella sale de la pc para alistarse para sus estudios.

~msgScore~: +0

180. La-Princesa-De-Mat ,

buenas! pues bueno, me reporto haber cuando podemos coincidir

~msgScore~: +0

389 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen