nuevo hilo para futboleros

10128 Nachrichten, 338 Seiten:  1; 188 189190 191 192; 338 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

5671. naranjo-el-sabio,

arregladísimo porque no quería que ganara el otro? que mediocridad. pa decir eso hubiese sido mejor no haber dicho nada.

~msgScore~: +0

5672. el-dios-cinderace,

jugó exelente croasia no me vengas con la pendejada de qe rovaron mira y yo ke me qejava de argentina qee según rovava,pero hay qe reconocer el buen futbol y croasia practicó buen futbol asi ke callese con esa de qe los rovaron ya dejemos esas termadas

~msgScore~: +0

5673. Borja ,

Pero nosotros le hicimos 3. Bueno fuera de joda, me gustó como jugó Croacia pero olanda no se dejó. Partidazo mundialista.

~msgScore~: +0

5674. el-dios-cinderace,

jajajajajajaja buena esa @marselo fuera de joda,si fue un iperpartidaso croasia lo hiso muy bien buen finalista

~msgScore~: +0

5675. r-althor,

la verdad que no vi el partido de Argentina, quería enganchar al menos una radio desde el laburo pero nada, lo que menos me acordé hoy fue de eso. De españa Italia vi el st, igual de fondo asique mucho no puedo opinar. Países bajos y Croacia directamente nada, estos horarios así se me suelen complicar bastante.
Sé que al partido con Australia lo querían meter como una revancha y si, que se yo, para ellos por ahí lo era y está bien, nosotros flashamos revancha cada amistoso contra Alemania, pero eso. No es lo mismo que el mundial, el clima es otro, no hay nada en juego.

~msgScore~: +0

5676. leon_trotsky,

dale loco, no se dan cuenta que el post fue a propósito para que se pongan rabiosos justo los que siempre saltan a llorar por esos comentarios? ay dios, cosas que nunca cambian. y vos @asumasarutobi, no hables de dejarse de termear porque el que más termea sos justamente vos, y ni siquiera los inchas de tu club el Madrid te bancan así que no sé jajajaja, creo que tenemos que vernos a nosotros primero antes de callarle las termeadas a otro. Digamos la verdad xdddd.

~msgScore~: +0

5677. r-althor,

che que yo no dije nada bue se sentía re tocado.

~msgScore~: +0

5678. Borja ,

No nos ponemos rabiosos (?), pero parecés un pendejo de 5 años. Bueno, viendo de que club sos incha no se puede pedir mucho (?)

~msgScore~: +0

5679. Arya_Stark,

Che le tengo que dar like a Mccartney esta vez. Asuma pidiendo que alguien no termee... Yo no sé, he conocido culés que termean mucho, mucho, muchíiiisimo menos que él, y miren que soy del Madrid a muerte pero es que. Ajajajajajajajjaj eso me hizo el día.

~msgScore~: +0

5680. El-Dragon,

falleció méxico

~msgScore~: +0

5681. el_chiclero,

tengo que verme el partido de Croacia y países bajos xDd: ví el de Venezuela ganándole 1 a 0 a onduras, pero lo ví con sueño porque el cansancio pudo más que la pasión esta véz xd.
y sí, ví sobre el final argentina y Australia, y ya sabía que la skaloneta los iba a dejar sin revancha.
y vamos ecuador carajgjgjgo! sigo en suspenso por Félix Sánchez pero tengo que bancarlo: entre bolibia y costarrica le temo a los ticos xD: pero vamos! te quiero ver ganar tricoloooor

~msgScore~: +0

5682. little_fox,

Hacés pasar un comentario enteramente de termo como para hacer saltar a la gente rabiosa que siempre te critica por tu fanatismo obsesivo, y ta bien, cada uno se arregla como se arregla, pero el boludo sos vos. Y de asuma... no puede bardearse ninguno de los dos al respecto de ser termo con sus equipos, son a proporciones exactas, re termos los dos. :D

~msgScore~: +0

5683. leon_trotsky,

no, igual yo estoy orgulloso de eso, somos muichos más los inchas termos en el fútbol en general, sin hablar de ningún equipo en específico, que los que no lo son. es nuestra visión del fútbol y aguante, eso es lo que se llama verdadero fervor. y lo de asuma... na, yo no bardeo, pero francamente estoy totalmente seguro de que él a mí me supera con creces. hay niveles de pelotudismo y creo que si bien yo voy camino a eso, todavía no llego a tal nivel xd.

~msgScore~: +0

5684. Markk,

En Argentina ¿Qué significa que decir que alguien es "termo", "está en modo termo" o "sos termo"?
La expresión más utilizada es "Cabeza de termo"…
Esta expresión "cabeza de termo" describe a una persona de poca luces, no muy inteligente ni imaginativo, sin mucha chispa, distraído. Ejemplo 🚬¡Estás prendiendo el filtro, cabeza de termo!
Cabeza de termo es sinónimo de “cabeza hueca”, no sólo discrimina al otro, sino también emite juicios de valor y toma decisiones fuera de lugar, sin ningún tipo de razón más que la de “vender humo”.
¿Porqué "termo"?, lo “malo” del termo, y de acá viene su uso despectivo, es que lo que se puso frío queda frío y lo que se puso caliente queda caliente. Es decir, conserva lo que le metan adentro, sin ninguna posibilidad de modificarlo. Y quien no modifica, a sí mismo o a su entorno, no evoluciona. Avanzar es aprender, aunque sea del error que se cometió, no hay otra manera. Y un termo no sólo no aprende a cambiar el estado (temperatura) de su contenido, sino que, yéndose al extremo opuesto, será un buen termo precisamente el que logre mantener la temperatura con el menor cambio posible.

Fuente:
https://es.quora.com/En-Argentina-qu%C3%A9-significa-decir-que-alguien-es-termo-est%C3%A1-en-modo-termo-o-sos-termo#:~:text=Respondido%20inicialmente%3A%20En%20Argentina%20%C2%BFQu%C3%A9,%2C%20sin%20mucha%20chispa%2C%20distra%C3%ADdo.

Ahora entiendo todo, si estás tan orgulloso de ser termo :D

~msgScore~: +0

5685. Arya_Stark,

See amigo, dale, que Mccartney es re contra termo. Pero Asuma llega a niveles de pelotudismo mucho, muuuucho más extremos jajajajajaj. Ya ni los madridistas podemos leerlo bien o peor aún likear lo que dice xd

~msgScore~: +0

5686. el-dios-cinderace,

que orrible debe de ser decirse aficionado y ser un completo pechofrío

~msgScore~: +0

5687. Arya_Stark,

A ver Asuma, ¿Quiénes son los pechofríos para vos?

~msgScore~: +0

5688. el-dios-cinderace,

pues lo digo por ti amiga,te dices madridista y me yamas termo por ilusionarme,soñar con una nueva proesa y me atacas diciendo que digo pelotudeses yo amo el futbol,yy amo a mi equipo y no termeo si eso para ti es termear eres afisionada de ocación nadamás por que no te ilusionas

~msgScore~: +0

5689. PabloSolari ,

y, hay unos cuantos madridistas que son termos. yo tengo una pregunta para los madridistas, y aunque se que no van a contestar con la verdad porque son termos y no lo quieren admitir, acá va.
Si el real madrid no tuviera las 14 copitas esas de Europa. ¿CUántos que se autoproclaman madridistas estarían acá defendiéndolos?

~msgScore~: +0

5690. el-dios-cinderace,

yo siempre por que amo los colores por mis avuelos ke le hivan a muerte y aun ke estuvieran en segunda,yo no los dejaría de amar no como los disque afisionados de river,ke cuando se fueron a la b se escaparon de el barco como ratas

~msgScore~: +0

5691. leon_trotsky,

si, en realidad me alegro de ser termo porque si fuera muy intelectual probablemente me creería superior a los que no lo son, como algunos. ser intelectual a veces es una enfermedad, viéndolo así, una desgracia. y a ver, veamos como se pone esto... dos madridistas peleándose. yo no lo puedo creer xd

~msgScore~: +0

5692. Arya_Stark,

A ver Asuma.
No te llamo termo por ilusionarte. Yo igual me ilusiono, sueño con que logremos todo, me encantaría que así fuera, y siempre voy a apoyar a mi equipo y querer que gane lo más que se pueda, y si es posible todo, pero claro que sí, jamás negaría esa oportunidad.
Y no te llamo termo por ilusionarte. Te llamo termo porque creés que somos lo único de todo el fútbol. Para vos todo lo que no sea Real Madrid es mediocre, por ejemplo, cuando te metiste contra el Sevilla, un club que merece su respeto, el rey de la Europe League, y dijiste que eran unos mediocres y blablabla. No es la idea demeritar a todo lo que no sea Real Madrid; es la idea el ehcho de lograr que sea el Madrid el que se enaltezca por su cuenta, no por la falta de mérito o de logros de otros clubes. Como apasionada al Madrid, me importa recalcar los logros de mi club, no las desgracias o pérdidas del otro. Si nos enalteciéramos como club por las desgracias de otro, no seríamos el magestuoso Real Madrid, el mejor club del mundo.
Y @Ricardo Mollo.
Como siempre digo. El proceso de llegar a mi pasión por el Madrid no fue rápido, fue progresivo, no fue de un día para el otro.
Primero lo conocí, me interesó, me atrajo y me hice simpatizante; lo vancaba, digamos, como quein dice, lo prefiero, me gusta el club, me interesa más que otros, y eso fue aumentando. Claro, para ese momento no sabía la cantidad de Champions y ligas que tenía y demás títulos. Ni siquiera sabía del paso de leyendas como Di Stéfano, Raúl González, Roberto Carlos, ni siquiera sabía de Zinedine Zidane< como jugador. Después, ya más adentrada dal madridismo fue que investigué al club y me di cuenta de todo lo que había conseguido. Así que, en mi caso, claro que sería del Madrid incluso si no tuviera ninguna Champions, porque me importa la pasión, lo que transmite, la emoción; y si apoyé al Madrid cuando no sabía de sus champions, no tengo motivos para dejarlo de apoyar y salir del madridismo por enterarme que no tenga ninguna.

~msgScore~: +0

5693. el_chiclero,

gahahanhohooholaaahatríhihihihi! fue el 1 a 0 indiscutible: por ese cerrojo defensivo que puso volibia era difícil para el futuro sistema que irá perfeccionando el técnico, y supermán lo metió. ener valencia! lo que sí estoy casi seguro que los ticos no se van a defender: tienen más peso en ataque y ahí sí es la prueba para lo que quiere hacer Sánchez bas

~msgScore~: +0

5694. PabloSolari ,

el real Madrid o méxico

~msgScore~: +0

5695. Ronald-Weasley,

Para responder la pregunta de Ricardo Moyo, tengo que hacer una especie de viaje en el tiempo. ¿Cómo me hice madridista? Veamos: Se trata de un proceso que fue paulatino, así que no tengo una fecha exacta, pero intentaré describir cómo fue en orden cronológico.
Todo empezó hará ya unos 15 años, entre 2009 y 2010. Yo era un niño muy apasionado con los deportes, pero completamente ignorante en materia futbolística. Para los que no lo sepan todavía soy cubano, y no somos una tierra donde este deporte cuente con esa gran tradición. Así que seguía mucho el atletismo, los deportes de combate, el boli, el básquet, y más que nada el béisbol. Incluso, en mi infantil mente odiaba el fútbol porque los espacios que le dedicaban a este deporte, que no lograba comprender, le quitaban tiempo en la televisión nacional a los otros deportes que sí me gustaban más. La cuestión es que fui creciendo, y por fin logré comprender mucho mejor el fútbol, logré entender de que iba y de pronto, dejó de ser odiado por mi, y más que nada comenzó a causarme mucho interés y curiosidad.
Ahora bien, resultó que aquí en Cuba, tenemos la posibilidad de seguir la liga española completamente gratis y en vivo por la televisión nacional, al menos los partidos de Real Madrid, Barcelona, y Atlético de Madrid, los tres grandes de la competición. No sé con exactitud qué tipo de tratos tiene el ministerio de radio y televisión cubana con los derechos de la liga, pero el caso es que así es y no seré yo quien se queje xd. El caso es que en ese proceso de aprendizaje y fanatisación, comencé a seguir todos los fines de semanas estos partidos, empapándome de forma creciente de lo que significaba cada detalle, cada pequeña cosita del fútbol.
La primera razón por la que me identifiqué con el Real Madrid, confieso que fue algo ridícula. Vivo en La Habana, capital de la isla cubana, y como tal soy seguidor de Industriales, el equipo de béisbol de mi ciudad. Por simple transposición, deduje que en la liga española iba a seguir también al equipo de la capital, en este caso al Real Madrid. Pero en este momento inicial no estamos hablando de una afición total, consolidada y establecida, recuerden que les dije que todo fue de forma paulatina. Solo tomé esa desición influenciado por la afición que siento por mi equipo beisbolero.
En ese tiempo se acercaba el mundial de Sudáfrica, y todos los aficionados al más universal no hablábamos de otra cosa. Iba a ser mi primer mundial siguiendo el fútbol, con lo cual lo esperaba con muchísima expectación. Como buen latino que soy, desidí elegir apoyar en el mundial a una selección del continente, y, quizás algo influenciado por mi entorno, por los conocidos míos que seguían también el deporte, terminé siguiendo a la selección Argentina.
Me dejé llevar por ese mistisismo de Maradona como entrenador, y Messi sobre el terreno de juego, y por primera vez sentí verdadera pación por un equipo en el fútbol, y fue por la selección Argentina. Me ilucioné mucho con ese eqipo, con esos jugadores, y desde entonces soy seguidor de Argentina a nivel de selecciones nacionales.
Desde luego sufrí mucho aquella derrota 0 a 4 contra Alemania, el gran verdugo de Argentina en copas mundiales. Hasta ahí llegó la albiceleste, pero la copa siguió adelante. Obiamente ya no con las mismas ganas e ilución, pero si con fascinación por ser el primer mundial que seguía, continué viendo cada partido de esa competencia, y sin mi equipo ya en vigencia, mi apoyo fue ahora para la selección española, ese equipo que contaba cont antos jugadores que ya me había acostumbrado a ver en la tele de mi casa todos los fines de semana. Aunque siempre fue un apoyo más por agrado que por verdadera pación, en mi corazón solo habrá un equipo siempre, y ese es Argentina. Quisás solo pudiera ser suplantado en una realidad muy lejana por un supuesto equipo cubano que estuviera al nivel, pero esos son puras fantasías.
La cuestión es que cada vez se acerdcaba más el momento de elegir un equipo a nivel de clubes. Ya comprendía mucho mejor el deporte, y podía hacer valoraciones más objetivas y crearme mis propias opiniones, así que de una vez tenía que aficionarme a un club.
Lo fácil hubiera sido elegir al Barcelona. Equipo de España que podía ver todos los fines de semana. Club donde jugaba Messi, líder de la selección a la que me había aficionado. Equipo que acababa de lograr un sextetle, ganar los 6 títulos de un año natural, y lo hizo en 2009. Franquicia que tenía en plantilla a Iniesta, Puyol, Xavi Hernández, el Guaje Villa, Busquet, todos figuras en esa España campeona que terminé apoyando en Sudáfrica. Equipo que con Guardiola al frente, estaba dominando las competiciones en España, y era considerado el mejor del mundo en ese momento. Club al que la gran mayoría de personas cercanas a mi, me insistían para uqe los apoyara, diciendo aquello de que: alguien que siga a Argentina, tiene que seguir por fuerza al Barsa.
Pero yo nunca he sido de esos que hacen caso a lo primero que le dicen. No soy de los que eligen el camino fácil, la primera opción que se les presenta, lo que parece más lógico. YO vi un poco más allá de todo eso. Yo vi que en 2009 el Real Madrid había fichado a Ricardo Kaká, Cristiano Ronaldo, Karín Bensemá, (a la postre tres valones de oro), que al año siguiente, en 2010, ficharon a Mesut Ossil, a Ángel Dimaría, todos jugadores emergentes del momento y que habían brillado en el mundial anterior. Vi que en medio de esa supremasía del equipo de Guardiola el Madrid fue capás de ganarles en una final de la copa del rey, con gol de Cristiano Ronaldo. Pude apreciar que con Mowriño se asentaba una semilla de resistencia, de fuerza, de decir nosotros estamos aquí y vamos a competir, vamos a ganar una liga con más de 100 puntos, y haciendo 121 goles, para romper todos los registros. Vi como en cada año se hacían incorporaciones inteligentes, preparando una plantilla brutal que terminó con las inclusiones de Modrick, Garet Bale y Kros.
Es así que me enamoré de ese escudo, de ese equipo, de esa camiceta. Año tras año los acompañé en las copas de Europa, sufriendo con cada eliminación en semifinales, pero pensando, "estuvimos cerca, la próxima será la nuestra". Sin darme cuenta me transformé en un seguidor merengue, tan pacional o más que los que tienen la oportunidad de vivir en España, de verlos jugar en el Vernaveu. Obio que no sabía todo lo que iba a venir después, no tenía conocimiento para nada de que estábamos por presenciar, por vivir, por disfrutar, la segunda dinastía blanca en la champions europea, pero ya mi corazón era cien porciento madridista.
Y esa es la historia. Madridista y seguidor de Argentina, aunque a muchos les parezca contradictorio, cuando otorgo una afición, cuando me entrego a une quipo, no lo abandono jamás.
La respuesta Ricardo Moyo, en mi caso, no, no soy madridista solo por los triunfos que han tenido, porque sean el equipo más ganador de la historia. De eso me enteré después, cuando tuve la oportunidad de leer, de informarme, de profundizar más, de investigar la historia del fútbol y de los principales equipos. Pero si, vivo orgullosos de todos esos grandes resultados obtenidos, orgulloso de ser madridista y apoyar a los merengues. Como también respeto el orgullo que sienta un aficionado d elos leones de Bilbao por contratar solo jugadores de su región, o los andaluces del Sevilla por ser los reyes de la Europa League. Toda afición merece la pena, si la sientes de verdad y lo demuestras con cariño, sin perder jamás la perspectiva y sin dejar de reconocer los méritos de los rivales.

~msgScore~: +0

5696. Arya_Stark,

Mierda, ahora entiendo por qué a los madridistas nos acusan de apoyar al Madrid por como dicen ustedes, todas esas champions. Hay amigo, sabía que eran 14, siempre las valoré, pero poniéndome a imaginarlas todas ahí en la sala de trofeos, es que... Y analizando un poco los diversos equipos que han logrado hacerse con alguna champions... hay amigo. Es impresionante, las 14, 14 champions ahí! de colección. Uf por dios, no me lo puedo creer ahora que me las imagino.

~msgScore~: +0

5697. r-althor,

nadie habló del partidazo Holanda Italia... hermoso.

~msgScore~: +0

5698. El-Dragon,

grande joselu

~msgScore~: +0

5699. Borja ,

yo siempre por que amo los colores por mis avuelos ke le hivan a muerte y aun ke estuvieran en segunda,yo no los dejaría de amar no como los disque afisionados de river,ke cuando se fueron a la b se escaparon de el barco como ratas.
Que lindo la gente que habla sin saber. Es mentira que los inchas quemaron el monumental, cualquier persona que fue ese día a alentar a river lo sabe. Fue un invento de algunos inchas de boca, para tapar las 2 veces que quemaron su propia cancha. No vvoy a decir que la gente estaba feliz por haberse ido a la b, pero siguieron haciendo el aguante, alentando en las buenas y en las malas mucho más, como suele decir la hinchada del club más grande de este país, river plate.
¿Y sabés en que nos venefició irnos a la b? En no ser unos agrandados como boca o como el real Madrid. Salimos de la b, al año siguiente ganamos la liga, al año siguiente la sudamericana, y al año siguiente la copa libertadores, competencia más importante a la que puede aspirar cualquier club sudamericano. En 4 años nos recuperamos y lo ganamos apsolutamente todo, y eso fue, en gran parte, gracias a la hinchada que nunca abandonó. Saludos e investigá antes de hablar.

~msgScore~: +0

5700. El-Dragon,

las cosas que se prendieron fuego en el partido contra belgrano fueron por lo general puestos abulantes de gente que aprobecha la concurrencia al monumental para hacer dinero vendiendo cosas. los destrozos que hubieron en el monumental fueron mínimos, recuerden que dentro de un mes adelante se disputó una final de copa américa

~msgScore~: +0

10128 Nachrichten, 338 Seiten:  1; 188 189190 191 192; 338 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen