nuevo hilo para futboleros

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 277 278279 280 281; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

8341. papa.emeritus.iii,

Chicos, el título de argentina 2023 fué legal! Déjense de hablar porqueira! Marsiniack actuó como devia actuar.

~msgScore~: +0

8342. Ronald-Weasley,

Y yo, cuando lo nombro, recuerdo como a pesar de sus dos goles legales, y sus dos goles en posición irreglamentaria, se fue con el PSG a casita después de la eliminatoria de octavos de final de 2022. Y los seguidores de la selección francesa seguramente recordarán aquel mundial de 2018 donde su figura fue clave junto a la de Grisman y Polbá para ganar el mundial. Y los sseguidores del PSG te dirán que es el máximo goleador histórico de los parisinos, y el momento en que se anunció su renovación con el PSG aquel día de mayo de 2022. Y los que sean fanáticos a él, te dirán que en solo dos mundiales de fútbol tiene la friolera de 12 goles, lo que indica que próximamente se convertirá en el máximo goleador en copas mudniales de fútbol.
Es lo que tiene recordar, que cada uno se acordará de lo que más le convenga xd.

~msgScore~: +0

8343. CREADOR,

Lol, se nota que sabes tanto de fútbol amigo que no le pegas ni siquiera al año en que se celebró el último mundial. papa.emeritus.iii: Chicos, el título de argentina 2023 fué legal! Déjense de hablar porqueira! Marsiniack actuó como devia...: hace aproximadamente 1 hora

~msgScore~: +0

8344. papa.emeritus.iii,

Um error de tipeo lo puede cometer cualquiera cuando teclea rápido amigo correctissimo. Jajajajajajjjjajajajaja.

~msgScore~: +0

8345. Borja ,

Haber creador, me gustaría tener un debate mano a mano con vos sobre por qué el mundial fue robado. De la selección argentina tengo bastante idea, no así de las termeadas que mando contra boca y el Madrid solo porque me aburro. Abisame, si te da.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Feb 19 2024 02:03:58

8346. f_m_k ,

miralo al profe de literatura.
si vas a debatir de fulbo debatí bien, no empiezes a criticar la ortografía porque no tiene nada que ver

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von f_m_k , Feb 19 2024 02:08:06

8347. Angel_Di-maria,

que le ba a dar? a alguien que ya está completamente umillado y lo único que tiene para decir es mundial robado, como todos que siguen llorando. perderías todo tu tiempo en personas como esa la verdad. está tan umillado que dice eso para seguir con el personaje porque asta el sabe que no tiene como argumentar lo que dice

~msgScore~: +0

8348. Borja ,

Se parece a @franco mastantuono".

~msgScore~: +0

8349. f_m_k ,

banco.

~msgScore~: +0

8350. Ronald-Weasley,

Jajajajajajaj, pero si al final es el recurso de los malos perdedores. Que perdió mi equipo Madrid, pues eso es porque robó el rival, el que sea. Qué perdió Boca, eso es porque a River lo ayudan los árbitros. Qué perdió River, lo que pasa es que a Boca siempre lo favorecen. Qué perdió el Leizig contra el Madrid, que los árbitros lo ayudaron, que no vieron el gol anulado incorrectamente? NO podemos acusar a los demás, cuando nosotros hacemos lo mismo. Pido un poquito de coherencia xd. Yo, sí que me mantengo al margen de esas subjetividades. Hasta ahora no han visto ni un solo mensaje mío por aquí ahablando de errores que han ocurrido en contra de mi equipo este año, y me sé muchos. Lo que pasa es que asumo el bajo nivel del colectivo arbitral de las competiciones domésticas de España.

~msgScore~: +0

8351. El-Gato-zeguer,

bueno, perdió boca: puedo dormir feliz

~msgScore~: +0

8352. CREADOR,

Ejem, ya decir "mi equipo" a un club del cual no tienes ningún arraigo es subjetivo per se. Y desde luego, Borja, cuando quieras, podemos hablar del gol que metieron con la mano en el 86, o del penalti cobrado contra Croacia... Lo que no sé es qué tan válidas serán nuestras opiniones teniendo en cuenta que nos basamos en lo que otros narran, por lo que lo que digamos ya está permeado por los supuestos fácticos. O sea, no es por ser discriminador, pero que uno de nosotros diga si fue o no mano es un poco estúpido, ya que ni siquiera podemos apreciar una jugada visualmente... ¿o no sé, igual si la ves con los ojos del alma?

~msgScore~: +0

8353. El-Dragon,

va, lo borro. recién me levanto y leí mal perdon

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Feb 19 2024 10:08:09

8354. little_fox,

Boludo por qué le dan bola a creador si lo hace solo para joder joaj hasta el sabe que perdió legalmene Francia. De la mano del 86 supongo que van a haber muy pocos que lo puedan debatir, no lo vieron. Y... horrible lo de boca, afirmo que riber nos glea en un global de 4 2 jaja saludos

~msgScore~: +0

8355. el-dios-cinderace,

ya deja de yorar @creador ya estuvo fue legal el marcador de la final

~msgScore~: +0

8356. Borja ,

Bueno muchachos. Jugamos como el culo, por dos horas creí que nos iban a bailar en el clásico, pero después de ver a boca le doy la razón al señor kyubi.

~msgScore~: +0

8357. little_fox,

che igual te digo que estaban jguando mejor ustedes, o sea el primero de ellos llegó de pedo. Después el empate llegó a el toque y de ahí casi lo ganan pero el golpe fue como el gol que recibieron. Su gol fue como el segundo de Lanús, imprevisto. Pero bueno, que se le va a hacer. La verdad ni grité el gol de Blondel, ya fue como que paja. Sarachi siento que no juega a nada tipo es como Ramírez, un día entra bien, juega bien un partido pero después juega para el orto. Bueno, eso. Abrazo

~msgScore~: +0

8358. El-Gato-zeguer,

sarachi me recuerda a roncaglia, ni hidea porqué

~msgScore~: +0

8359. Borja ,

Saracchi fue para hacerlos mmierda desde a dentro.

~msgScore~: +0

8360. Waine-Rooney,

yo si devato de la mano del 86: algún problema?

~msgScore~: +0

8361. r-althor,

que el domingo cueste lo que cueste. Dale dale dale!

~msgScore~: +0

8362. ermac,

Me quiero cortar la pija. como pasó esto contra los garcas de tapia, nos rompieron al medio. tenemos que ganar el clásico culiao, sinó me muero.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, Feb 20 2024 02:44:18

8363. Efrain,

veamos como le va al atlético de Madrid de visita...

~msgScore~: +0

8364. r-althor,

no te da cosita ser tan Liberman forro. O sea mirá que a mi no es un equipo que me produzca algo pero jajjajaj dale.

~msgScore~: +0

8365. Broli,

oigan chicos, saliendo un poquito del tema fudbolístico como tal, alguien sabe como está eso del star+? O sea la primera vez que lo compré me salió en 4$, pero ahora que quiero volver a adquirirlo me sale en 12, que carajo con los precios? Porqué subieron tanto? Alguien tiene alguna info?

~msgScore~: +0

8366. Efrain,

lección para el Napoli. Nunca jamás cambie de entrenador en plena champions o copa importante porque sino te la cobras

~msgScore~: +0

8367. El-Dragon,

ah bueno, te liquida

~msgScore~: +0

8368. El-Gato-zeguer,

como salió el partido¿?

~msgScore~: +0

8369. r-althor,

El-Dragon: ah bueno, te liquida: hace 0 minutos.
agarrate el #izquierdo por las dudas.

~msgScore~: +0

8370. Efrain,

1-1, aun así no le sirve porque en España se come 4

~msgScore~: +0

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 277 278279 280 281; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen