nuevo hilo para futboleros

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 103 104105 106 107; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

3121. Blas,

Alemania no anda tan bien, empató con Inglaterra que anda en la mierd. si ecuador tuviera una mejor delantera y no el paquete de Enner y el otro de estrada el grupo A fuera más mejor de lo que lo es actualmente.

~msgScore~: +0

3122. PabloSolari ,

Italia no le ganó a Inglaterra 1 a 0? o estoy mal informado

~msgScore~: +0

3123. jg0308,

Yo con Alemania no digo nada, recuerden bien que antes del mundial del 2014 los alemanes dijeron que llos no ganaban amistosos, quie ellos ganaban partidos oficiales y que no se nos olviden que en ese mundial le dieron una palisa a Brasil en su propia casa.

~msgScore~: +0

3124. El-Dragon,

alemania estuvo medio flojo en la nations league, pero igual me asusta. por ahí es más por los recuerdos de vietnam que por otra cosa

~msgScore~: +0

3125. el-dios-cinderace,

japon kien sabe como ande,pero cuidado con Brasil y argentina llo siento y por eso no devato si dicen qe México puede kedar en face de grupos por ke es la realidad polonia pues anda bien,argentina nos umilla,y los áraves le sacamos un miserable empate y aparte como juega México de la mierda y no es por el eskema de el tata Martino ke aquí le echan la culpa,si no es por los jugadores ke no asen ni mierda

~msgScore~: +0

3126. jg0308,

Brasil no creo que pase de cuartos por lo mucho llega a cuartos, España igual, a semifinales puede ser que lleguen Almania, Países Bajos y 2 por sorpresa, Francia no llega lejos, recordemos que nadie a ganado 2 mundiales seguidos y el que gana un mundial en el siguiente queda fuera en primera ronda xd.

~msgScore~: +0

3127. El-Dragon,

y tiembla méxico señoras y señores

~msgScore~: +0

3128. el-dios-cinderace,

deverdad ke tiembla y tiembla

~msgScore~: +0

3129. guerrera-podrosa,

hola:
Hoy quería hablarles de la felicidad que me embarga ddesde ayer en la noche hasta hoy que me levanté.
Ayer la selección Colombia le ganó a México por 3-2 y fue algo muy emocionante.
Estuve viendo el partido con unos amigos y en el primer tiempo mientras Colombia jugaba tan mal con los jugadores que nos sacaron del mundial, nosotros criticábamos a la federación.
Pero luego en el segundo tiempo cuando salieron los jóvenes todo cambió. Ya dejamos de criticar a la federación y nos concentramos en el gran juego que estaban haciendo los jóvenes y fue una alegría enorme.
Cuando terminó el partido yo me fui con la idea clara de lo que quiere hacer el DT:
La idea es hacer el cambio generacional poco a poco, alternando con los veteranos.
Estoy orgullosa de los jóvenes de esta selección y tengo esperanzas en que el 2026 Colombia clasifique.

~msgScore~: +0

3130. Blas,

en el 2026 se va a quedar fuera chile perusito y bolivita

~msgScore~: +0

3131. bartolomeo ,

um, Colombia con los cambios mejoró, pero al final es otro amistoso. Aprendido queda entonces que falcao, ni james, ni álzate, ni Lerma, ni Mina merecen estar allá. Una nueva generación se viene y esperemos que nos lleven al otro mundial.

~msgScore~: +0

3132. el_brillante,

jg0308:. te equibocas, Brasil ganó 2 mundiales seguidos, 1958-1962. récord que o rey pelé hasta ahora lo tiene. y te vuelves a equivocar, Brasil en 1974 pasó de fase de grupos y fue eliminado en semifinales, por lo consecuente fue cuarto de todo el torneo. en lo único si falló fue en el torneo del 1966, fue eliminado en fase de grupos, un tercer lugar en el grupo c, 11 del torneo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, Sep 28 2022 21:39:25

3133. PabloIranzo,

siii por qe con Alemania no la tienen nada fácil si el vayer se a cargado al varsa ke es la base de la selexión me puedo imaginar ke esa es humillada segura.
Pues, nosotros el año pasado le metimos 6 a 0..., así que no creo. Pero España si tiene que ir y está en apuros siempre va, a ver si nos llevan al menos lejos, yo, confío creo.

~msgScore~: +0

3134. r-althor,

sigan hablando de la nations league, la copa Argentina nos acaba de clavar 2 cuartos de final con penales. Ya quedó un grande afuera, ahora puede quedar otro.

~msgScore~: +0

3135. nahuel-rodrigo ,

los del rojo quedamo fuera contra talleres. los de river con patronato, podrá Quilmes con boca?

~msgScore~: +0

3136. El-Dragon,

ahora le toca a boca, pabone espero que desde aquel día en el monumental hayas mejorado un toque la puntería

~msgScore~: +0

3137. jg0308,

Tu bien lo has dicho brillante en 1962 eso fue hace 60 años pero haber dime quioen otro a hecho lo mismo? Claro que nadie jjajajja así que no digamos que FGracnia lo va hacer porque es como decir que Volivias va a ganar la copa Americ que sigue y que China va a ganar el mundial 2026, son cosas imposibles jjaja

~msgScore~: +0

3138. r-althor,

en realidad fueron 3 por penales, ayer Banfield dejó afuera a Godoy. Ahora Quilmes Boca. Qué linda una semis Quilmes Patronato, no sabés si definen el pase a la final o el ascenso a la a.
Sigan hablando de España y de Inglaterra en mundiales.

~msgScore~: +0

3139. Patricio-Estrella,

yo no digo nada porque, mi selección es una mieerda. Llena de favoritismos, y personas que solo buscan pasearse como si no conocieran el pinche mundo

~msgScore~: +0

3140. PrincipeAmor ,

cambiando un ratito el tema. aguante patronatos de paraná de argentina! eliminaron a ríver de la copa argentina por penales. ríver corres el riesgo de quedarte sin copa libertadores! xd

~msgScore~: +0

3141. r-althor,

si bien no tiene quizá tanto que ver con el fútbol, me parece importante hacer un paréntesis para recordar el accidente que sufrió un micro con hinchas de Boca que se dirigían hacia Mendoza para ver un partido. Es una noticia que trasciende toda rivalidad y no importa de que equipo seas. Todos los que fuimos a la cancha y tuvimos la posibilidad de viajar siguiendo a nuestro equipo sabemos, tal vez un poco más, el sentimiento, la pasión y la emoción que esto conlleva. De verdad, me parece importante destacar y recordar esto, saliendo de toda broma. A pesar de los colores, todos seguimos siendo hinchas llendo a alentar a su equipo.
QEPD

~msgScore~: +0

3142. El-Dragon,

lo leí. tristemente falleció una persona, o almenos cuando repasé la noticia

~msgScore~: +0

3143. PrincipeAmor ,

pero aguante boquita papá! el único grande en la semi final de la copa argentina.
podemos ganar las 2 copas.
la liga profecional y la copa argentina.

bamos bamos!

~msgScore~: +0

3144. el-canario,

Yo estaba leyendo los mensajes anteriores... y solo digo... cuidado con Dinamarca, puede asustar a más de 1. le dio un repaso a la actual campeona del mundo.

~msgScore~: +0

3145. EFRAIN ,

argentina tiene todas las de ganar el campeonato en el mundial qatar 2022

~msgScore~: +0

3146. el_brillante,

hm, jg0308. tu dijiste nadie y nunca. entonces esto incluye a todos los torneos desde 1930, podías decir nadie en mucho tiempo no gana mundiales seguidos, o pasa de fase de grupos. entonces aprendamos a redactar y con fundamentos no? y por otra parte. china ganará el 20226 :V

~msgScore~: +0

3147. jg0308,

Yo solo digo que es casi imposible es lo que digo por lo tanto lo dudo que se pueda dar ya que esto se dio hace 60 años.

~msgScore~: +0

3148. PabloSolari ,

haber que le pasa a Francia, con la maldición del campeón xd

~msgScore~: +0

3149. EFRAIN ,

qué maldición ni qué ocho cuartos(como se suele decir por estos lares). Siempre los europeos

~msgScore~: +0

3150. El-Dragon,

todos los que sufrieron la maldición del campeón son europeos

~msgScore~: +0

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 103 104105 106 107; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen