Torneo aniversario de patos finalizado. Ganador jose 22!

146 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. topero,

siii, una de las mejores partidas que tuve.

~msgScore~: +0

92. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. lamentablemente no pudimos coincidir con juguito para disputar la partida. habíamos quedado para hoy en la tarde, pero nó la ví en ningún momento conectada y luego tube que salir a hacer unas cosas. de todas maneras ya le dejé constancia al organizador en privado. saludos y estoy al pendiente cualquier cosa.

~msgScore~: +0

93. Corona,

Por el momento faltan 3 partidas;
till_lindemannn VS Kanna, Agustin VS eliott_sanchez y Juguito de manzana VS Palitroque65

A como están justo ahora las cosas con los reportes pasarían Till, eliot y palitroque, si la cuenta de reportes no me falla; queda poco tiempo para concretar, así que en teoría todabía podría ser distinta la cosa. Si no es así seguiríamos de esa manera.

~msgScore~: +0

94. el-soldadito-de-plomo ,

a este paso, ya luce difícil que se concrete la partida. sigo al pendiente por cualquier novedad nueva.

~msgScore~: +0

95. Matt_Brody,

Pues ayer que pude hablar con Agustin me dijo que si podía jugar la partida de carrera de patos hoy, le dije que sí, se acordó jugar la partida por la tarde, pero pues el compañero no se apareció en todo el día, a si que bueno, igual dejo el reporte jaja

~msgScore~: +0

96. Corona,

Y bueno, terminó el plazo de juego, los clasificados son los siguientes: Kaitlyn, Bebecito , CaptainNemo, James Potter, Bebecita, SombraBlanca , Guido, Absol, till_lindemannn , Baby_Carbon_Fiber_Music, Jose22 , mister_topero, eliott_sanchez, mario.alberto.iglesias, Palitroque65 y CatOfTheCannals.
Hice el sorteo utilizando random.org, lo que usé en el audio anterior, aunque esta vez no lo grabé. Los enfrentamientos son los siguientes:
mario.alberto.iglesias vs Guido
Kaitlyn vs CatOfTheCannals
mister_topero vs Jose22
till_lindemannn vs Baby_Carbon_Fiber_Music
eliott_sanchez vs Bebecita
Absol vs James Potter
Bebecito vs CaptainNemo
Palitroque65 vs SombraBlanca.
¡Buena suerte a todos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Corona, Oct 10 2020 08:17:13

97. Grekko,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Absol.
  2. JamesPotter.

~msgScore~: +0

98. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

aviso importante: me cambié el nick, antes era till lindemannn. ahora, para baby carbon, le diré si mañana puede jugar, yo me contactaré con ella por privado.

~msgScore~: +0

99. peligrosa,

Genial, mañana jugamos entonces! :3

~msgScore~: +0

100. bebecito,

Saludos estimados! para @CaptainNemo: Ando disponible.

~msgScore~: +0

101. topero,

me reporto para @jose22. igual ando con pv viertos.

~msgScore~: +0

102. Matt_Brody,

Aquí están los resultados de la partida que nos tocó jugar a mí y a bebecita: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. eliott_sanchez.
  2. Bebecita.
  3. buen juego! :D

~msgScore~: +0

103. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, para sombra. aquí estaré al pendiente para coordinar. mañana en la noche y el lúnes durante todo el día estaré disponible para concretar el emfrentamiento. saludos cordiales.

~msgScore~: +0

104. jose22,

Buenas! yo ando al pendiente a mi contrincante

~msgScore~: +0

105. Guitasma,

en un juego muy parejo , le gané a mario , gran partida bro!

~msgScore~: +0

106. mario.alberto.iglesias ,

Guiiiiido me ganóooo!

~msgScore~: +0

107. Kaitlyn,

Hola, estoy aqui para postear los resultados de la segunda ronda desto magnífico torneo. y es: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kaitlyn.
  2. CatOfTheCanals.

~msgScore~: +0

108. chochon ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. sombra_blanca.
  2. palitroque65.

~msgScore~: +0

109. bebecito,

Saludos estimados! para @CaptainNemo: Ando disponible.

~msgScore~: +0

110. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

paso a reportar resultados, agradezco a mi amigo filosofaurio, el apoyo. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. lucifer666.
  2. Baby_Carbon_Fiber_Music.

~msgScore~: +0

111. jose22,

Buenas me reporto para mi contrincante, le envié solicitud para acordar horarios, saludos

~msgScore~: +0

112. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

suvo esto, por si se requiere.

~msgScore~: +0

113. glauca,

hilo arriba que ya lo vamos perdiendo de vista- Hasta donde he podido leer hoy es el último día para jugar.
¡suerte!

~msgScore~: +0

114. Corona,

Buenas. es el último día y restan 2 partidas. podría dar un día más supongo en caso que no se puedan dar hoy

~msgScore~: +0

115. bebecito,

Saludos estimados! para @CaptainNemo: Ando disponible.

~msgScore~: +0

116. jose22,

Buenas! yo me sigo reportando para mi contrincante que no e podido comunicarme con el ya que no me acepta la solicitud y bueno no e podido escribirle, saluditos

~msgScore~: +0

117. captain-nemo,

Buenas.
Seguimos sin poder jugar aún con @bebecito. Ayer lo vi conectado pero me dijo que en ese momento no podía jugar. Ahora lo veo conectado pero no ha contestado mi mensaje permanente imagino porque no lo ha leído todavía. Estaré un rato más por aquí hasta las 10 pm de Colombia.

~msgScore~: +0

118. bebecito,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. captain-nemo.
  2. bebecito.
  3. La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

119. Corona,

Buenas, terminó el plazo y otra vez tubimos enfrentamientos inconclusos, Jose 22 VS mister topero. En este caso pasa jose 22 por estarse reportando y haber tratado de comunicarse con su contrincante. Sin más, van los enfrentamientos.
Lucifer666 vs Kaitlyn;
Guido vs Absol;
SombraBlanca vs eliott_sanchez;
CaptainNemo vs Jose22.
¡Suerte a todos!

~msgScore~: +0

120. chochon ,

me reporto para mi rival

~msgScore~: +0

146 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen