nuevo hilo para futboleros

11122 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 249 250251 252 253; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

7501. El-Dragon,

ultrajó francia estrepitosamente

~msgScore~: +0

7502. Ayoub,

mae mía que violación... pero siempre serán segundos

~msgScore~: +0

7503. El-Dragon,

cómo? si a mí mbappé me dijo que el fulbo europeo era extremadamente competitivo y cósmico y que los de latam no le sabemos al fut

~msgScore~: +0

7504. f_m_k ,

como terminó el Francia Gibraltar?

~msgScore~: +0

7505. Jorge1201,

14 a 0, una auténtica verguüenza que enfrenten a Francia con los hijos de la gran pretaña. ¿sábes el desgaste futbolístico que genera ese partido? y es que Francia estuvo todo el partido presionando, en ningún momento se despistó en el partido. PD: muy umildes Gibraltar, se dejan marcar13 goles y ethan santos marca un gol a los 3 minutos y otro jugador que no recuerdo de su nombre hace un posible segundo gol en propia puerta que le acaban dando a marcos turán.
¿pero por qué este partido en parece una vergüenza? pues por la exigencia que dicho partido ha requerido, por ejemplo ayer en España ya se lesionó gabi y el otro día Mikel Oyarzabal, y así unas lesiones más conocidas la de el propio zayre emeri en dicho partido de Francia, la de camabinga, vinicius o cerstegen. Espera que aún faltan partidos clasificatorios como un argentina Brasil, partido de alto riesgo pues vete tué a saber quien cae. O bueno, inclusive el día de hoy hay un duelo en el que Italia y Ucrania se la juegan, así que también puede perjudicar en cierta parte a los jugadores. Todo por hacer 60 partidos por temporada y de manera tan contínua.

~msgScore~: +0

7506. CREADOR,

No me jodan, si argentina se enfrentó contra la b de panamá y apenas ganó, y contra otros países de menor categoría hizo uno que otro gol... así que no sean caretas y acepten de que su selección está muy por debajo de Francia, y si no fuera por las ayuditas, ni siquiera la habrían enfrentado en la final.

~msgScore~: +0

7507. ermac,

sii papá. como vos digás, ajá.

~msgScore~: +0

7508. r-althor,

esos posts de qué hubiera pasado si... me parecen bastante vacíos pero bue, que se yo. Sigamos dejando que lloren. Todavía tienen 2 años y medio más.

~msgScore~: +0

7509. f_m_k ,

dolido

~msgScore~: +0

7510. r-althor,

hace un año arrancaba el mejor mes de nuestras vidas. Me acuerdo, cuando mitad en joda mitad en serio dije que los equipos asiáticos y africanos iban de relleno. Jajsajsjasj como se pusieron algunos, los amo.

~msgScore~: +0

7511. little_fox,

Jaskjfladsjkjajajsas que ayuditas dirá, no. Pobrecito, la (?) supuesta nacionalidad francesa le gana y no ve los hechos todavía.

~msgScore~: +1

7512. Jorge1201,

pues buena la noche de hoy, Italia se vuelve a clasificar milagrosamente para la euro y gol de san marino en el último minuto! perdieron por cierto

~msgScore~: +0

7513. Borja ,

Déjenlo, la tiene adentro.
Creador_de_mundos: No me jodan, si argentina se enfrentó contra la b de panamá y apenas ganó, y contra otros países de menor...: hoy 06:08

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Nov 20 2023 23:06:22

7514. Blas,

si no le ganas a chile Sánchez vaz te vas de patita a tu país a tomar por culo y a comer ostias. el empate es fracazo hoy.

~msgScore~: +0

7515. El-Dragon,

ya estamos en radio pitusas aguardando por la scaloneta!

~msgScore~: +0

7516. El_guerrero_del_arpa,

si pierden no te mueras

~msgScore~: +0

7517. El-Dragon,

no amigo. si he de morir, moriré cuando caiga leónidas. leónidas sostiene la primera línea oplítica del frente de batalla

~msgScore~: +0

7518. El_guerrero_del_arpa,

Brasil en estos momentos es un partido ganable sea donde sea.

~msgScore~: +0

7519. Reva,

Quiero llorar el DT de Brasil que a la vez es el DT de Fluminense llevo la camiseta del Fluminense al maracana en vez de la camiseta de Brasil se muere de nervios

~msgScore~: +0

7520. Blas,

vamos ecuador. tienes 45 minutos más para encajar por lo turro 3 goles.

~msgScore~: +0

7521. Chopin,

una pena lo de los inchas

~msgScore~: +0

7522. El-Dragon,

la conmebol debería quitarle la localía o partidos a puertas cerradas a brasil para todos los partidos internacionales durante 2 años. copas de equipos y eliminatorias. solo en ese territorio ocurren esos quilombos. cagones e inconpetentes

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Nov 22 2023 01:36:27

7523. Reva,

Acaban de detener a uno que se vestía la camiseta del al-hilal pero ahí nosotros que, nosotros no...

~msgScore~: +0

7524. El-Dragon,

qué selección de mierda brasil. los muchachos están calientes y deben tener la cabeza fuera del partido. hay que romperles bien el orto

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Nov 22 2023 02:01:01

7525. r-althor,

los futbolistas y el dt de los monos haciendose los boludos. Hay que meterse en el partido y hacerles 3 de local.

~msgScore~: +0

7526. El-Dragon,

que bronca tengo amigo no me siento tan mal desde el partido contra los países bajos

~msgScore~: +0

7527. adri-de-mairita,

Es una total vergüenza lo que hizo Perú. Ahora resulta que se inventan un control migratorio en el estadio. Qué casualidad que con el riesgo de que la Vinotinto les sea local en su casa. Y la Conmebol? brilla por su ausencia. Me pregunto si esto abrá pasado, por ejemplo, con un Francia Marruecos en Francia, o cualquier otro país que enfrente a equipos cuyo visitante tenga una población significativa en ese país.

~msgScore~: +0

7528. CREADOR,

De acuerdo contigo, es como la final de libertadores entre el fla y el flu que tuvo que jugarse en Madrid por culpa de que no se podían comportar... ah, no, esa fue entre otros dos clubes que no recuerdo ahora. Menú Cuadro de lista El-Dragon: la conmebol debería quitarle la localía o partidos a puertas cerradas a brasil para todos los partidos...: hace 53 minutos

~msgScore~: +0

7529. El-Dragon,

querés que te de una lista de brasil y sus cagadas?
arranco.
flamengo vs racing. la policía pega a la gente visitante.
fluminense vs argentinos. la policía pega a la gente visitante dentro e la platea.
la policía ameddrenta y arresta a 2 jugadores de independiente en el aeropuerto.
boca vs fluminense. la policía pega a la hinchada de boca en la playa de copacabana días antes del partido.
no quiero mencionar el partido de brasil argentina en el 2021 donde las autoridades entraron a parar el partido 5 minutos de empezado.
te tuve que decir todo eso de memoria, ni si quiera tuve que ponerme a investigar.
flaco, sos colombiano y te gusta francia. estás doblemente ultrajado por nosotros. llamate pero pero bien al silencio

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Nov 22 2023 02:39:41

7530. r-althor,

tranca, dragon. En su país también los reprimen cuando protestan, lo tiene re naturalizado.

~msgScore~: +0

11122 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 249 250251 252 253; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen