nuevo hilo para futboleros

9288 Nachrichten, 310 Seiten:  1; 21 2223 24 25; 310 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +37

661. Huesito-Williams,

Cuándo es la final? qué loco hubiese sido si pasaba a la final el equipo hondureño. Los ángeles vs Olimpia de Honduras, super random la final.

~msgScore~: +0

662. el_brillante ,

la final será el día de hoy martes, 23 hora boliviana. ahora sí, quiero dar una información, sobretodo de las ligas y competiciones latinas, hasta la actualidad día de hoy, 22/12/2020. recalcando siempre que hasta el título puede bariar la información. sin más relleno, comencemos:
Las Ligas Americanas con mayor promedio de Gol por Partido son:

  1. Liga Boliviana con 3,16 goles por partido.
  2. Liga Ecuatoriana con 2,89 goles por partido.
  3. MLS de USA con 2,86 goles por partido.
  4. Y por otro lado, las Ligas Americanas con peor promedio de gol por partido son:
  5. La Liga Panameña con 2,04 Goles por partido.
  6. La Liga de Guatemala con 2,26 goles por partido.
  7. La Liga Colombiana con 2,46 goles por partido.
  8. Estadísticas de la página de: https://www.soccerstats.com/leagues.asp
    Si dejo fuentes es porque no está en mis crónicas esa información. ahora si, saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante , Dec 22 2020 06:02:05

663. Huesito-Williams,

Si boca no remonta mañana mi navidad será triste.

~msgScore~: +0

664. El-dibu-martinez,

VAMOOOOOS BOCA, QUIERO QUE SIGAN AVANZANDO PARA VER SI LLEGAN A LA FINAL Y QUE LO MISMO HAGA RIVER PLATE, ACLARO QUE LE VOY A RIVER, PERO QUIERO DE NUEVO UNA FINAL ARGENTINA.

~msgScore~: +0

665. josep-guardiola ,

Tigres gano la concachampions 2 a 1y va a el mundial de clubes por vez primera.

~msgScore~: +0

666. Huesito-Williams,

Salió ganar la liberta y perder con Tigres las semifinales del mdc? Yo firmo (?

~msgScore~: +0

667. el_brillante ,

primeramente, Tenemos otro Campeón Continental: Hace unos días, el Ulsan Hyundai Football Club de Corea del Sur, se proclamó por segunda vez en su Historia Campeón de la Champions League de Asía. En la Final vencieron al Persepolis de Irán. con un categórico resultado.
por otra parte, felicidades al Tigres por conquistar su primera Concacaf. En la Final no lo tuvieron fácil ante el Los Angeles FC, más teniendo en cuenta que se adelantó la LAFC. Pero lograron remontar y ganar por 2-1, para llevarse el título a México, así ganándose el boleto para la liga de campeones que quien sabe cuando se realice jaja. saludos

~msgScore~: +0

668. Huesito-Williams,

BTS campeón de Asia! Bue tiraba esa (?)
tengo entendido que el MDC se realizará en febrero una vez finalice la copa libertadores.
Recuerden: 21:30 la vuelta de los cuartos de final entre Boca (') y racing (1).

~msgScore~: +0

669. lelouch-vi-britannia,

grande boquita carajo! así se juega! joer! que pedazo de partido jugamos loco, una cosa de locos, la verdad me encantó el pulpito gonzales, una pena lo de su molestia, esperemos y no pase a mayores, esperemos y se quede solo en una molestia, pero por el resto fue un partidaso el de mi amado boca juniors! ahora estamos entre los 4 de américa, a seguir así carajo!

~msgScore~: +0

670. szeiryu ,

solo voy a decir.
:)

~msgScore~: +0

671. PrincipeAmor ,

siii bamos boquita! sos el mejor de la argentina! ahora esperemos eliminar al santos de brasil como le ganamos en el 2003. la diferencia de ahora es que esta bes es semi final. y la bes pasada era la final. tenemos que repetir la historia!

~msgScore~: +0

672. Huesito-Williams,

Es increìble el partido que hizo Boca. Literal borramos de la cancha a Racing.

~msgScore~: +0

673. lelouch-vi-britannia,

les juro, hace bastante no veía jugar así a boquita carajo! espero y mantengamos ese nivel! vamos boquita carajo!

~msgScore~: +0

674. josep-guardiola ,

Muere Armando Romero ex jugador de Cruz Azul en los ochentas.

~msgScore~: +0

675. Blas,

hola ci¡hicos aquí también se puede hablar de la liga pro de ecuador?

~msgScore~: +0

676. bartolomeo ,

me pareció bien que jugase sebastián villa, no es por nada pero a mí esas declaraciones de la esposa como que no sé.... felicito a los inchas de boca, qué juego el de ayer. alguien sabe cuándo juega river?

~msgScore~: +0

677. el-dios-cinderace,

vokita a la final soy mexicano y le voy a voca!vamos a ganar esta livertadores y después el mundial de cluves con el valler tigres se kedará en la orilla

~msgScore~: +0

678. AgustinEzequiel,

river juega el 5 de enero contra el palmeiras. por otro lado, un 24 de diciembre pero del año 1889 En un bar de la avenida Alberdi de la ciudad santafesina de Rosario, un grupo de trabajadores ingleses del Ferrocarril Central Argentino funda el Central Argentine Railway Athletic Club, que tenía al cricket como actividad principal y pasaría a llamarse Rosario Central, el primer club argentino en desarrollar la práctica del fútbol.

~msgScore~: +0

679. josep-guardiola ,

Se cumplen 4 años donde los Tigres de Montrrey le gano en la final en penales Al America de México.

~msgScore~: +0

680. Blas,

los tigres rompió con la maldición de no ganar finales xdd
por otro lado se biene el partido de la buelta de la final de la liga pro de ecuador entre el barcelona sportin cluck y la liga de la unibercidad sentral de la capital quito el martes en dicha ciudad que el barcelona lleba más de 25 años que no gana en ese estadio casa blanca que fue el mismo que ecuador le pegó 6 a colómbia y 4 a uruguay en ese estadio se jugará la final de buelta a las 8.15 pm hora de ecuador se puede ver por gol tv para toda latinoamérica

~msgScore~: +0

681. bartolomeo ,

ojalá ecuadorcito siga así, si van al mundial los alentaré. aunque tengo mis dudas porque se están agrandando muy rápido y eso es mala leche.
mañana 6 pm hora colombia, final de la liga entre santa fe y américa de cali. juuum solo nos preparamos para las polémicas.

~msgScore~: +0

682. PrincipeAmor ,

que se repita la final del año 2000 una final boca palmeiras. donde boca termina ganando por penales y a festejar se a dicho en ese año! xd. y luego le ganamos al real madrid con 2 goles de palermo en la final de la copa inter continental que aora se yama mundial de clubes.

~msgScore~: +0

683. el_brillante ,

Hola amigos, quería desearles aunque tardecito a todos una feliz navidad, que la pasen bien y que se cuiden por favor. Nos leeremos a inicios de enero con reseñas e historias de clubes que ya tengo planeados, con récors hasta la actualidad, el caso de los cachirulos, cóndor rojas, y sin olvidar claro los nuevos campeones de cada liga del mundo

~msgScore~: +0

684. josep-guardiola ,

Disculpa amigaso pero en el 2001 fue la final boca Cruz Azul, fue ese Curz Azul que pudo callar a toda la Bombonera porque le gano a el Boca aya en Buenos Aires uno a 0 con Gol de Francisco Palencia y entonces se fueron a penales donde Cruz Azul perdio y por supuesto ya dijeron el año que viene regresan los equipos mexicanos a la libertadores y a la suramericana.

~msgScore~: +0

685. bartolomeo ,

pero perdió, qué boca va a callar si perdió.

~msgScore~: +0

686. josep-guardiola ,

Pero cayo a todos porque en el partido le gano uno a 0 Cruz azul y empato, sino esta el video en youtube, lo puedo buscar porque hasta yo lo volvi haber hace como 5 días y pude ver como el estadio con ese gol en los ultimos minutos se quedo callado, aparte quieren 2 otras, en esa Liberatadores Cruz Azul dejo fuera a 2 equipos que en ese momento estaban en su mejor nivel como Riber y Rosario Central, algo más o pongo el enlace de youtube donde se mira todo el estaio callado?

~msgScore~: +0

687. bartolomeo ,

y ganó el américa de Cali señores, el independiente Santa Fe casi le empata el partido 3 a 0, pero le faltó solo un gol. felicidades a los inchas, que llegan a su 15ava estrella. ribales de patio al final, pero bueno. están que incendian cali con tanta pólbora.

~msgScore~: +0

688. EstteMan,

bien ganado por américa. Aguantó el segundo tiempo y justo ganador de la estrella 15, felicidades a la mechita y a su hinchada

~msgScore~: +0

689. Blas,

hola. chic@s no se olbiden de la ligapro de ecuador el martes entre el mejor equipo del país el barcelona de guallaquil contra la liga de quito y una pregunta para cuando bienen los equipos mexicanos para la libertadores y la sudamericana

~msgScore~: +0

690. PrincipeAmor ,

bieeen esta ganando el palmeiras a ríver! bamos boquita mañana a ganarle al santos! jaja.

~msgScore~: +0

9288 Nachrichten, 310 Seiten:  1; 21 2223 24 25; 310 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen