Hola mis estimados usuarios, tengan un gran saludo de parte de quien les escribe, para invitarlos a este gran torneo de FARCLE, cuyo limite de participantes cera de 32 participantes, Las reglas del torneo son las siguientes: en la primera face se jugara a eliminación directa, 50 punto para entrar, y 50 punto para contabilizar. En la segunta face se jugará d la siguiente manera: 75 puntos para entrar, y 75 puntos para contabilizar. la tercera faace de cuartos de final se jugará de la sigiente manera: 80 puntos para entrar y 80 puntos para contabilizar. En la semi finales se jugará de las siguiente manera: 90 puntos para entrar y 90 puntos para contabilizar. Y en la final se jugará d las sigiente manera: 200 puntos para entrar y 100 puntos para contabilizar. En la primera y segunda fase, 16 Avo y octavo de final, será de 3000. En la tercera y cuarta fase, cuarto de final y semi final sera de 4000. y la final será de 5000.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von avena_polaca , Sep 16 2020 00:11:33
2. Rodolfo-Vermudes ,
hola chicos! me apunto al tornéo
3. alegria,
geaaa, yo me apunto.
4. tonny,
A cuantos puntos entrar? cuantos contabilizar? Especifica un poquito más también cuanta gente va a ser, que dinámica seguir y tal. Y por cierto, no sé otras personas, yo normalmente me apunto a los torneos para hablar y conocer gente y disfrutar de buenos ratos,así que no entiendo el por qué de la regla del chat. Un saludo.
5. gaisgeach_marbhtach ,
apoyando al gallego al cien por cien
6. reina-de-la-luna ,
me anoto
7. hada_de_la_luna ,
me anoto! aunque falte especificar xd :D :D
8. Ice-Girl,
hola ,me anoto!
9. luchi ,
Bueno... básicamente, pregunto lo mismo que @tonny, número de puntos para entrar, contabilizar en rondas posteriores y victoria... número máximo de participantes, plazo para disputar las partidas... no sé, a mí personalmente los torneos sin unas bases medianamente claras no me invitan a entrar.
y una pregunta como vas a controlar que nadie hable por el chad? xd
18. doradita_loca ,
Me anoto.
19. elcholito,
Quiero jugar ci todavía hay Chance si no no pasa nada. si la verdad es Super molesto cuando solamente se pasan hablando en el Chat, pero peor aún cuando invitan a su pareja celosa que me siquiera para ir al baño les dan privacidad, ja ja ja, se supone que un torneo y un enfrentamiento es de dos
20. Ice-Girl,
hola! y como desde cuando se comiensa con el torneo xd?
21. el-soldadito-de-plomo ,
siento que este torneo no tiene futuro.... disculpa si ofendí a alguien pero algo me dice que será así. espero equivocarme.
Amigo, no es por nada pero... no creo necesites más de 12 días para hacer unos equipos que tranquilamente los haces en... no sé, como máximo, 10 minutos.
25. Jade_Taylorth ,
¡Wow!, tanto tiempo?, no es heit ni nada de eso pero siento que es mucho tiempo, hace poco hice 1 de 1000 millas y no me costó organizar los enfrentamientos, pero bueno, cada quien trabaja a su ritmo.