nuevo hilo para futboleros

11107 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 164 165166 167 168; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

4951. little_fox,

Y no sé... vos fijate, a mi me aburre ver futbol todo correcto, que siempre ganen los mismos clubes y que no se espere un nuevo resultados. En la liga Argentina pasa de todo, un club chico se planta a uno grande, en los clásicos se re prende, no pido más

~msgScore~: +0

4952. Rayo,

claro que se esperan nuevos resultados, al fin y al cabo es fútbol. De muestra El Benfica con el tremendo partidazo que se mandó en la vuelta de la champions, se quedaron cerca.
Lo mismo con un Sevilla mandando a casita a los reds devils y así podemos seguir. El Madrid perdiendo con el serif o algo así, el Bayern contra uno de la cuarta división etc etc.

~msgScore~: +0

4953. PabloIranzo,

Pues hablabais más arriba de que en Europa no se veían equipos más flojos ganándole a los grandes, pues el Girona acaba de meternos 4, 4 goles de Tati Castellanos. 4 2 ha finalizado el partido, en una imagen lamentable de toda la defensa, sobre todo Militao, que parecía un defensa de 2 RFEF. En fin, paseo de los 2 equipos pero con diferentes significados.

~msgScore~: +0

4954. Guitasma,

hombre, claro que estas cosas pasan si no no sería fútbol. pero a lo que se va es que en Argentina esas cosas son moneda corriente y pasan siempre, si no mírate un partido de boca o independiente. les pasó hoy, si pero pasa una de cada 10 veces, y es una realidad.

~msgScore~: +0

4955. Rayo,

Creo que eso no es tanto de la liga Argentina, si no de todo el continente en general. esto pasa en méxico, muy amenudo. por ejemplo, tigres, una de la plantilla más cara del país, perdió por 2 si no recuerdo mal contra el Mazatlán; una franquicia creada hace 2 años y que ahora, de existir el descenso, lo hubiera hecho.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Apr 26 2023 00:02:05

4956. el-dios-cinderace,

concuerdo con @sheldon en todo américa pasa eso chikitos pegándole a los grandes o de prosapia y pasando al partido de el real Madrid siento qe están botando la liga,por darle prioridad a la champions yo aría lo mismo señores

~msgScore~: +0

4957. Arya_Stark,

No solo eso, Asuma. Courtois con una gastroenteritis, así que fue baja de último momento. Lunin estuvo de adorno y regaló goles, la defensa igual falló... El mediocampo no estaba fino. No sé qué pasó con el Madrid, la verdad. Benzema... Sufrió un golpe en el partido ante el Celta, así que lo preservan para que esté bien para partidos más importantes, como la final de la copa del rey y, como dijiste, lo que quede de la champions. Y no, los resultados no son siempre los mismos, nos lo demostró el ac milan ante el Nápoli, todos pensando no si seguro gana el Nápoli y resulta que terminó Ganando el Milan :D y sí, la verdad ahí se ve más fútbol que boxeo. Digo, igual disfruto viendo fútbol de acá (con acá me refiero de Argentina porque no voy a ponerme a ver cada liga americana jajajaja) Pero no sé, por esas cosas no es lo mismo. Bueno igual siempre fui más cercana al fútbol europeo, eso igual. Ah, y fuck, la verdad me chocó mucho el partido de hoy, aunque hay que reconocer la figura que fue Castellano, terrible partidazo se mandó.

~msgScore~: +0

4958. Ronald-Weasley,

Un datico que les doy. Al Real Madrid Club de Fútbol no le hacía un póquer un jugador en la liga española, desde elm lejano año 1947. Stiven Hecheverría anotó cinco goles en aquella ocasión en la que el Real Club Deportivo Obiedo goleó 7 goles por 1 al Real Madrid. Setenta y seis años después lo consigue otro jugador, el Tati Castellano, que con estos 4 goles llega a 11 con el Girona esta temporada, prácticamente asegurándose ser el líder goleador del equipo. Menuda azaña la de este chico, que no olvidará nunca el día de hoy.

~msgScore~: +0

4959. el-dios-cinderace,

y si el presi florentino no le pone el hojo,estaríamos perdiendo un crak para nuestro todo poderoso yo lo ficho a tati ke se ponga la merengue antes qe yeguen los ratas de el farcelona y lo kieran fichar yo lo aría merengue!

~msgScore~: +0

4960. Arya_Stark,

No sé, me interesaría conocer un poco más a David Gil, creo que sería mejor fichaje. :D y es que David Gil no sé, lo considero mejor que Lunin, al menos como suplente... No estaría mal. Si no es el supercourtois... Al menos quedamos con algo bastante aceptable y que más que Lunin detiene xd. Pero sí, tremendo festín se clavó el Castellano ese. Por cierto, ¿No fue este mismo jugador el décimo en lograr hattrick ante el Madrid? o en lograr 4 goles, no recuerdo si era lograr un hattrick y lograr los 4 xd

~msgScore~: +0

4961. Huesito-Williams,

Pensar que el año pasado Tati Castellanos fue pretendido por Marcelo Gallardo, no sé qué tan cerca estuvo de River pero él lo quería, y si no me equivoco Tati también deseaba jugar ahí.

~msgScore~: +0

4962. El-Dragon,

falleció river

~msgScore~: +1

4963. r-althor,

hace un rato doné 4000$ para la colecta que está haciendo Maratea por independiente. Un poco por simpatía al club y otro por que es un histórico. A la pregunta de qué haría si el que estuviera en esa situación fuera mi clásico? respondo con que haría lo mismo. Los que realmente vemos y nos gusta el fútbol sabemos distinguir un club de una hinchada o camiseta. El resto de termos que sigan hablando giladas.
Ustedes, en que situación se pondrían? los, las y les leo (?)

~msgScore~: +0

4964. Rayo,

apa, entonces eso de la colecta si era real? yo pensé que sería puro humo.

~msgScore~: +0

4965. El-Dragon,

acá está mi donación https://www.youtube.com/watch?v=DBlXosZiGhs

~msgScore~: +0

4966. lelouch-vi-britannia,

con respecto al debate que planteó r-althor, yo a independiente creo que si le donaría porque me da pena la situación del club, aunque a mi clásico no sé si le donaría

~msgScore~: +0

4967. PabloSolari ,

olvidate, ni ahí le dono, no saben usar la guita. por algo deben veintipico de millones de dólares y están casi en el descenso

~msgScore~: +0

4968. el-dios-cinderace,

respondiéndole con el tema a mi amigo @r ealtor,no yo no donaría mi dinero,a independiente,lo qe le deven al américa de México,a otros clubes,ni con lo ke donen pagan lo ke tienen adeudado

~msgScore~: +0

4969. el-naranjo-mecanico,

si hiciesen una colecta para mi equipo lo haría, claro que sí. Es doloroso

~msgScore~: +0

4970. el-canario,

si fuera mi eterno rival el que pide colecta yo le dono. Es bonito saber que llega el día en el que toca partido contra tu archirrival y estás totalmente hipeado por ver tal partido. entonces si dejara de existir pues ya no sería lo mismo

~msgScore~: +0

4971. PabloSolari ,

ajjajajaja amigo estamos en crisis y la gente le dona 403000000 de pesos a independiente

~msgScore~: +0

4972. Borja ,

Para FMK que dice: olvidate, ni ahí le dono, no saben usar la guita. por algo deben veintipico de millones de dólares y están casi en el descenso.
Eso fue por una dirigencia que compró, compró y compró sin tener la guita, pero eso buscalo en Google o algo porque no la tengo muy clara. Lo que sé es que se fueron, y si se acercan a la cede del club los cagan a tiros.
Si me sobrara un poco de guita le donaría, pero no es el caso.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Apr 28 2023 14:08:44

4973. Huesito-Williams,

Quedará confiar en que esta gente va a usar el dinero para lo que es. Ahora, si no llegasen a hacerlo la que se les va a venir será tremenda, la gente no se lo va a perdonar

~msgScore~: +0

4974. r-althor,

no no, es que hasta donde tengo entendido, el chabón la metió en un fidecomiso. No se bien como es el tema legal por que ni ahí que soy economista o contador, pero solamente el la puede tocar. Y si, yo también apunto a lo que dice el_canario y además que perdería un poco la gracia todo. Respetable las opiniones de que cada uno donaría para su equipo, el resto de coments me parecen de gente terma. Respeto, pero para mi no dejan de ser termos.

~msgScore~: +0

4975. Rayo,

?Qué es un termo?
Respondiendo a la pregunta...
Por ahí no sé. a chivas sí, cruz azul también, pumas no y los del norte ni
hablar.

~msgScore~: +0

4976. r-althor,

es un hincha que no ve más hallá de su camiseta y que está cegado por el fanatismo. Alguien con quien no vale la pena debatir.

~msgScore~: +0

4977. Huesito-Williams,

yo escuché que para pagar la deuda con el américa tienen que recurrir al banco central, no entiendo un pito de economía pero va

~msgScore~: +0

4978. r-althor,

claro, por que el banco central es el que a vos te permite sacar los dólares afuera, desde un fidecomiso vos no podés hacer un giro de dólares. El tema es que ahí, hasta donde tengo entendido, afa es la que manejaría todo el tema de pedirle al BCRA la autorización y eso. Oobvio que su parte se va a llevar afa seguramente pero esto es así.

~msgScore~: +0

4979. el-dios-cinderace,

hay está la bronca,cuando tienes un presidente qe fue un despilfarrador y compró a lo sonso por armar un equipaso ahora las malditas deudas

~msgScore~: +0

4980. lelouch-vi-britannia,

pero que chorro que sos maratea, andá a saber cuanta plata se habrá afanado este muchacho con el resto de donaciones que hizo.
https://www.youtube.com/watch?v=RPG4Y4iKuyw

~msgScore~: +0

11107 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 164 165166 167 168; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen