nuevo hilo para futboleros

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 146 147148 149 150; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

4411. bananerito,

por un momento me puse en los zapatos de nuestros padres, abuelos, tíos etcétera: quienes lo vieron brillar y hoy por hoy lamentan más su partida que nosotros: no somos de esa generación, pero no se asusten! por lo menos amí me solprendió la noticia, claro, más destrozado estuve el día que nos eliminó Senegal jajaja: de hecho, me afectó más la noticia de don diego: a lo mejor fue porque falleció en plena pandemia y me encontraba sensible. qué se yo: de ahí, se respeta sus logros: hoy por hoy falta mucho para que alguien lo pueda superar (hablo en lo estadístico) y repito las palabras de el chombo: un fenómeno así no nace 2 veces en el mismo siglo.

~msgScore~: +0

4412. Reva,

respondiendo al dragón, los 2 partidos de real madrid contra el man city eran los mejores este año, uno terminó 4 a 3 y el otro el mejor partido en semifinales en champions junto a spares vs ajax en 2019.
Argentina vs arabia saudita fue un partido bien complicado y todos estaban bien nerviosos antes del fin incluiendome a mi, pensaba que messi ya nos marcará los 4 goles en 6 minutos jajaj.
Argentina vs países bajos, el gol de molina, la vuelta de wigorst, la falta en minuto 99 y el segundo gol, dibu en penales, messi y anda palla bobo, también fue un partidazo.
Argentina vs francia, nada mal la verdad, nada mal. Lo bueno es que no perdió arg :D

~msgScore~: +0

4413. soldado-imperial,

A mi me ssorprendio mucho más la noticia de Pelé que la de Maradona porque Maradona llego a tener una vida mucho mayor diferente a la de el Rey Peleé y eh estado buscando juegos de el Rey pero no eh encontrado.

~msgScore~: +0

4414. lelouch-vi-britannia,

bueno, primero que nada, que en pas descanses pelé, un crack total del fútbol mundial, y sinceramente a mi me pegó un poquito porque ya es otro grande que se nos fue, y si ya se todos nos vamos algún día, pero es que se nos fueron 2 de los mejores en relativamente poco tiempo, el diego en el 2020 y ahora pelé.

~msgScore~: +0

4415. PabloIranzo,

hola gente, ya que se está acabando el año vengo a preguntarles a ustedes. cuál les pareció a ustedes el partido más sexo del año?
para mí, si bien el mundial fue un mes ininterrumpido de sexo donde podría elegir cualquier partido de la scaloneta, el estados unidos vs gales, el servia vs suiza o el marruecos vs portugal, yo me quedo con el partido de racing contra rosario central en el mes de octubre. hacía mucho que no estaba tan destrozado por la tristeza del fulbo por ir perdiendo 3 a 1, cuando pensé que podríamos llegar a recibir 5, y después terminé bailando completamente desnudo toda la noche por el 4 a 3. qué partido hermoso.
también tengo que mencionar honoríficamente a los duelos del city vs el madrid por la champions, esos también estuvieron sexo.
Para mí, sin ningún tipo de dudas, fue la vuelta de las semis, City Madrid. Cuando por primera vez en mi vida no creía en la remontada de mi Madrid, cuando estaba en el suelo apunto de llorar, vino Rodrigo, el Dios blanco, nunca he gritado tanto y tan bien... fue una locura.
Solo tú nos puedes dar esas sensaciones, Madrid. Solo los madridistas lo podemos sentir, !Hala Madrid , que hoy volvemos a jugar!

~msgScore~: +0

4416. captain-nemo,

La final de la Community Shield entre el Liverpool y el Man City.
Vaya derroche de buen fútbol: dinámica, intensidad, despliegue físico, 4000 llegadas al marco de ambos equipos y el ingrediente principal, goles. Se lo terminó llevando los 'Reds' 3-1. Ese partido lo disfruté bastante.
Respeto y admiración eterna para el ídolo de mi abuelo, de mi papá y de todos mis tíos, para el más grande exponente de este deporte. Descanse en paz O Rei.

~msgScore~: +0

4417. r-althor,

pará, hay un partido en febrero de este año que jugaron el Chelsea y el Liverpool por la final de la EFL cup, que si bien terminó 0 0, se cagaron a pelotazos los 90 y los 30 suplementarios, donde ganó el Liverpool 11 10 por penales.

~msgScore~: +0

4418. EFRAIN ,

Aprobado por FIFA. Se va a repetir la final

~msgScore~: +0

4419. Emil-Solerian,

pues yo no he visto nada que lo confirme

~msgScore~: +0

4420. ermac,

si fuera así, se tendría que repetir la final del 2014. eso fue un choreo. ya tienen que dejar de creer en todo lo que ven en internet 😂😂😂😂

~msgScore~: +0

4421. PabloSolari ,

de que me perdí

~msgScore~: +0

4422. r-althor,

jasjsjajsjajsjajajja perdón por el spam pero vení efrain que te abrazo.

La final de Qatar 2022 se volverá a jugar, Francia y Argentina definirán nuevamente al Campeón del Mundo. La decisión se tomó hoy 28 de diciembre en FIFA. El Comité Ejecutivo de la FIFA decidió hoy, 28 de diciembre, repetir la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.hace 2 días

~msgScore~: +0

4423. PabloSolari ,

que maricas

~msgScore~: +0

4424. ermac,

@productos_no_más_lágrimas ya, no contrataron a los franceses? jajajaja
@efrain mira la fecha, es falso ajajajaja. como quedaron los que querían que esto pasara realmente jajajajaja

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, Dec 30 2022 19:36:40

4425. PabloSolari ,

decime que no es enserio, por favor

~msgScore~: +0

4426. El_guerrero_del_arpa,

parece que no es enserio

~msgScore~: +0

4427. ermac,

no lo es, miren la fecha de la noticia o mejor dicho, de la falsa noticia xd

~msgScore~: +0

4428. PabloSolari ,

la fecha está bien

~msgScore~: +0

4429. r-althor,

técnicamente está bien si pero.
Acá la noticia, se explica por si sola.

https://www.cospanama.com/copa-mundial-fifa/fifa-aprueba-repetir-la-final-qatar-2022-n5823744

~msgScore~: +0

4430. Reva,

carajo? Cristiano ya fue a al nasr uno de los equipos más chicos de mi país uno de los equipos que nunca tuvieron afc champions league loooooooooool y peor, le van a pagar 200000000 euros por año, joder.

~msgScore~: +0

4431. Arya_Stark,

Cristiano en Al nassr... WTF, eso si que no me lo esperaba.

~msgScore~: +0

4432. el-dios-cinderace,

qe retroceso para el bicho jugar en una liga mediocre qe apenas y la conocen pero eso si ganan dinero a lo bestia lo prefiero en un equipo top qe en un equipo mediano de una liga mala

~msgScore~: +0

4433. Arya_Stark,

Y a mi parecer (y perdón para los simpatizantes de Arabia en serio) si es una baja para Ronaldo, una baja de nivel. Y no de su nivel como jugador, sino del nivel con el que está metiéndose. Digo, igual es que... No es lo mismo jugar para un equipo de la Premier que para un equipo de Arabia Saudita. Lolol, no sé... Es como que Ronaldo creo no combina, algo así como para quienes hayamos jugado Manamon, como le dije a un amigo. Un maestro manamon yendo con sus mons nivel 100 al primer estadio :v pero a opinión propia, quienes vanquen a Arabia es seguro que han de estar súper alegres porque en su liga esté alguien de la magnitud de cr7 jajajaja

~msgScore~: +0

4434. Reva,

vamos, que cristiano no es el primero y tampoco va a ser el último jugando acá, jugó Stoichkov el búlgaro, bebeto el brasileño, Rivalino en 1978, no se.
Pero una pregunta existencial, ¿se beneficiará el fútbol saudí de un fichaje como este? Les digo que sí, la gente aquí quiere un gran progreso futbolístico y no tiene la experiencia ni las estrellas para ayudarlos, como Cristiano.
Un jugador como Cristiano puede o no ayudar a que nuestro fútbol avance, ¿cómo la liga francesa se convirtió en una de las grandes ligas y todo el mundo la sigue? Nadie sabe. Tienen una Champions y la tuvieron con esteroides. ¿Con Inglaterra? Solo están orgullosos de ser los primeros en establecer las reglas de este juego, nada mas. No sé.
Ah, hablando de inglaterra, ¿No están pagando mucho dinero los equipos ingleses? hablamos del Liverpool y de la astronómica suma que pagaron por el uruguayo Núñez, de la locura del Chelsea, Manchester United y gastar al menos 100000000 euros cada año, Manchester City, ya saben.
Saben cuanto pagan a kevin de bruin cada semana? Cada semana, le dan 400000 libra, joder...

~msgScore~: +0

4435. el-dios-cinderace,

no entiendo la desición de el bicho de jugar en esa liga es un retroceso para su carrera pudo aver elejido usa para retirarce en un equipo de la mls pero por qe una liga tan desconocida como aravvia y peor tantito si no va a participar en ninguna competición importante

~msgScore~: +0

4436. Reva,

porque la MLS y no esta liga? Que diferencia hay?

~msgScore~: +0

4437. Rayo,

la liga de arabia tiene un nivel inferior, pero está claro que el bicho no se fue por nivel jajaja.

~msgScore~: +0

4438. Reva,

Esto fue una respuesta de un tweet en Twitter, ustedes? Mejor jugador: karim/messi
Mejor partido: arabia vs argentina
Gol más gritado: rodrigo el segundo contra city/salem contra argentina/el gol de marruecos vs portugal
Gol más sufrido: luis chavez...

~msgScore~: +0

4439. el-naranjo-mecanico,

el mejor partido del año? um, Argentina Francia sin duda.
para mí el gol más gritado el de Croacia cuando le empata a Brasil, también el segundo de Rodrigo contra el city
el mejor jugador para mí es haland.
y el gol más sufrido el de Holanda contra Arentina que les empata.

~msgScore~: +0

4440. soldado-imperial,

Para mi ni uno, es difícil entre el mundial puede ser el juego de Maruecos vvs España pero lo dudo, creo que este año no hubo, tengo que ir antes del mundial y ver.

~msgScore~: +0

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 146 147148 149 150; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen