nuevo hilo para futboleros

11120 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 122 123124 125 126; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

3691. gatia ,

en el mundial, en la Eurocopa, en todas partes, Irán 2018 se las puso canutas a todos, a España, a Portugal y a Marruecos, y luego a España, la echó Rusia.
A Italia la ha sacado del mundial Macedonia del norte...
En todos los mundiales hay sorpresas, y este no será la excepción, de hehco, que Italia esté fuera en la repesca por Macedonia del norte... ya fue sorpresa, hay equipos chicos que echan a grandes.
Quitar equipos pequeños solo porque a los que no pueden analizar el futbol mas a fondo quitaría mucho al mundial

~msgScore~: +0

3692. Borja ,

los chicos no necesariamente son asiáticos. qué historia futbolística tenía Croasia en el 2018? bueno, quedó subcampión

~msgScore~: +0

3693. r-althor,

Rusia tiene buen equipo, llegó a cuartos y casi limpia a Croacia. Macedonia del norte sigue siendo europeo, puede entrar al mundial.

~msgScore~: +0

3694. gatia ,

jaskasjas venga ya
Entonces querido, tu problema es con los a siáticos, no con los equipos chiicos :) :)

~msgScore~: +0

3695. Borja ,

déjalo.

~msgScore~: +0

3696. Rayo,

No era lo mismo? bue.

~msgScore~: +0

3697. Reva,

compa, La solución para las selecciones asiáticas es mejorarlas, no aplastarlas y dejarlas fuera del Mundial por completo, una solución ilógica, poco convincente y muy loca que no beneficia en nada al campeonato.

~msgScore~: +0

3698. wainerooney,

CLARO, PERO A ALGUIEN YA SE LE olvidó la gana que llegó a cuartos en 2010, la Camerún del 90? la crohacia de davor suker en el 98?, aver el mundial también está echo para ver sorpresas como las antes mencionadas

~msgScore~: +0

3699. Borja ,

a de más es mundial, de todo el mundo. Si no sería la copa euroamérica, cosa que creo que existió

~msgScore~: +0

3700. r-althor,

Gana y Camerún son de áfrica, Croacia de Europa, y también hizo un buen mundial en el 98

~msgScore~: +1

3701. gatia ,

pero que tiene que ver que sean de áfrica bato, tu problema es con los equipos chicos, o con asia

~msgScore~: +0

3702. r-althor,

con los de Asia, Oceanía y Concacaf, excepto México y Usa. Lo he puesto páginas atrás.

~msgScore~: +0

3703. wainerooney,

pero que tiene hacia, japón le hiso partido a vélgica en octavos, etc, mejor di que quieres un mundial con Europa y américa y ya

~msgScore~: +0

3704. r-althor,

tenía que decirlo? pensé que ya había quedado claro. También meto a áfrica en el mundial.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Nov 21 2022 18:11:34

3705. wainerooney,

naaa, así no es mundial, que chiste tiene,

~msgScore~: +0

3706. r-althor,

tiene chiste que lo jueguen países sin nivel? y ahora con 48? me parece que cada vez se está convirtiendo en un torneo que cada vez se desdibuja más. Siento que en unos años entrar al mundial no va a ser un honor, si no más bien una costumbre. Un trámite.

~msgScore~: +0

3707. wainerooney,

aver, lo de 48 no estoy de acuerdo, tampoco lo del mundial cada 2, pero bueno quien deside, a quien le dan el dinero es la fifa

~msgScore~: +0

3708. gatia ,

claro que tiene chiste, que por algo es mundial hombre.
Tienne chiste que ves aficionados de Gana de Qatar de Arabia Saudí de Ecuador de todas partes elvantanto vanderas y felice sporque su país está en el mundial y van a verlo.
Pero como creo que nucna has ido a ningún mundial, no sabes loq eu se siente estar en uno y que haya gente de todas pates. v.
Si pa ti no tiene chiste, pues yo te aconsejo de nuevo querido, velo de octavos para adelante aque ayí solo están los tuyos :)

~msgScore~: +0

3709. erikk,

a mi parecer está bueno que vallan paises sin futbol al mundial, los podemos usar de sparring

~msgScore~: +0

3710. Rayo,

Estar en un mundial es algo de élite; no deberían estar cualquiera solo por lástima, ah, nada.

~msgScore~: +0

3711. El-Dragon,

está buenardo el partido de senegal

~msgScore~: +0

3712. r-althor,

no sabía que ahora había que ir a un mundial para saber lo que es. Llevo 5 encima y vi caer al 95% de los equipos chicos. El otro 5% o dieron la campanada, cosa que no digo que esté mal, o pasaron con arreglos. Creo saber de lo que hablo sin necesidad de aver estado en algún estadio mundialista.

~msgScore~: +0

3713. gatia ,

Es que el mundial, insisto es mas que ver quien gana, por eso hay que ir en uno, vivir el naviente de estar en un mundial un crisold e culturas

~msgScore~: +0

3714. El-Dragon,

unas ganas de que hagan un gol. el partido está para cualquiera

~msgScore~: +0

3715. Rayo,

goaaall

~msgScore~: +0

3716. r-althor,

no habían hecho nada. NADA.

~msgScore~: +0

3717. Def-Leppard,

yo no se el resto pero se de gente que se ha hido al crisol de culturas... y aparte de ser un maravilloso lugar de encuentro de peña futbolera, es un sacacuartos de primer orden, vamos. ue yo si la gente va por la cultura o el fútbol, me da igual, pero está claro porqué se hacen, y es por sacar tela. luego el que quiera poner haí el tema de ver diferentes cosas y tal... pos chico de das una vuelta por algún lao en vacaciones, que te va a salir más varato, ya te lo digo yo.

~msgScore~: +0

3718. el-naranjo-mecanico,

um, países como Quatar, Irán... seguramente Arabia, en serio no deberían pensar en tocar un balón en su vida. Qué horrible juegan por dios.

~msgScore~: +0

3719. el-dios-cinderace,

concuerdo con @r altor deberían de estar los países ke tienen mas nivel no países ke parecen de liga amateur como irán i catar ke juegan de lágrima por ke aití Bolivia,venesuela,etc

~msgScore~: +0

3720. wainerooney,

pues nosotros (amigo asuma) no es que juguemos muy bien

~msgScore~: +0

11120 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 122 123124 125 126; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen