nuevo hilo para futboleros

9987 Nachrichten, 333 Seiten:  1; 324 325326 327 328; 333 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

9751. r-althor,

si, y por que Grondona los durmió en la vuelta. Igual insisto, yo lo dije en posts anteriores, México hasta el 2011 era una cosa, que obviamente tampoco era tanto y no lograron ponerla de manifiesto en copas continentales, y ahora se caen a pedazos, lo justo es lo justo. La selección hace tiempo que no juega a nada, las nuevas generaciones se acostumbraron a que USA sea el dominador de concacaf, y le sacaron el ddescenso a la liga, quitándole la poca competitividad que les quedaba.
Con eso piensan venir a jugar la libertadores?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, ~day5~ 19:22

9752. Woss,

bueno, digo yo. y no se supone que tan hablando es del juego de la pelotita. proqué no se meten sus ultra extremos en la portería, y hablan de lo que es en paz, no es la primera ni la última vez que veo al cinderaze en esta, pero si te sirve. te voy a decir lo que siempre te digo, chile 7 a cero copa américa 2016 saboréatelo loco.

~msgScore~: +0

9753. leon_trotsky,

si son la selección enemiga de toda la vida es porque los mediocres serán algunos que todavía están ardidos. cambien eso, así no van a avanzar ni como país, porque aplica fuera del fútbol también. dejen de creérsela tanto dios

~msgScore~: +0

9754. paul-gascoigne,

luego porqué les respondemos así, si su arrogancia los supera,

~msgScore~: +0

9755. Blas,

colocolo equipo pechofrío hermano de alianza lima lleno de hinchas zurditos. paul-pogba: el Pachuca le ganó una sudamericana al colocolo en 2006.: hace 25 minutos

~msgScore~: +0

9756. r-althor,

son hechos realistas. Si te duele que tu selección nunca pisó cuartos de un mundial, no saben qué es levantar la libertadores y hace 10 años que se vienen comiendo un baile hermoso contra USA no es nuestro problema. Por ahí es tuyo que no querés asumirlo.
Argentina está bien en cuanto a selecciones, pero a nivel equipos la verdad es que no, los últimos 2 campeones se quedaron afuera de octavos de final de libertadores y si en un punto le llevábamos 8 copas a Brasil ahora la diferencia se recortó, incluso hay que ver si no se igualó o ya nos pasaron. Es nuestra realidad y es así. Jode? y si, la verdad que si, antes dábamos más pelea, pero hay aspectos futbolísticos, y otros no tanto, que influyen al final e inclinan las cosas para un lado u otro. Por ahí México debería pensar un poco así.
Igual me queda clarísimo que no son todos los hinchas, los que saben posta de fútbol te lo reconocen y saben, desde su lugar, en qué le está errando la federación.

~msgScore~: +0

9757. soldado-imperial,

Pero si la libertadores esta arreglada solo 3 países la han ganado, mejor que la quiten que ni sirve de nada.

~msgScore~: +0

9758. paul-gascoigne,

Uruguay, Colombia, argentina, ecuadór, Brasil, chile, Paraguay, 3 países dice este.

~msgScore~: +0

9759. soldado-imperial,

Al final todos o bueno casi todos los sura mericanos son iguales arrogantes, se creen la gran cosa ccuando nada valen porque ccomo se dice lalivertadores ta arreglada como muchos años se a dicho y ya dije lo que eh tenido que decir pero co mo son arrogantes nunca lo van arrconocer, gracias hasta la otra.

~msgScore~: +0

9760. Blas,

si somos arrogantes, ecuador y todos los 11 más. creo el quiso decir que solo 3 países no la ganaron que fueron Venezuela, Bolivia y perú

~msgScore~: +0

9761. little_fox,

anda a lavarte el orto

~msgScore~: +0

9762. adri-de-mairita,

Markk: Ajajaajaajaajajajajaaajaajaajaa Argentina imperialista por el presidente que tiene jasjjasjajsjajsja...: hace aproximadamente 1 hora. Esto es según el argumento de cinderace que está con eso de imperialistas. No viene al caso, pero de todos modos más imperialista es Rusia y China.

~msgScore~: +0

9763. el-dios-cinderace,

hola solo para responder a 2 o 3 cositas muy puntuales 1.-
mira tropski ya cállate con no aserte caso y no responderte basta por que tu y @paulpocba son los mas ípocritas y doble moral que yo e visto en la sala ablando pestes de México y de argentina ahora no me vengan con la gran mamada que los apollan si le dicen a su gente principal mente el tropsqui mediocre y resentida no será que el mediocre eres tu y el resentido eres tu?y por eso atacas a los demás?
2.-
esto va para adrián con todo respeto por que nos yamó beisboleros que yo sepa México es futbolero por naturaleza los demás países de la concacaf véase (usa y Canadá también panamá son beisboleros hasta el 80 % )también mensiona a benezuela que mas que nada son beisboleros jaja
y por último no creo eso de el regreso a la libertadores ni sudamericana,por que no les importa a concacaf que sus equipos salgan a competir a tener rose internacional y de las goleadas se aprende eso es mediocridad pura a ellos les importa los $$$$

~msgScore~: +0

9764. r-althor,

arreglada la libertadores dio mio, no será que nunca les dio la nafta para ganarla?

~msgScore~: +0

9765. Blas,

nafta igual a gasolina, creo le colocaron agua

~msgScore~: +0

9766. el-dios-cinderace,

tampoco eso es yegar al extremo decir que la libertadores está arreglada solo por que la final no se jugaba en nuestro territorio y teníamos que cerrar de visitantes?yo reconosco que nos falta competencia amigo te voy a decir algo yo que soy muy incha de ver futbol reto
1.-
crusaazul perdió la libertadores con boca,por que no supo finiquitar y tuvo muchos chanses y de poder llevar una ventaja cómoda en el azteca literal se kagaron
con chivas pasó lo mismo y ni hablar de tigres no fue por que estaba arreglada se cagaron en las 3 finales que jugaron

~msgScore~: +0

9767. El-Dragon,

cómo que a eduardo bargas le dicen turbomán? tremendo

~msgScore~: +0

9768. Alfred_Dreyfus,

Corrección: México estuvo dos veces en cuartos de final… e igual creo que a los mexicanos casi nadie los quiere (en fútbol) por decir que solo Brasil y Argentina pueden con ellos, cuando en lo que va de siglo, su historial contra muchas de las selecciones de acá deja mucho que desear. r-althor: son hechos realistas. Si te duele que tu selección nunca pisó cuartos de un mundial, no saben qué es...: hoy 12:53

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Alfred_Dreyfus, ~day6~ 01:40

9769. paul-gascoigne,

pero quién es el hipócrita ahora cinderase? según el separando la política, lo social del futbol? cuando acá en el foro llega y nos dice imperialistas de mierda? ya lo había posteado, esque con el no se puede. ya no estábamos hablando de el, y puso el mensaje, no será que le falta atención?

~msgScore~: +0

9770. GustavoCordera,

claro, claro. libertadores arreglada. contate otro

~msgScore~: +0

9771. Gilbert_Bougainvillea,

apuesten por chile

~msgScore~: +0

9772. el-dios-cinderace,

gana chile papá

~msgScore~: +0

9773. ermac,

Vamos Perú

~msgScore~: +0

9774. paul-gascoigne,

gana chile

~msgScore~: +0

9775. JohnDolmayan,

Vamo perú causa.

~msgScore~: +0

9776. el-dios-cinderace,

y luego luego los argentinos apollando a perú era predesible

~msgScore~: +0

9777. ermac,

y si capo, Perú es Perú, somos naciones hermanas.

~msgScore~: +0

9778. el-dios-cinderace,

igual ke chile mas chile ke perú amigo

~msgScore~: +0

9779. ermac,

todas son naciones hermanas, pero nos identificamos más por perú, por la pelea que dan.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, ~day6~ 02:50

9780. paul-gascoigne,

que baile chileno, aguante el seviche chileno!

~msgScore~: +0

9987 Nachrichten, 333 Seiten:  1; 324 325326 327 328; 333 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen