nuevo hilo para futboleros

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 228 229230 231 232; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

6871. little_fox,

Hoy estoy enteramente loco, obvio que a la escuela con la camisetita de boca y con la sonrisita nerviosa en la cara pensando dale dale bo. Concha de la madre unas ganas de que ya sea la hora

~msgScore~: +0

6872. lelouch-vi-britannia,

mas vale papá, hoy estamos re manija che, a pesar de que faltan poco más de 12 horas, para mi serán 12 días la puta madre! hoy tenemos que ganar! hoy no hay que dejarlos respirar muchachos! hoy vamos a la guerra carajo! vamos booooca la concha de la lora!

~msgScore~: +0

6873. adri-de-mairita,

Mal Mineros de Guayana. Uno de los pocos equipos en la primera división del fútbol profesional de Venezuela, que en más de 40 años no había descendido, ni cambiado de nombre, por culpa de unos dirigentes corruptos perdió la categoría. Y pensar que recientemente un jugador que salió de allí, Kevin Kelsi, se transformó en el tercer sudamericano más joven en marcar gol en la prestigiosa competencia Europea. Incumplimiento de pagos y las instalaciones precarias. A dónde fue a parar la plata de los jugadores venidos? Qué hicieron con el eqipo? horas duras, pero seguimos alentando aunque sea en segunda división. Se acabaron las tardes de calipso en el CTE Cachamay, una verdadera fiesta antes y después de los partidos del negriazul.

~msgScore~: +0

6874. El-Dragon,

nuevo hilo para futboleros: toxico-furioso, hoy 09:12

~msgScore~: +0

6875. papa.emeritus.iii,

no entendo el chacho Coudet. Parece Demichelis. La caga en los juegos más importantes!

~msgScore~: +0

6876. Blas,

hoy juega el verdao, no puedo poner la a con tilda porque uso portátil pero igual el lector lo lee. vamos a ver como le va en argentina.

~msgScore~: +0

6877. r-althor,

pizza con guantes jasjasjajsj perdón, solté la carcajada. Una señora pizza va de parado en la barra en una picería hasta las bolas de gente.
Acá en este país sabés que si hay un lugar de comida y está hasta las bolas, es que se come bien. Después hablamos de esa gente que no te come un chori de cancha por que nada, se comen la del espacio limpio, y te compran algo en un restaurante que seguro está re limpio.

~msgScore~: +0

6878. osky,

Asjsjsjsjsjsjjs pizza con guantes

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von osky, Sep 29 2023 00:15:52

6879. CREADOR,

ya, no? creo que naranjo me bardeó por todos xd. a la fija, yo si pensé que era lo más normal, y no digo más por que me hundo.

~msgScore~: +0

6880. little_fox,

Dale loco falta poco la putamadre

~msgScore~: +0

6881. lelouch-vi-britannia,

queda poco más de una hora, y creo que ya no me quedan más palabras, así que solo voy a decir una sola cosita más, vamos booooca la concha de la lora!

~msgScore~: +0

6882. little_fox,

No tenes que jugar mas pol fernández

~msgScore~: +0

6883. El-Dragon,

che, sáquenle la opción de repetir al reproductor de las canciones de la 12. hace 20 minutos que están con y dale boca, y dale dale boca.

~msgScore~: +0

6884. Blas,

ojo boca que el que no hace los ve hacer. cuidadito nomás

~msgScore~: +0

6885. r-althor,

se terminó. 0 0, serie más que abierta. Se define en Brasil.
Los 90 minutos los relatores recalcando que boca mereció ganar. Se ve que estos muchachos nunca vieron un partido de libertadores en su vida.

~msgScore~: +0

6886. Blas,

y yo estaba viendo, incluso me estaba durmiendo. se define todo en Brasil, palmeiras fue a la argentina y hiso su negocio. boca le toca aguantar y tirar el micro atrás para los penales, tienen a un arquerazo.

~msgScore~: +0

6887. r-althor,

same, necesitaba que lo jugaran a 2 x.

~msgScore~: +0

6888. little_fox,

Y pasa que sus equipos no están en libertadores a si que no pueden hablar (?) igual unas ganas de que ganase boca loco, ojalá jugar en Brasil así, estoy un poco triste pq podía haberse ganado

~msgScore~: +0

6889. CREADOR,

apa, otra final brasilera... esta es la... cuantas consecutivas van?

~msgScore~: +0

6890. little_fox,

Final brasilera en dodne?

~msgScore~: +0

6891. adri-de-mairita,

en la vuelta lo gana Palmeiras caminando. 3 a 0

~msgScore~: +0

6892. Arya_Stark,

Na, dudo que la gane caminando. Puede ganarlo cualquiera, y si se van a los penales cuidado Palmeiras, derrotar al eqipo de Romero en penales se torna compli :D na, quiero una final Boca Fluminense en la que gane Boca de ser posible. Si no puede ser Boca dale Flumi.

~msgScore~: +0

6893. CREADOR,

pensar que boca le pueda ganar al Palmeiras en sp, es ya mucho optimismo.

~msgScore~: +0

6894. Arya_Stark,

Sí, creo que cualquier cosa aún es posible. Palmeiras es uno de los grandes de Brasil, mientras que Boca es uno de los grandes de Argentina. brasil es una de las grandes ligas de América, mientras que Argentina es otra de las grandes ligas de América. Puede que gane el Palmeiras, pero también puede que gane Boca, no hay que descartarlo. Bueno, mi ADN madridista (?) me lleva a creer siempre en la posibilidad. Pensar que el Madrid ganaría al City en aquel partido de la semifinal de Champions el año pasado era estar totalmente loco. Y más aún pensarlo a los 90 minutos de partido. ¿Cómo acabó?

~msgScore~: +0

6895. Blas,

si bien palmeiras no pasa un buen momento, boca no es el de la década pasada. desde fuera me gustaría y fuese un partidazo, me da igual quien gane, ahora último el monopolio brasileño y argentino en instancias finales las 2 últimas veces que recuerdo que en semis estubo alguien de fuera, fue mi equipo el Barcelona en 2017 y en 2021. recuerdo ese último año donde bruno henrrique estaba con ganas de dejarnos fuera y nos hiso los 4 goles del 2-0 en ambos partidos.

~msgScore~: +0

6896. Rayo,

la realidad es que los equipos brasileros están un paso por en cima del resto de las ligas americanas. por otro lado, amo que Bruno valdez no juega ni por error jjajsasa.

~msgScore~: +0

6897. el-dios-cinderace,

aver ke pasa,pero me recuerda un poco a lo que pasava con el Madrid y el citi pero bue los equipos brasileños y argentinos,están muy por arriba de todos los equipos de américa incluyendo los gringos

~msgScore~: +0

6898. CREADOR,

si no pudo con el Pereira, dudo que Boca pueda con palmeiras. Y colocar hoy el brasileirão al mismo nivel que la liga argentina, naa, denota que no conocen bien la realidad del fútbol sudamericano. En otra época, hasta era mejor el argentino, pero ahora? imposible.

~msgScore~: +0

6899. little_fox,

Cuando gane boca si es que gana los quiero admitiendo que se equivocaron. Palmeiras ganando caminando? si fueron a jugar al contraataque y a esconderse atrás. Si no fuese por los buenos defensas que tienen y la imprecisión de boca, no la contaban y se iban goleados. La realidad es que mucho dicen que nos íbamos a comer 4 en nuestra propia cancha y fue 0 a 0, con un manejo y posesión de la pelota imperial de boca. Capaz no generando chances de peligro tan seguido, pero si demostrando jerarquía.

Es cierto que un partido en la libertadores, no perdón, en cualquier copa no se gana teniendo un futbol perfecto y haciendo pases lindos, amagues, caños y demases jugadas de relleno que solo le agregan algo emocionante al futbol, la realidad es que boca fue superior. Un saludo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von little_fox, Sep 29 2023 21:23:46

6900. ermac,

Mirá que sigo a talleres nomás, pero boca si fue superior en ciertos momentos. No vengamos a decir aah que boca no perdió por suerte o cosas así. no tiene sentido, boca es boca y demuestra en el momento correcto.

~msgScore~: +0

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 228 229230 231 232; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen