nuevo hilo para futboleros

11122 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 113 114115 116 117; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

3421. guerrera-podrosa,

El barça tiene opciones de ganar la Europa League, pero para ello tiene que jugar bien y mejorar mucho en defensa.

~msgScore~: +0

3422. little_fox,

Peor defensa que Racing tienen.

~msgScore~: +0

3423. EFRAIN ,

conclusiones? el barsa extraña a Messi, y quiere dejar fuera a piqué por el tremendo escándalo fuera de las canchas. Para su vida, él se juega su partido a parte

~msgScore~: +0

3424. wainerooney,

naa ¡esa copa Europa leaghe la ganamos nosotros, ¡el manchester united!

~msgScore~: +0

3425. el-dios-cinderace,

apollo a walneronei va a ganar el manyunaiter el equipucho de el barselona va a kedar fuera

~msgScore~: +0

3426. bartolomeo ,

jejejejeje, el united sin Cristiano es otro equipo de segunda. Qué técnico más tonto, ´como se le ocurre dejar a semejante figura en el banco. Yo pienso que si un técnico no es de la talla de anceloti, Guardiola o algo así, no puede darse el lujo de creerse el jefe, cuando Cristiano lo opaca tan fácil.

~msgScore~: +0

3427. el-dios-cinderace,

como barselona verdad,qe dejaron hir a Messi solo lo digo para ke te retractes de tu comentario y no vengas y yores con ke lo dejamos hir por economía qe directivos tan tontos y barsa sigue siendo un equipo de segunda solo para ke comas calladito no te muerda la lengua

~msgScore~: +0

3428. bartolomeo ,

de qué estás hablando, leé bien. Estoy hablando del Manchester united, y de que el técnico no deja jugar a Cristiano.

~msgScore~: +0

3429. bananerito,

los jugadores están pidiendo un poco de descanso por el mundial, y cr7 no la quiere regar, me imagino. Jugadores como piqué están para despedirse; y necesita tener minutos porque su fin se acerca

~msgScore~: +0

3430. wainerooney,

descanso si claro, pero no ha echo las cosas bien esta última temporada, no porque sea un jugador de renombre tenemos que ponerlo en nuestra alineación todos los partidos

~msgScore~: +0

3431. el-dios-cinderace,

por eso lo digo @bartolomeo para ke te calles como le vas al barselona no te mordiste la lengua con lo ke dijiste de ke dejan en el banco a cristiano,y fue lo peor para el barselona dejar hir a Messi ke es peor ke sentar a algún jugador todo por el horror qe cometió joan Laporta,el barsa está en la ruina en europa

~msgScore~: +0

3432. bartolomeo ,

na, parece que en serio tenés un serio problema de comprensión, qué bruto eres Isaac.
Y para el otro compañero, no me parece. Cristiano como sea te aporta un gol y no es para que ese técnico venga a creerse más que él.

~msgScore~: +0

3433. el-dios-cinderace,

sin insultos personales,por qe me puedes provocar y no kiero kedarme sin foro si seré un bruto,pero estoy conciente en lo ke digo barselona se dio un balaso en el pie

~msgScore~: +0

3434. el-canario,

pero déjense de publicar que si vayan a llorar, vayan a no se qué, vayan a no se donde... dejen de hablar porque aquí se habla que si este queda campeón, que si este no se qué, que si este no se cuántos. a mi me gusta que la peña se ilusione y tal, pero... las cosas como son. soy colchonero, me ilusioné por nada, nos quedamos fuera de las competiciones europeas gracias a el nefasto juego de mi maravilloso atlético. y no lo digo a mala onda, es en plan todos aquí que si el barsa llora, que si el united campeón... cuidado que alguno va a salir escaldado de verdad.

~msgScore~: +0

3435. Ayoub,

Un gran central, piqué, se retira.
A pesar de todas las críticas que ha estado recibiendo estos meses, por su bajón, nunca se va a olvidar su gran aporte como uno de los mejores centrales que ha tenido el club blaugrana, con tantos años, títulos y todo lo que dio en su mejor momento, volverá como directivo, quien sabe cuando, pero de momento, fin a una etapa que ha tenido un inpacto brutal, Visca barça!

~msgScore~: +0

3436. el_brillante,

jajaja ya era hora que se baya xd. era un troncazo en la cancha. en su tiempo sí dio mucho para el barza, pero no se vive de la historia, si no de la actualidad. por ejemplo en mi patria aún celebran de que fueron al mundial hace 28 años. jajajaja esos si viven en el pasado. la idea es vivir de la actualidad. el pasado ya pasó

~msgScore~: +0

3437. el-dios-cinderace,

sea como sea piqé fue un gran central,creo ke ya era hora de ke se retirara por sus problemas extra futbol

~msgScore~: +0

3438. bananerito,

Hizo historia piqué: una copa del mundo y trofeos en Barcelona lo respaldan: Todo tiene su final, de seguro lo veremos en un tiempo. ojalá se estavilice emosionalmente.

~msgScore~: +0

3439. Ronald-Weasley,

Desde que veo fútbol Piqué ha sido figura titular en el centro de la defensa del Barcelona. Un central que le ha dado mucho al club y que merece ser recordado con honores, por toda la trayectoria que tuvo siendo parte de la institución. Madre mía esos partidos de clásicos, cuando eran clásicos de verdad, siempre Piqué fue protagonista en ellos, como uno de los mayores exponentes del amor a la camiceta blaugrana. Es el cierre de una etapa y el comienzo de otra, poco a poco esos jugadores que hacían que el mundo se paralizara cada que se jugaba un clásico van colgando las votas, o buscando otros destinos. Tales son los casos de Pullol, Xavi, Iniesta, Dimaría, Dani Albes, Néimar, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Sergio Ramos, Leonel Mesi, Marcelo Vieira, Garet Bale, Francisco Alarcón, Yeral Piqué. Casi nada. Por algo es que los partidos entre Madrid y Barsa de estos tiempos no se pueden comparar con los que se vivían yo que sé, hace 5 o 6 años.
Una pena que se haya despedido así el defensor culé, pero es que creo que se equivocó queriendo estirar su contrato. Con lo inteligente que es, tenía que saber que ya el fútbol y el físico no le daba, y tenía que saber cuando dar el paso al lado.
Pero para nada el bajo rendimiento de los últimos años puede empañar el legado que le deja a los culés, y nadie puede quitarle la etiqueta de leyenda del Club. Suerte para Piqué en los planes que emprenda de ahora en adelante, y como seguidor del fútbol español que soy, le doy gracias por haber sido protagonista durante tanto tiempo de la liga, y de la selección nacional. Ya si hubieras sido madridista sería la leche, pero todo no se puede tener xd.

~msgScore~: +0

3440. PabloSolari ,

pero Piqué quería que Messi se fuera del barsa, así que no me gusta. v. v. v

~msgScore~: +0

3441. el-dios-cinderace,

lla lo veremos como dt o directivo y ronal tiene razón esos si eran clásicos aun ke yo le balla al Madrid le deseo lo mejor a gerard piqé y pronto lo kiero ver en un bankillo,o en directiva de algún equipo o por qe no de el barsa

~msgScore~: +0

3442. el-canario,

piqué como entrenador? para que le pase el efecto xavi? que siga con sus empresas y movidas, que está mejor.

~msgScore~: +0

3443. guerrera-podrosa,

Es cierto, mejor dejemos a Piqué como empresario, porque yo como entrenador no lo veo mucho

~msgScore~: +0

3444. jg0308,

Gerard Piqué ganó con el Barcelona:

  • 3 UEFA Champions League 🏆
  • 3 Super Copas de la UEFA 🏆
  • 3 Mundiales de Clubes 🏆
  • 8 Ligas de España 🏆
  • 7 Copas del Rey 🏆
  • 6 Super Copas de España España.

~msgScore~: +0

3445. el_brillante,

buena suerte pinché como empresario. y por otra parte. el mundial está a 16 días, cada vez mas cerca jaja

~msgScore~: +0

3446. el-dios-cinderace,

lla kiero ke empiece!se va a poner buenardo!

~msgScore~: +0

3447. El-Dragon,

hoy racing va a tratar a ver si saca el último de los 45000 títulos que intentó ganar y falló esterpitosamente todo el año. luego de esto, me esperan 10 días de tristeza (o felicidad) dependiendo de cómo salga racing hoy. pero ni bien termine este partido, entro en modo selección hasta el 18 de diciembre. aguante la scaloneta vieja!

~msgScore~: +0

3448. guerrera-podrosa,

Ayer por la liga colombiana América de cali perdió en condición de visitante contra Águilas de Río Negro.
Fue un partido malo ddel equipo escarlata, no jugaban ordenados y eso fue lo que pasó factura. ahora hay que pensar en el partido del martes contra Medellín y tratar de jugar mejor durante todos los cuadrangulares, y ya no se trata de jugar mejor, sino de ganar. òrque ahora con solo un partido que se pierda ya estamos fuera de la gran final para el título de liga.

~msgScore~: +0

3449. mecanta,

hoy se jugará la primera final de ida de la liga pro ecuador, entre Barcelona vs aucas será a las 4 de la tarde hora de ecuador

~msgScore~: +0

3450. EFRAIN ,

LOS ÁRVITROS PERJUDICARON A BOCA. Cayó 2-1 contra racing

~msgScore~: +0

11122 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 113 114115 116 117; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen