nuevo hilo para futboleros

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 219 220221 222 223; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

6601. Broli,

oigan chicos como van, para comentarles que a raíz del nefasto técnico universitario ecuatoriano y lo que hizo Galíndes al final del partido con Messi en el duelo Ecuador vs Argentina, quisiera que me recomienden una plataforma o un canal en donde pueda escuchar los partidos, no me gusta estar en face buscando y tener un audio con una calidad horrible, aquí está la subscripción del Canal del Fútbol y Star+ por ejemplo, pero no se por cual decidirme, alguien me da alguna opinión u otra plataforma buena?

~msgScore~: +0

6602. Dean,

bue el canal del fútbol solo te salen los partidos de las eliminatorias xD. star+ me animaría mejor, tienen muchas ligas incluida la liga pro xD
y si me envias un pm te paso una pag que te gustara :V

~msgScore~: +0

6603. el_guarda_halcoon ,

amí también me pasarías esa página¿?

~msgScore~: +0

6604. Borja ,

Y boca sigue sin saber lo que es una victoria dentro de los 90. Qué diferentes somos.

~msgScore~: +0

6605. erikk,

che cuando juegan por la libertadores

~msgScore~: +0

6606. Borja ,

Che cuando ganan un partido mano a mano de livertadores.

~msgScore~: +0

6607. el_guarda_halcoon ,

amigo: que suerte, que suerte: si estaba otro arquero perdían seguro

~msgScore~: +0

6608. Borja ,

Que orto que tienen estos hijos de mil puta. Che, cuantos partidos van sin ganar? 7 ya?

~msgScore~: +0

6609. erikk,

jajaja como les duele, pero cuando jugaban la libertadores?

~msgScore~: +0

6610. Borja ,

Parecés un bot amigo, siempre decís lo mismo.

~msgScore~: +0

6611. erikk,

pero cuándo jugaban la libertadores?

~msgScore~: +0

6612. little_fox,

Dale salame, tirás para buscar pica nomás. Hace mas de medio mes que boca te viene cerrando el orto sea por penales o por los 90 minutos ganando, vos lo ves desde casita mientras te lamentás por no ganar en la liga. Fijate en tu cas como andan las cosas antes de criticar otra.

~msgScore~: +0

6613. Borja ,

Y si amigo, no tengo nada contra nadie, pero las chicanas son lo más lindo que tiene nuestro fulbo, siempre y cuando sean chicanas y no se valla todo a la mierda como hace unos meses.

~msgScore~: +0

6614. El-Dragon,

yo voy a decir una cosa cósmica que puede sorprender a varios. tengo diversos intereses para estar a favor de esto. asique presten atención.
yo, dragonardo, hincha de racing ya eliminado de la copa libertadores, quiero que boca gane la séptima. un saludo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Sep 11 2023 03:14:18

6615. little_fox,

Ojalá así sea, pero visto lo visto. El nivel del equipo no es lo suficientemente bueno como para enfrentarse a palmeiras de igual a igual o llegar a pasarlo. Ojalá me equivoque

~msgScore~: +0

6616. CREADOR,

Es extraño, que en solo dos partidos los hinchas puedan pasar de odiar con todas sus fuerzas, a amar locamente a un técnico que juega con el mismo planteamiento dentro de la cancha. Hace unos partidos atrás que fui al estadio pascual guerrero, la gente gritaba insultos, sobre todo desde la tribuna norte, hacia el técnico... hoy, cuando venía hacia mi casa, escuchaba en algunas calles la euforia desmedida de los hinchas por la victoria 3-0 sobre el Cali. Siempre banqué (como dicen los argentos) al técnico, pero igual, de no ser así no soy de los que cambia de opinión en un par de encuentros, por que eso sería un poco resultadista.

~msgScore~: +0

6617. lelouch-vi-britannia,

bueno, así es el fútbol amigo, los hinchas en una gran mayoría somos resultadistas, si almirón por ejemplo me trae la séptima a mi poco me va a importar si ganamos todas las series por penales, ahora como bien dijo kyubi, sinceramente, somos un desastre ni a almagro le pudimos ganar la puta madre, un equipo que está peleando por no descender a la tercera división, pero bueno, suerte que tenemos un arquero penalero, ahora, concejo a los demás hinchas del único grande, traten de no responderles las chicanas a los del frente, porque si lo hacemos le damos atención, y como no tienen nada que jugar, lo único que hacen es andarse con boludeses para conseguirla.

~msgScore~: +0

6618. el-naranjo-mecanico,

ese deportivo cali no sirve para una puta mierda. jugadores, o técnico, o no sé qué los odio, los detesto, siempre me dañan la gran puta noche. Voy a dejar de seguir esta liga colombiana. malparida mil veces

~msgScore~: +0

6619. bananerito,

Tal como el último mensaje: los inchas son resultadistas y más cuando se tratan de equipos grandes: la presión es al máximo nivel: Admiro al jugador que firma un contrato ante equipos así: No todos ban a sobresalir pero se dan a la tarea de cumplir primero por un sueldo, y luego por el lindo reto.

pd: uuf si cuando kevin rodríguez ingresó a jugar a la variante ante el partido con Argentina tubo una clara en sus pies pero le dio débil: ahora piden por su cabeza.

~msgScore~: +0

6620. el-naranjo-mecanico,

no es que seamos resultadistas, es que el equipo va así desde que fuimos a la libertadores, le ganamos a boca pero no pasamos a octavos. desde ahí, jueputa, no sé qué decir aa

~msgScore~: +0

6621. Blas,

a kevin se lo mata no por culpa de él, si no por el duro del KFC que lo becó junto con 4 más del independiente. un leo campana la mandaba a guardar. Ortiz y león no estuvieron en la tri y gracias a ellos Emelec aún no se va a la b. yo también creo que a arrollo se lo hubiese llevado para que intente contener a Messi por lo que entrenan juntos y así, tal ves se hubiese perdido el partido pero no se perdía nada con intentar llevar a 28, pero la idea no es que hayan peleas, la idea es hacer todos un solo puño y alentar a la trí. lastimosamente la prensa guayaca y ciertos hinchas. aun que si me da algo de bronca con las desiciones que se toman desde la FEF.

~msgScore~: +0

6622. el-dios-cinderace,

yo solo digo que que exijentes somos ualunos inchas nuestro equipo juega de la mierda,y qeremos que lo aga como campeones somos inchas de sillón nadamas

~msgScore~: +0

6623. f_m_k ,

Almirón rompió todo el esquema cuando metió a Memedeto y a Merentiel

~msgScore~: +0

6624. Borja ,

Consejo tomtomado, lelouch. No voy a escuchar a los termos que creen que son el mejor de américa por no patear al arco.

~msgScore~: +0

6625. Huesito-Williams,

Ese jugador que llevas en el nombre de usuario salió campeón del mundo por penales. No ganó en los 90 ni en los 120. Ahora le decimos a la FIFA que devolvvemos la copa porque por penales no vale.

~msgScore~: +0

6626. osky,

Tremendo eso si fue una buena patada a la puerta (?)

~msgScore~: +0

6627. r-althor,

insisto que el fútbol europeo les quemó la cabeza y ese falso toqueteo de los equipos de Guardiola. Mover la pelota está muy bien, es vistoso, llama a todo el mundo, hasta que en una contra quedás mal parado en el fondo, te vacunan y ese 0-1 no lo levantás más. El caso más reciente? Italia lo cagó a pelotazos todo el partido a Macedonia del norte, pero quién pasó a la siguiente etapa del repechaje?
Obvio que después tenés casos como el del martes anterior en la sudamericana, pero ahí están los penales que usualmente suelen ser una lotería, por más que los practiquen, sepas con qué inclinación se tira el arquero y esas giladas de estadísticas que les gusta calcular a los periodistas para hablar y llenar espacios. Desde sus inicios en Inglaterra y aunque no tuviera el nombre del fútbol ni las reglas actuales, el objetivo siempre fue ganar. Se puede jugar bien, mal, tener la pelota, correr atrás los 90 minutos, llenar el mapa de calor, explotar las redes sociales, pero los puntos se los lleva el equipo que mete más goles. Es injusto? si, obvio, pero en otras veces el fútbol es justo. Quizá mi visión esté emañada por un fuerte bilardismo? también puede ser, pero prefiero aceptar las cosas como son, por más que den bronca e impotencia, a estar en ese típico lloriqueo de hay, tuvimos 89 minutos la pelota, pateamos 38 veces al arco, pero perdimos 1 a 0, ellos no merecían ganar.
pd: en cuanto a lo que decía del fútbol y su sentido original, si tienen ganas y aunque parezca increíble, busquen la historia de Bill McCracken. Por ahí es mito, andá a saber, pero siempre en estas cosas elijo creer.

~msgScore~: +0

6628. osky,

Y si perdemos ojalá se caiga el abión

~msgScore~: +0

6629. r-althor,

y en el equipaje metan 2 cosas, un traje y una sábana.

~msgScore~: +0

6630. Arya_Stark,

Sí mal, a ver puede haber estilo posesión o algo más contraataque. No tengo tanto la pelota, pero cuando encuentro una oportunidad la mando directo. Se llama precisión. A, por cierto, esa que le tiró Williams me dolió hasta acá eh

~msgScore~: +0

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 219 220221 222 223; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen