181. Cata,
posteo para que posteen xd
~msgScore~: +0
274 Nachrichten, 10 Seiten: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste
posteo para que posteen xd
gracias a la amiga inca.. Resultados:Dark: 30.
AngelicaCF: 26.
Hola: para mi rival @Sangre_azteca yo soy español y suelo estar conectado en cualquier momento, aunque lo mejor es que nos enviemos mensajes y quedemos en privado. Ahora te añado a mi lista de amigos.
me sigo reportando para @sombra blanca
¡veeenga chicos! ya hay 5 partidas jugadas
me buelbo a reportar. para mi contrincante. desime deque país sos para acordar orario y jugar.
holaaa para mi compañero de juego, aquí ando todo el fin de semana a partir del medio día así que quedaré a la espera....
para mi contrincante, estoy disponible todo el fin de
semana
Me reporto para chuchupadi 1, perdón si no se escribe así. yo puedo a partir de las 8 hora española, pero quizás antes también puedo estar por aquí. un saludo.
Soy de Ecuador repórtate en el transcurso del día de hoy y déjame una hora exacta para jugar
me sigo reportando para sombra blanca!
señor plus ultra cuales son sus horarios para acordar la partida
5 y 30 o 6 de la tarde ora argentina. ecuador tiene 2 oras menos. saludos
Me vuelvo a reportar para @Sangre_azteca. La busco pero no la encuentro, jeje.
creo que mi compañero de juego no se ha conectado en ningún momento o qué..... que alguien le avise que quescriba pues en qué momento podemos jugar.... gracias.
Wily trataré de estar conectado el mayor tiempo posible en el transcurso del día de hoy, creo que no pudimos coincidir otra vez, cuando me veas conectada invítame a la mesa por favor, si es que juegas desde ordenador me imagino que ha de ser más fácil
El resultado de mi partida es el siguiente:grizly: 30.
cat1518: 21.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta p
El resultado de mi partida con Sangre_azteca es: suesta 30, Sangre_azteca 22. ¡Buena partida!
Hola, aquí los resultados entre kratos may y plus Ultra!
resultados: plusultra: 30. Kratos-mai: 25
Bien jugado!
hola sigo reportándome para mi amigo sombra blanca
bueno, perdí sin jugar... jaja gracias igual. saludos y buena suerte. a los que han pasado.
y sigo esperando a sombra y sigo esperando al buen sombra
para que quede constancia: mi contrincante y yo jugamos la partida a medias, y luego se fué a almorzar o cenar, ni idea. pero la cosa es la siguiente: isaacremuslupin ha abandonado la mesa.
hola hola. mister mejor desime que oras te conectarías porque las beses que me conecté entre ayer y hoy noo te bi.
No sé si hay tiempo para jugar la partida pero estaré todo el día por aquí
jugamos ya la partida sombra y yo teniendo como resultados sombra blanca 30 y yo 27 no fue mucha la diferensia pero me ganó
y yo por aquí reportándome de nuevo. mi contrincante dijo que estaría todo el fín de semana, y no lo ví por ningún sitio en ningún momento. y una pregunta, cuándo vencería el plazo? un saludo.
saludos. Estuve esperando a mi contrincante pero tampoco lo vi conectado, dependiendo lo que diga la organizadora podríamos jugar al medio día hora colombiana 1 o 2 de la tarde
¡muy buenas chicos!. Se acabó el plazo y ya sabéis que en las partidas no jugadas pasan los que más se reportaron. La siguiente ronda también es en parejas y es a 25 puntos y 20 segundos. Hay para jugar hasta el viernes y los enfrentamientos son los siguientes:
No me retiro porque sería boicotear el torneo, 1000 disculpas a la organizadora del torneo y a mi contrincante. No coincidimos para jugar, pero no fue culpa de nadie.
Una sugerencia cuando alguien organice un torneo, se debería tomar en cuenta si es que no se juega una partida, que pase el perdedor que haya obtenido el mayor desempeño, Y los que no jugaron automáticamente descalificados, de esa manera no jugamos al que más se reporta gana. Esta vez lo digo por mí, porque sinceramente fallé en los horarios, pero de todas formas gracias.
274 Nachrichten, 10 Seiten: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können