nuevo hilo para futboleros

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 271 272273 274 275; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

8161. el-dios-cinderace,

siii miren a donde yevó esa selexión y ahora por sus resultados está en costarrica,pero usa el mismito sistema de juego que tenía en ecuador

~msgScore~: +0

8162. diego-armando-maradona,

sii pero me vas a decir que costa rica es mejor que hecuador

~msgScore~: +0

8163. El-Dragon,

para mí la performance de ecuador durante el mundial de catar fue buena. pero bueno, no entró la pelotita. tampoco es como que lo hubiesen destituido, él renunció frente a una multitud que lo aplaudía

~msgScore~: +0

8164. diego-armando-maradona,

al menos fue querido

~msgScore~: +0

8165. el-dios-cinderace,

siii pero no le aya a una selexión como costarrica ke no es para nada ecuador los humilló panamá pero aver como le va,con tan poco talento

~msgScore~: +0

8166. Blas,

Alfaro renunció porque el cagonazo de égaz no le pagó. muchos premios y cositas ahí. a´ca el es muy querido, a parte el man no le gusta que le handen imponiendo cosas. que fue lo que hacían personas relacionadas con independiente del balle

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blas, Jan 29 2024 01:56:39

8167. el-dios-cinderace,

como en todas las selexiones de el mundo imponen jugadores,ke a la ora de la ora,no sirven para selexión

~msgScore~: +0

8168. El-Gato-zeguer,

e @el-dios-cinderace tampoco hablés tan fuerte, porque mégico es un gran ejemplo de selección que a la hora de jugar cosas importantes no están a la altura

~msgScore~: +0

8169. el-dios-cinderace,

@un fandemorath por ke cres ke lo digo,lo digo por eso presisamente combocan jugadores que no dan la talla,y ke no son nisiquiera material de exportación a europa por eso comento

~msgScore~: +0

8170. Jiren,

resultados de la primera fecha de la copa de la liga argentina
Jueves 25 de enero.
Tigre empató con Sarmiento 0 a 0.
Instituto empató con Riestra0a0.
Central Córdoba le ganó a Newell's 1 a 0
Atlético Tucumán y Rosario Central empataron 1 a 1.
Viernes 26 de enero
Gimnasia LP le ganó a Talleres 1 a 0.
Barracas Central y Vélez empataron 1 a 1.
Independiente le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza 1 a 0.
Huracán le ganó a Banfield 2 a 0.
Sábado 27 de enero.
Lanús le ganó a San Lorenzo 2 a0.
Platense y Boca empataron 0 a 0
Unión le ganó a Razing 1 a 0.
Domingo 28 de enero.
Godoy Cruz le ganó a Defensa y Justicia 2 a 0.
River empató con Argentinos juñors 1 a 1
Estudiantes de LP le ganó a Belgrano 1 a 0

~msgScore~: +0

8171. bananerito,

En el fútbol hay situaciones adbersas, por lo tanto no es magia: No se le puede pedir milagritos a un técnico que tuvo menos tiempo para dirigir a una selección como Costarrica: Muchos futboleros con años de experiencia saben que un club o selección con carencia en formativas, problemas de deudas /institucionales les costará el triple: acá Gustavo Alfaro (que no desmerito en lo absoluto su trabajo en selección) tenía la mesa casi servida: El solo escojió a un par de jugadores con experiencia y con actitud para tener un capitán, le agregó mucha sangre juvenil y el resto se le fue dando.
Pero de atrás, había una sub 20 dirigida por Jorge Célico donde salía un Gonzalo plata, moisés Ramírez, piero incapié, William pacho etcétera: y clubes como Liga de quito, independiente del valle, sociedad deportiva aucas, emeléc y Barcelona empezaban a formar jóvenes: esto se llama causalidad señores.
Y los entrenadores experimentados cuando van a dirigir un club piensan desde la raíz: muéstrale un proyecto con una federación emvuelta en problemas a un marcelo Bielsa, jorge fosati y te escupen en la cara ( no es literal) ah, recuerdo que por eso mismo Néstor péquerman renunció de ser el estratega de Venezuela por instalaciones inadecuadas en el armado de una selección en lo que se refiere a acondicionamiento, si no estoy mal.
Pero Lechuga Alfaro sabe lo que le tocó y a qué desafío se enfrenta: Sigo a Costarrica para oír su discurso, que tenía mucha labia el hombre y me dejaba como doña Florinda escuchando a girafales xdd.
Que le vaya bien.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von bananerito, Jan 29 2024 07:04:08

8172. f_m_k ,

igual Ecuador tiene promesas para cuando Valencia se inche las pelotas

~msgScore~: +0

8173. Borja ,

Se supo lo que le dijo Rodrigo Villagra a Andrés Fassi, presidente de Talleres: "Si no me vendés a River, nos tenemos que agarrar a piñas".
Ese es mi 5, un 5 con los huevos bien puestos. Ojalá vengas y la rompas toda, genio. No te conozco pero me caés bien.

~msgScore~: +0

8174. f_m_k ,

che, ahora se juega la copa de la liga y después la liga? ya me hice quilombo

~msgScore~: +0

8175. Blas,

en argentina hay un poco de torneos que empiezan con copa y liga que para un foráneo es una tortura entender jajaja.

~msgScore~: +0

8176. Borja ,

Se juega la copa de la liga y despdespués la liga. La copa está dividida en 2 zonas de 14 y los 4 primeros de cada zona pasan a los cuartos de final. La liga es todos vs todos a partidos solo ida.

~msgScore~: +0

8177. Jiren,

los primeros 4 de cada zona pasan a la parte final de la copa, de haí sale un campeón. después la liga manda otro campeón mas que enteoría juega con el campeón de la copa y de haí sale el campeón anual. demaciados campeones para que al final quede 1 solo

~msgScore~: +0

8178. r-althor,

a la libertadores van 6, campeón de liga, campeón de copa de la liga (la que se está jugando ahora) y campeón de la copa Argentina, +3 de la tabla anual >si uno o más equipos repiten, se realiza un corrimiento de los lugares necesarios hacia abajo. Por ejemplo, si Talleres gana la copa Argentina y sale segundo en la tabla anual, que es la acumulación de puntos entre la liga y la copa de la liga, ocupa el cupo a libertadores de copa Argentina, y entraría a libertadores, por el cupo de la tabla anual el cuarto, ya que se mueve todo un lugar hacia abajo. Usualmente es normal que uno o más equipos repitan, sobre todo la parte de campeones y la tabla anual. Como la anual es la suma total de los puntos, es casi seguro que el campeón de un torneo, y si tuvo un buen desempeño en el otro, esté entre los primeros 3 de la tabla anual (cuántas veces dije tabla anual)
a la sudamericana van 6, si no me acuerdo mal, también de la anual o acumulada, que son del cuarto al noveno, aunque puede variar por los corrimientos que explicaba arriba.
El descenso, si no varió ni lo varían en el transcurso del año, contempla al último equipo de la acumulada o anual, más el último que desciende por la tabla de promedios, que es la suma de puntos de las últimas 3 temporadas, dividida por la cantidad de partidos jugados.

~msgScore~: +1

8179. little_fox,

para cuando se predenese stream con davo huesito wíliams

~msgScore~: +0

8180. el_brillante,

mucho shou con la liga arg. no soy hablador pero creo que está entre las peores su formato. bueno por lo menos la liga de Brasil, de Bolivia, ecuador es mejor en su formato. se juega un torneo anual y el campeón sale el primero, el descenso son los últimos, los premios internacionales se reparte según su posición. eso de que exista tabla del promedio ya es parte negativo

~msgScore~: +0

8181. f_m_k ,

COMO DIJE ANTES. LA LIGA EN SÍ NO ES MALA, LA ORGANIZACIÓN ES UNA CAGADA.
SE TIENEN QUE IR TODOS ESTOS QUE ESTÁN AHORA EN LA AFA Y TIENEN QUE TRAER GENTE QUE SEPA LO QUE HACE

~msgScore~: +0

8182. CREADOR,

Y muchos equipos de relleno igual

~msgScore~: +0

8183. ermac,

Como riestra, que juega como si siguiera en la primera d

~msgScore~: +0

8184. Jiren,

creo que mas de 1 va coincidir con migo, los mejores torneos eran esos que eran de 20 equipos.2 descensos 1 por tabla general, 1 por promoción y fue ascendían 2 y era un todos contra todos que para definir al campeón había 5 partidos en la última fecha a la misma hora, que mínimo terminavan 3 a 2, con mas penales que en definición y porlomenos 2 expulsados de cada equipo

~msgScore~: +0

8185. ermac,

sii, pienso lo mismo. ahí si se disfruta más un campeonato.
ahora es un quilombo.
¡y finalmente el club de mis amores le ganó 2 a 1 a huracán! 🙌🙌
vamos la t.

~msgScore~: +0

8186. Jiren,

ahora si no lo gana ríber o lo gana boca hacen que gane otro equipo como central o tigre para que no parezca raro

~msgScore~: +0

8187. little_fox,

dale que lo gana la carlosneta

~msgScore~: +0

8188. ermac,

Lamentablemente. El Futbol argentino está re mal por culpa de tapia y sus corruptos. El último campeonato bueno que yo recuerdo, fue en 2012

~msgScore~: +0

8189. Blas,

en Brasil es genial, van como 14 equipos a torneos internacionales y 4 a la b, solo 2 se quedan sin pan ni pedazo

~msgScore~: +0

8190. Jiren,

banco tu fe kyubi que el dios de la pelota y los arcos te hoiga

~msgScore~: +0

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 271 272273 274 275; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen