nuevo hilo para futboleros

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 285 286287 288 289; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

8581. el-soldadito-de-plomo,

juegan hoy contra el carabac o como se escriba. seguro van a pasar a cuartos de final, ese equipo está imparable y devería ser de champions.

~msgScore~: +0

8582. Guitasma,

hola, buenas tardes. conste que esto lo va a decir un incha de estudiantes, que fue el más perjudicado ayer por la derrota que sufrió. si no ubiese metido el gol, y los ubiese sido nunca sirven y nunca han servido. si el juez del 90 no ubiese estado comprado, Maradona posiblemente ubiese ganado otro mundial. si yo supiera tejer telar, no tendría frío ahora, y así podría seguir indefinidamente. si bien considero a este usuario bastante carente de argumento y festejando por una copa de leche, porque eso es lo que es, un invento para vender más y que siga la joda, la realidad es que ganaron, y el principal responsable de la derrota fue el mismo estudiantes. que regaló todo un tiempo metiéndose atrás, y enamorándose mucho del 1 a 0. y bueno, es una diferencia mínima. pasó una carambola que le cambia la trayectoria al arquero que si bien no me gusta, hay que decir que jugó un gran partido. y el gol de aliendro es de otro partido totalmente. igualmente siendo objetivo, ríver llegaba mejor de lo físico para el alargue en el caso que se ubiera dado, ya que vamos a hablar de supuestos. ríver tenía más la pelota, generaba más situaciones. no podés esperar ganarle a un equipo grande enamorándote del 1 a 0 desde los 3 minutos como hizo Domínguez. pero para que veas franco que yo si soy crítico cuando tenga que serlo con mi equipo, cosa que vos dudo que hagas con el tuyo. porque si pierde es culpa de boca, pero yo dudo mucho que vos vayas a decir lo que yo voy a decir ahora. estudiantes jugó esa final como un equipo cagón. se aferró a una diferencia ínfima, y lo pagó. saludos

~msgScore~: +0

8583. r-althor,

la jugó como si jugara una fecha 9 del campeonato contra Barracas. Se sabía igual que el planteo de Domínguez es tirarse atrás, pasa que claro, contra Defensa lo hizo, funcionó, se ganó la copa y listo, nos hicimos todos los boludos mirando para otro lado.
Para mi la mística pasa por otro lado, ganar una libertadores como hizo river en Madrid, Boca y Estudiantes en Brasil, entre otras cosas. No me parece que tenga mística un título que, seamos sinceros, incluso habiéndolo ganado no le importa a nadie, es una estrella pero sigo insistiendo que el título más importante para river fue ese campeonato y no esto pero bueno, diferentes puntos de vista. Igual quería destaacar este video que me hizo cagar de risa en el medio de la oficina.

https://twitter.com/ripfisura/status/1768114781020356955

~msgScore~: +0

8584. Guitasma,

sabés cual es el tema? que ponele que nosotros ubiésemos ganado. y en lugar de echar a colivio ubiese sido sosa el que ubiese tenido que echar. ahora estarían todos estos llorando y diciendo. pero porque no hecharon a este, que juez comprado, y todo eso porque esos son los argumentos elementales que se usan. yo digo esto ahora, y lo ubiese dicho si ubiéramos ganado también. yo no soy un tipo que se aferre más al resultado que al funcionamiento. obviamente que el resultado te permite seguir. pero si bien no estaremos deacuerdo en esto seguramente porque este argumento proviene de otra escuela, y se bien cual es la tuya, yo me fui muy contento del partido con coríntians. dolido, si. pero contento porque estudiantes se puso la 10 y jugó un partidazo memorable. me atrevería a decir el mejor del año 2023. ahora bien espero que eto no impacte mucho en la dinámica del equipo, y que se pueda volver un poco a lo mostrado el año pasado. porque si bien la tabla dice una cosa, la realidad es que el equipo defiende mal. que correa si bien metió una erra 150, y que perdimos con sarmiento 3 a 1 y claramente. que vuelva carrillo, y a tratar de hacer ajustes a nivel defensivo. porque a estudiantes le pesó el partido, mas hallá que sea por una copa de leche. y el funcionamiento, la idea de juego, eso no está claro. y creo que esa es la iniciación para poder crear un plantel que pelee por grandes cosas. hoy, este estudiantes no está en disposición de pasar de octavos de libertadores.

~msgScore~: +0

8585. r-althor,

el problema que veo desde un par de años para acá es, además de la falta de eficacia es el bajón anímico que tenés después de quedar afuera de algo. Y está bien, a cualquier equipo le pasa y es normal, pero en este club, por alguna razón, dura 2 o 3 meses, tiempo en el que te jugás una clasificación a otra cosa y terminás la última fecha haciendo cuentas. Pasó contra gremio en el 18, pasó más acá en el tiempo contra argentinos e Independiente por la copa de la liga, pasó contra Paranaense, independientemente de si el gol fuese con la mano o no, contra Corintians en la sudamericana. Es como que desde ese punto en el que el equipo toca fondo y arranca otra vez, hay un tiempo bastante amplio, que te significan 24 o 27 puntos en juego del torneo que sea.

~msgScore~: +0

8586. El-Dragon,

mejor pongan el partido del bayer leverkusen

~msgScore~: +0

8587. r-althor,

talleres agropecuario se había hecho de vuelta en un punto eh, lo vi un rato en la cocina.

~msgScore~: +0

8588. Borja ,

Que onda con esta gente, ahora no se puede ni festejar un título. que sí, es una cagada, pero esa fue mi reacción en el momento viendo el partido nefasto que estaba haciendo river en el primer tiempo, planteo improvisado totalmente. Casco que no juega desde el año pasado, boselli de titular que está más cerca de ser una rueda de ausilio que un jugador de fútbol y así podría seguir. Me puso feliz que por fin una vez demichelis hizo bien los cambios. Y sí, si hubiéramos perdido hubiera dicho todo lo que estoy diciendo ahora, no se que carajo tiene que ver boca acá, por como hablan algunos acá parece que nunca hubieran escuchado una chicana.

~msgScore~: +1

8589. ermac,

boludo la defensa de talleres tiene que mejorar mucho, la concha de la lora que manera de sufrirla, menos mal el partido se liquidó a tiempo

~msgScore~: +0

8590. El-Gato-zeguer,

Como terminó¿? ni lo vi.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Gato-zeguer, Mar 14 2024 23:34:39

8591. ermac,

3 a 0. pero nos metieron 3 goles que por suerte todos fueron anulados.

~msgScore~: +0

8592. little_fox,

si pero ya vos y tus amigos son cansadores. Su obsesión con boca ya es irritante y agotadora.

Porque nadie creo que te está diciendo a cada rato riber es una mierda le vamos a prender la cancha fuego o cosas similares, al menos no dentro de este hánvito, pero ta bien, sigan con sus actitudes. Un día uno les va a colocar una trompada bien colocada y van a ver que es lo que pasa.

~msgScore~: +0

8593. Emil-Solerian,

somos una poronga nos van a eliminar los bolivianos.

~msgScore~: +0

8594. dfzm,

esteeee sip xd

~msgScore~: +0

8595. El-Dragon,

igual tenes que estar un poco ultrajado por tu clásico como para andar acordándote de él cuando ganás una final contra otro equipo. mirá si me voy a acordar yo del mío después de ganar un partido cósmico como ese. quién era mi clásico por favor!

~msgScore~: +0

8596. El-Gato-zeguer,

y mirá, tené en cuenta que nuestro clásico es un equipo que se hacen los re capos todo porque nunca decendieron, pero a, que no recordamos en 2020 que boca quedó último y se tendría que haber ido, pero no se fue porque el genio de la afa había sacado los descensos: (según recuerdo) y encima se quieren hacer los capos, contando el amateurismo como títulos oficiales

~msgScore~: +0

8597. Emil-Solerian,

gooooooooooooooooooooooool

~msgScore~: +0

8598. El-Dragon,

no sé que tiene que ver eso capo yo lo que vi es que cuando ganaban un título estaban haciendo memoria de boca. igual recordando al mundo twittero de independiente, creo que a ellos les pasa algo más o menos lo mismo. incluso en el cumpleaños de bertoni prevalecemos en su recuerdo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Mar 15 2024 03:29:00

8599. Emil-Solerian,

nacional nomaaaaa.

~msgScore~: +0

8600. el_brillante,

claro pero ese partido ganaron por los penales y los inchas de nacional decían que ivan a golear al alwais readi. además adicionar más de 11 minutos no va, pero bueno al final no importa como ganó, el detalle es que se envolsó 3 millones y está en fase. pero jugando así, no llegarán a la otra fase. hubo momentos donde el alwais readi arrinconó al nacional y todos dicen la altura, pero no es así. hasta el minuto 49-50 del segundo tiempo seguía empatado 1-1 y por la distracción de la defensa y por lo que ya no intentaron atacar le metieron el gol a alwais.

~msgScore~: +0

8601. Ronald-Weasley,

Mañana se viene el sorteo de cuartos de final de la champions, qué saldrá.

~msgScore~: +0

8602. f_m_k ,

yo quiero un city real Madrid y un psg Bayer munich

~msgScore~: +0

8603. Borja ,

Mirá amigo, dudo qe me encajen una trompada porque acá el ´único que no se banca las jodas sos vos. ¿Tanto te jode que saltás siempre a la defensiva? o por ahí sabe que tengo razón...

~msgScore~: +1

8604. El-Dragon,

cuartos de champions.
arsenal vs bayern munich.
atlético madrid vs borussia dortmund.
real madrid vs manchester city.
psg vs barcelona.

~msgScore~: +0

8605. el-canario,

añado a lo que puso el dragon. el ganador del atlético Madrid dortmun se enfrentará o al barsa o al psg, y el campeón del arsenal Bayern se enfrentará al Madrid o al city en las semis.

~msgScore~: +0

8606. Borja ,

Todos bastante parejos eh. Difícil hacer predicción.

~msgScore~: +0

8607. El-Dragon,

europa league.
milan vs roma.
liverpool vs atalanta.
bayer leverkusen vs west ham.
benfica vs marsella.

~msgScore~: +0

8608. el-canario,

edito porque se me adelantó el dragon

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-canario, Mar 15 2024 13:16:37

8609. Borja ,

¿Predicciones? para mi pasan el milan, el liberpool, el bayer Leverkusen y el Benfica.

~msgScore~: +1

8610. CREADOR,

Espero que Efraín le vaya al city o al Barcelona, a ver si así pierden.

~msgScore~: +0

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 285 286287 288 289; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen