nuevo hilo para futboleros

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 274 275276 277 278; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

8251. Borja ,

Pero falta una banda para que nos crucemos, en la última fecha de la liga, como por noviembre. La afa y sus calendarios falopa.
Pd: este Racing a este boca le gana sin problema.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Feb 10 2024 02:18:03

8252. El-Dragon,

la vida es un poco más feliz cuando gana la academiaaaaaaa aaaakladjklñsdfjklasdfjlkdf

~msgScore~: +0

8253. Huesito-Williams,

Esto me recordó al gran matías ponce
El-Dragon: trácate, trácata, rikipapi rikpipapi pim, pam, trucu, ttrucu RACING club de avellaneda: ayer 02:01

~msgScore~: +0

8254. El-Dragon,

sí, solía mirarlo

~msgScore~: +0

8255. Elpapi_deyasabenquien,

https://youtu.be/11sGphIOE34?si=35a4LxejN5t3bPwD

~msgScore~: +0

8256. r-althor,

es necesario que lo pongas en 3 hilos distintos?

~msgScore~: +0

8257. el-dios-cinderace,

el premio al termazo de la sala se lo lleva,el dragon

~msgScore~: +0

8258. El-Gato-zeguer,

hoy juega el crac de mastantuono

~msgScore~: +0

8259. bananerito,

a, como anuncio: por temas de seguridad el torneo ecuatoriano no arrancará el 16: se posterga para los primeros días de marzo, a más tardar el 1 y con aforo limitado.
Mientras tanto el 22 y el 29 hay recopa sudamericana: liga y fluminense y las tardes noches de presentación y la famosa serie pacífico que dan señales de pretemporada.

~msgScore~: +0

8260. r-althor,

cómo que el extreno de muchachos en star plus no tiene audesc?

~msgScore~: +0

8261. diego-armando-maradona,

ojalá si, por taría buenardo

~msgScore~: +0

8262. r-althor,

quéeeeee nacieron hijos nuestros!

~msgScore~: +0

8263. El-Dragon,

en la copa américa, en eliminatorias, en el mundial sub 17, en los pre olímpicos. nos culeamos a brasil en todas las posiciones habidas y por haber

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Feb 12 2024 02:04:44

8264. diego-armando-maradona,

como así dragón?

~msgScore~: +0

8265. Borja ,

Es un robo, yo me lo merecía. el-dios-cinderace: el premio al termazo de la sala se lo lleva,el dragon: hoy 15:48

~msgScore~: +0

8266. r-althor,

https://www.youtube.com/watch?v=szTBquox8Bg

~msgScore~: +0

8267. El-Dragon,

otra vez que le ganamos a brasil es un buen momento para pasar este link https://www.youtube.com/shorts/xB1o-y9pshc

~msgScore~: +0

8268. r-althor,

jasjajsajsajaja temón.

~msgScore~: +0

8269. CREADOR,

Pero ellos son pentacampeones del mundo. Los más grandes de la historia. Menú Cuadro de lista El-Dragon: en la copa américa, en eliminatorias, en el mundial sub 17, en los pre olímpicos. nos culeamos a brasil...: hace aproximadamente

~msgScore~: +0

8270. El-Dragon,

ah bueno gracias por el dato saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Feb 12 2024 04:38:21

8271. ermac,

Con Argentina ganándole a Brasil, y riestra perdiendo, me siento re piola. y si gana la t, mejor 🎆

~msgScore~: +0

8272. f_m_k ,

quién no le gana a instituto?
creo que me acuerdo de un equipo

~msgScore~: +0

8273. El-Dragon,

buen día vieja! pasó tan poco tiempo, pero ya hoy denuevo juega el RACING club de avellaneda! demasiado sexo en tan poco tiempo!

~msgScore~: +0

8274. diego-armando-maradona,

creador son pentacampeones pero, ellos, pero ellos son como el madríd en selecciones además la mayoría de sus mundiales los ganaron. cuando ni existía las eliminatorias de verdad xd

~msgScore~: +0

8275. el_brillante,

qué pecheada de Brasil. y decían que su hendric era el mejor jugador de ese campeonato. pero eso ya se veía venir, cuando ganó contra Bolivia con un gol polémico en claro fuera de juego. se quedaron sin olímpicos, sin campeonato y sin nada. paraguay la revelación. pienso que esta paraguay es el futuro de la mayor y en esta categoría es el mejor de américa. se lo bailó a Brasil y contra argentina casi les ganan. contra uruguay perdiendo 0-3 se lo volcaron jajajaja. esperemos su olímpico de paraguay. saludos

~msgScore~: +0

8276. f_m_k ,

sin olímpicos?
que muertos

~msgScore~: +0

8277. Borja ,

Ah si mirá me re importa. Que chico tenes que ser para ser de una selección que no es la tuya. Creador_de_mundos: Pero ellos son pentacampeones del mundo. Los más grandes de la historia. Menú Cuadro de lista El-Dragon:...: hoy 00:31

~msgScore~: +0

8278. Ronald-Weasley,

creador son pentacampeones pero, ellos, pero ellos son como el madríd en selecciones además la mayoría de sus mundiales los ganaron. cuando ni existía las eliminatorias de verdad xd.
Bien Messi, muy bien, al menos en la primera parte del mensaje. El Real Madrid, y la selección de Brazil son los dos mejores equipos en cuanto a resultados a nivel de clubes y de selecciones respectivamente. Hoy aprendiste algo nuevo xd, nótese la ironía.
En la segunda parte, totalmente equivocado. Los éxitos conseguidos valen lo mismo así sean del año pasado, o de hace 100. El hecho de que la sépocas vayan cambiando y los deportes evolucionando, no borra para nada las azañas conseguidas con anterioridad. Eso es una rgumento que solo emite alguien que quiere hacer prevalecer su criterio totalmente parcializado y irreal. Parece mentira que yo, un seguidor de la albiceleste tenga que venir aquí a defender a la canariña xd. Una cosa es disfrutar los éxitos alcanzados en los últimos tiempos, y en eso sí que podemos regodearnos y vanagloriarnos todo lo que querramos, pero de ahí a no reconocer la historia y la realidad va un largo trecho.

~msgScore~: +0

8279. el_brillante,

Ronaldo siempre haciendo opiniones sólidas y con argumento

~msgScore~: +0

8280. r-althor,

pero el madrid no es el equipo que ganó más títulos a nivel de clubes. O sea, internacionales si, pero si sumamos todo...

~msgScore~: +0

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 274 275276 277 278; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen