61. La-Princesa-De-Mat ,
Para ladi tatis 23, estaré disponible mañana en la noche a las 9 pm hora ecuatoriana.
~msgScore~: +0
179 Nachrichten, 6 Seiten: 1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Para ladi tatis 23, estaré disponible mañana en la noche a las 9 pm hora ecuatoriana.
pues yo estare disponible alas 5:30 hora Puerto Rico
ok nicopiado, te espero a esa hora para jugar amigo.
Saludos estimados! para @isaacremuslupin ando disponible para que juguemos la partida
traigo resultados de la partida de farcle!
skelligs: 3205.
Sayuri: 2130.
Resultados:
voldemord02: 2665. ¡Gatita_linda28 ha ganado!
Gatita_linda28: 3095.
bien chicos felicidades a lo que ya an pasado a la segunda ronda. animos. van 5 enfrentamientos
qué hora sería en Colombia
para lady, tu tienes el mismo horario con ecuador.
Resultados:
Santi-GZ: 2880.
denisse_03: 3095.
vale gracias; entonces a esa hora jugamos
me anoto
Me reporto pata ladis tati 23, estaré mañana conectada en la noche a las 8 pm hora colombiana.
sigo esperando a nicopiado. a ver amigo, estoy disponible mañana en la mañana para jugar nuestra partida, también volveré en la noche. tengo privados y permanentes aviertos para coordinar los orarios. saludos y abrazos!
Resultados:
EstrellaDeMar: 2610.
juguito_de_manzana: 3005.
me pueden encontrar a esta hora
buenas. te embié petición de amistad, @nicopiado. mañana estaré disponible en la mañana tipo 11 y 30 am hora de estados unidos y luego a las 9 pm de la noche. saludos cordiales y sigo al pendiente para coordinar.
a esa hora jugamos kaarol
Resultados:
Cornamenta: 2125.
Anuel: 3000.
buenas. si, e visto a la señorita @jade fruufruu entrar a sala. pero es un tiempo muy corto el que dura su conección. lo que dificulta vastante esto. bueno, en fin. alternatiba 2. dejame acá en el hilo, señorita, tus horarios. y a esa hora veeengo
por aquí ando
buenas, paso a reportar lo que fue una partida reñida y super pareja. agradezco a @el-filosofaurio y a doradita loca por apoyarme: Resultados:
till_lindemannn: 3100.
la_maestra_joha: 2700.
hola, para @el-filosofaurio, disculpa es que tengo unos problemas personales pero que te parece si jugamos mañana a las 3 hora Honduras, espero tu respuesta.
Saludos estimados! para @isaacremuslupin ando disponible para que juguemos la partida
daaale. y acá andaré señorita jade. solo espero acá. y buena suerte, ojalá soluciones aquellos problemas
Resultados:
palitroque65: 2880.
Nikcopiado: 3100.
excelente partida, amiga. felicidades y mucha suerte en la siguiente ronda.
Resultados:
KarolG: 3090.
Lady-tatis-23: 2595.
felicidades a los que siguen para la segunda ronda y gracias a lo que an jugados. aquí esta mi resutados eliel_07: 3045.
El-gran-hermano: 2830.
¡Buenas!, antes de postear el resultado les quiero informar que @el-filosofaurio fue reemplazado a media partida por motivos de fuerza mayor, ya aclarado esto, les posteo los resultados: Resultados:
till_lindemannn: 1395.
Jade_Fruufruu: 3085.
¡Usted ha ganado!
179 Nachrichten, 6 Seiten: 1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können