nuevo hilo para futboleros

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 254 255256 257 258; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

7651. el-dios-cinderace,

te pasaste dragonsito! jajaja

~msgScore~: +0

7652. r-althor,

me acuerdo cuando tiré un tweet de un chabón al que sigo en el que se decía hablaba sobre los equipos asiáticos y africanos, se pusieron como lacas.
U, acá después del partido contra Holanda me acuerdo que se largó una lluvia bastante fuerte, con mucho calor y se cortó la luz. Imaginate si se cortaba cuando iban a patear los penales, el que se iba a cortar era yo, pero con una cuchilla.

~msgScore~: +0

7653. El-Dragon,

en época del mundial había muchos videos cósmicos de gente loca. como el vago que estaba re loco que terminaron los penales contra holanda, se fue corriendo al balcón, no vio la ventana y se cortó todo con el vidrio

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Nov 27 2023 01:42:55

7654. f_m_k ,

me acuerdo de ese día con lluvia. terminó el partido, cargamos todo en el auto y nos fuimos a la costa.
en los penales estaba re manija porque le tenía fé a la selección, y también re caliente con el árbitro hijo de mil puta ese

~msgScore~: +0

7655. Waine-Rooney,

hola, esque estoy revuelto con esto del campeonato de la copa de la liga del futbol argentino, como son 2 grupos, a y b, quien pasa a cuartos quién deciende, ayuda.

~msgScore~: +0

7656. r-althor,

los 4 primeros, de cada zona pasan a los cuartos de final.
De la tabla anual, que es la suma de los puntos de los 2 campeonatos, esta copa de la liga más el torneo largo anterior, que fueron 28 fechas, desciende el último, más uno por el promedio de las últimas 3 temporadas. Por promedios descendió arsenal, y como los 2 últimos de la tabla anual, Colón y Gimnasia están empatados en puntos, jugarán un desempate el viernes. El que pierde desciende de categoría.
Es importante destacar que dicha tabla anual solo contabiliza 41 partidos. Es decir, los 28 del torneo anterior, que terminó a mediados de este año y ganó river, más los 13 partidos de la fase regular de la copa de la liga. En este último campeonato, lo que ocurra a partir aquí en cuartos, semis y la respectiva final, esos puntos ya no cuentan para dicha tabla anual. Finalmente, también es la que otorga los cupos para la libertadores, 3 plazas a fase de grupos, más el campeón del torneo anterior (river) más el campeón de esta copa de la liga, más el campeón de la copa Argentina (estudiantes o defensa y justicia) más el cuarto de la anual, que va a la fase repechaje, y otros 6 cupos, si no me acuerdo mal, del quinto al noveno, que van a la sudamericana. No obstante, si alguno de estos equipos repite, ponele que river gane la copa de la liga ahora, como ya ganó el torneo anterior, todas las plazas se corren un lugar hacia abajo.
Sé que lo expliqué medio rápido y pido disculpas, ya no me da más la cabeza a esta hora, pero espero que se entienda.

~msgScore~: +0

7657. Waine-Rooney,

gracias, entonces para estár atento del partido del viernes entre colón y gipnacia. pero supongamos que uno de esos 2 pasa a cuartos, y gana la copa, todavía desendería por promedio?

~msgScore~: +0

7658. Arya_Stark,

Hasta donde tengo entendido sí amigo, porque no es por promedio de esta temp solamente, es por las últimas 3 temps.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Arya_Stark, Nov 28 2023 07:38:53

7659. f_m_k ,

nuestra liga es un desastre, solo digo eso.
el presidente de la AFA es un chorro, hay 2 descensos, 28 equipos en una categoría, más de 30 en otra, y otras cosas que ahora no me acuerdo.

~msgScore~: +0

7660. El-Dragon,

yo lo que sé es que estoy re contento, qué bien se duerme cuando el día anterior ganó la academia

~msgScore~: +0

7661. f_m_k ,

y yo deprimido, no podemos empatar contra instituto

~msgScore~: +0

7662. El-Dragon,

si estás triste porque argentina no pudo ganar en los penales por el mundial sub 17, pensá que peor es empezar a ganar 500000 partidos seguidos, hacerte caca a lo último, necesitar un empate para pasar a los play off y quedarte afuera de todo. independiente, el lado triste de avellaneda

~msgScore~: +0

7663. Borja ,

Yo también, perdimos contra Alemania por penales. Los pibes estaban re matados, no pudieron ni patear bien un penal, y ellos juegan bien. ¿Lo bueno? 3 goles de Ruberto, en el anterior 3 de Echeberri, tenemos futuro.
Por otro lado, amargo jugás la sudamericana.

~msgScore~: +0

7664. lelouch-vi-britannia,

ni en juveniles le podemos ganar a Alemania, la paternidad que nos tienen es una cosa antinatural diría yo

~msgScore~: +0

7665. El-Gato-zeguer,

diablito te banco: pero no podés errar un penal, sos el ejemplo de estos pives

~msgScore~: +0

7666. f_m_k ,

nadie es perfecto

~msgScore~: +0

7667. r-althor,

se los banca. Siempre.

~msgScore~: +0

7668. soldado-imperial,

Hoy no es un día cualquiera, señores. Hoy es el 124º aniversario del equipo más grande que hay: el Futbol Club Barcelona.
El único equipo capaz de ganar el 'Sextete', el amo y señor del tiki-taka, la mejor cantera del mundo, fuente inagotable de talento y buen futbol, hogar de 12 Balones de Oro (6 jugadores diferentes) y 99 títulos.
Simplemente, 'Més que un club'.

~msgScore~: +0

7669. Waine-Rooney,

mira André onana yo te quiero mucho. eres uno de mis arqueros favoritos. siempre soñé con tu fichaje. pero por dios ayayúdame porfavór! al paso que vamos ni a la Europa leaghe llegamos!

~msgScore~: +0

7670. f_m_k ,

y mejor que no lleguen, arriba el city!

~msgScore~: +0

7671. Borja ,

Ojalá se recuperen, me parece un equipo muy grande el united, a de más quiero que juegue Garnacho.

~msgScore~: +0

7672. milton_el_piola ,

hola, yo cuando tenía unos 9 anios ise un golaso casi rompo el arco, gggggg estoy re feliz pero, ahora no juego mas!

y ahora me buscan todo el tiempo para jugar otra vez

~msgScore~: +0

7673. Borja ,

Ah, mirá vos

~msgScore~: +0

7674. f_m_k ,

te felicito.
ahora. volviendo a temas que realmente nos importan.
Garnacho de a poco se va puliendo, creo que le hizo 2 goles al galatasarai

~msgScore~: +0

7675. Jorge1201,

joder, la planificación de la primera división argentina por lo que estoy leyendo más arriba es mucho peor que la planificación que hizo rubiales con las ligas inferiores españolas

~msgScore~: +0

7676. El-Dragon,

sí es una cosa horripilante andate tapia

~msgScore~: +0

7677. lelouch-vi-britannia,

es una vergüenza que tengamos una liga así, y más teniendo en cuenta que somos los campeones del mundo y por ende, nuestro producto tendría que ser un poquito más entendible para poder venderlo ahora más que nunca, pero bueno, este país es el mundo del revez

~msgScore~: +0

7678. El-Gato-zeguer,

yo quiero que garnacho se balla al Madrid (?) no, mejor al citi: el equipo en el que está no juega a nada

~msgScore~: +0

7679. soldado-imperial,

Felicidades a Malí se llevan el tercer lugar en el mundial sub17 xd

~msgScore~: +0

7680. r-althor,

no tenía ni cable ni internet asique me tuve que poner con la radio del celu. 1 0 los primos, no quiero que bajen pero todavía falta.

~msgScore~: +0

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 254 255256 257 258; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen