hablemos de auriculares, de todo tipo.

47 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. raffles ,

hola gente, estoy buscando recomendaciones.
gasto mucho dinero comprando auriculares, que a la larga se malogran.
hablo de los que tienen cable. siempre se malogran, o se me rompen por que me quedo dormido con ellos puestos xd.
la cosa que quiero comprarme auriculares inalámbricos, algún modelo bueno que recomienden? que también pueda contestar llamadas, y tenga buena batería.
por otro lado, también necesito auriculares para mi laptop, que tengan micrófono, pero tiene que ser bía usb, por que mi laptop solo tiene una entrada, y no detecta el micro de los audífonos con una sola entrada.
el micrófono si tuviera buena calidad,mejor, por que quiero grabar, para la universidad para un curso devo hacer un potcás y quiero que se oiga bien, mi celular es pésimo para eso xd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von raffles , Sep 20 2020 13:40:37

2. caelus,

para los que no son con cable te recomiendo los audifonos de xiaomi, que olvidé su nombre pero son muy conocidos jsjsjsjs; para la otra situación, pues, usé unos xiaomi por cable y me gustó mucho el sonido, ahora mismo utilizo unos jbl, que, son funcionales, y ya; siempre puedes comprar un adaptador de audifono a usb, que a la larga si no cambias de computadora será más economico que comprar audifonos con entrada usb, porque esos normalmente son los gamer, y pues, le regalé unos de ese tipo a mi hermano y me costaron 800 pesos mexicanos que sería, sería algo en dolarucos

~msgScore~: +0

3. raffles ,

y cuanto valen esos auriculares inalámbricos de xiaomi? que tal es el sonido?

~msgScore~: +0

4. caelus,

el sonido es bueno, el mícrofono es la mera ostia tío, cuestan entre 500 y 600 pesos mexicanos, normalmente rondan esos números en días normales, aunque en los días con ofertas los he escuchado en 400.

~msgScore~: +0

5. raffles ,

cuanto es eso en dolares usd?
hablame en ese idioma xd, no se cuanto es peso mx

~msgScore~: +0

6. caelus,

ash, aún no estás listo para tanto poder; 400 pesos mexicanos son 19 dólares américanos (cada 100 pesos mx son actualmente 4.75 dolarucos)

~msgScore~: +0

7. el-dragon ,

o compra un auricular con cable mayado como el mío. ese cable mientras no le des hachazos no se va a romper

~msgScore~: +0

8. raffles ,

como es eso de cable mayado?

~msgScore~: +0

9. el-dragon ,

has tocado una vez una plancha? tiene un cable que está hecho de un material más rugoso que lo recubre. del mismo o de materiales similares son los míos. muchas de las marcas renombradas de auriculares venden modelos con ese tipo de cable, por lo que no te será difícil encontrar alguno económico.

~msgScore~: +0

10. Rayo.bgtr ,

Los que yo tengo son buenos.
Resistentes, tienen micro, y el audio, obvio, stereo.

~msgScore~: +0

11. Green_fingers ,

La única macana con los auriculares inalámbricos es su retraso en cuanto al sonido. yo los he usado en el teléfono y puedo decir que hay un ligero retraso entre el momento en que tocas el teléfono y el momento en que escuchas el sonidito del lector. Así que si vas a usar ese tipo de auriculares, no los uses para jugar. Solo para escuchar música o videos.

~msgScore~: +0

12. raffles ,

bueno, yo odio jugar juegos en android, así que no hay problema. los auriculares inalámbricos son para mi celular, para la laptop kiero unos con cable y con micro

~msgScore~: +0

13. Green_fingers ,

Perfecto. Yo lo decía si por casualidad se te ocurría poner esos auriculares inalámbricos en el bluetwooth de tu PC. Pero ahora que has aclarado que era para tu teléfono, no hay problema.

~msgScore~: +0

14. NilMoliner ,

yo estaba buscando unos alámbricos, in ear, de 30 khz o 40 khz y con buen micro. Alguien sabe si hay?

~msgScore~: +0

15. Saskatoon,

Skoolcandy mis amigos SKOOLCANDY. buenos bonitos y baratos!

~msgScore~: +0

16. Jesus123 ,

¿qué tal los inalámbricos de samsung? alguien los tiene

~msgScore~: +0

17. milita ,

uy, no sabía que los inalámbricos tenían algo de retraso. estaba por comprar, pero ya no quiero

~msgScore~: +0

18. Jesus123 ,

es lo mismo con los altavoces bluetooth, tienen el mismo retraso. Porque oviamente son con la misma conexión inalámbrica

~msgScore~: +0

19. raffles ,

bueno, supongo que no será tanto el retraso tampoco.

~msgScore~: +0

20. milita ,

yo quise unos que costaban 80 soles, la marca no recuerdo. creo que en dólares serían 30 o 35$

~msgScore~: +0

21. NilMoliner ,

bueno, depende del equipo. Si tienes un equipo que recepta bluetooth4.0 y tus auriculares o altavoces son bluetooth 3.0 o 5.0, el retraso por lo menos será de segundo a segundo y medio. Es muy bueno el bluetooth, pero si hay algunos a los que les molesta un poco el retraso quizás no es una buena idea comprarlos.

~msgScore~: +0

22. Green_fingers ,

lo del retraso lo comento porque, justamente para escuchar música no hay problema. Pero si quieren jugar por ejemplo minijuegos de crazy, les va a costar reaccionar con rapidez.

~msgScore~: +0

23. el.profe.mora ,

el bluetooth en su versión 5.0 no tiene tanto retrazo, de echo diría que el sonido es al instante. chequen eso si compran auriculares inalambricos y claro que su movil o su pc tenga bluetooth 5.0

~msgScore~: +0

24. el_brillante ,

na pero con un cable que cuesta como medio dólar con jac3.5 en ambas entradas se puede usar en los inalámbricos, siempre que tengan esa opción

~msgScore~: +0

25. pia_gc ,

tube inalámbricos para el teléfono y tenía una latencia molesta. Por ejemplo, en vez de leer aplicaciones, decía plicaciones. Es molesto principalmente cuando hay momentos de silencio, que medio se apagan por ahorro de batería y jode cuando vas con gps en la calle

~msgScore~: +0

26. manolillo ,

hay un canal de youtube que se llama topes de gama, y hace unos meses pusieron unos auriculares económicos de siaomi, quizás sean esos. en euros estaba a unos 25

~msgScore~: +0

27. CristianLeon,

A mí los que me sirven y por ende recomiendo son los que tienen el cable por separado, hay incluso marcas que manejan cable y bluetooth a la vez, como los Bluedio.
Este se desconecta y se conecta a los auriculares, de modo que si se rompe o se deja de oír sería cuestión de comprar otro cable para solucionarlo, bastaría cualquiera de esos que se usan como auxiliares 3.5 a 3.5.
Yo tengo unos Audiotechnica ATHM50X

~msgScore~: +0

28. raffles ,

suena interesante,aunke muy complejo tanta cosa xd.
prefiero comprarme unos auriculares blutú solamente.xd
igual no me importa lo del retraso, total uno o dos segundos no es nada, s pasan al toke.

~msgScore~: +0

29. Un_Pingwino ,

para auriculares buenos y baratos recomiendo muchísimo la marca skulcanddy, son buenísimos y no cuestan mucho

~msgScore~: +0

30. raffles ,

mi sobrino se compró unos, y al mes se malograron xd.

~msgScore~: +0

47 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen