nuevo hilo para futboleros

10065 Nachrichten, 336 Seiten:  1; 331 332333 334 335 336 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

9961. G.andree20_05,

Toma la voz, dámela a mí, que hoy no te salvó, ni el Chapulín

~msgScore~: +0

9962. adri-de-mairita,

Grande mi Vinotinto. Grande! Rondón y Romo las figuras. *procede a poner w deportes para oír a los concacaflovers llorar como magdalenas marchitas

~msgScore~: +0

9963. alfred,

Muy bien jugado por Venezuela.
México confirma lo que se decía. Salen de la concacaf y fueron.

~msgScore~: +0

9964. El-Dragon,

*mexa: le dan muchos penales a argentina!
*le dan penal a mx. procede a errarlo.
dóigngngngngng?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, ~day4~ 05:08

9965. lelouch-vi-britannia,

hay dios mío, que éxtasis es ver a México perder con la vino tinto jajaja, tanto que la subestimaron, bueno, ahí tienen muchachos, y ahora me parece que van a tener que comprarse los pasajes de vuelta muchachos, suerte que no están tan lejos xdd, si no tremendo gastadero

~msgScore~: +0

9966. James-herondale,

salió 1 a 0: ¿no?

~msgScore~: +0

9967. El-Dragon,

ay máquina del mal! máquina del mal querido

~msgScore~: +0

9968. adri-de-mairita,

ahora seguro proceden a decir que la copa está arreglada para Venezuela ya que su técnico es argentino entonces. Quién dirá el disparate del día?

~msgScore~: +0

9969. Revaldo,

Sigo riéndome como un pendejo

~msgScore~: +0

9970. adri-de-mairita,

qué será de la vida de un periodista bien bocón que en sus tiempos salía en futbol picante, un tal David Paitelson?

~msgScore~: +0

9971. G.andree20_05,

Luego iré a ver a máquina del mal.
Pero vamos querido México, clasifiquen así Argentina los enfrente y los canales tengan más rating

~msgScore~: +0

9972. el-dios-cinderace,

@adri se llama David failtelson amigo y se caracteriza por ser un incendiario en redes sosiales una mierda el hombre
y felisidades a la arepota mecánica y de mi México lindo solo tengo que decir que son unos hijos de su putisima y violada madre regresas a la copa mas grande y haces el ridículo mejor quédate en tu copa de chocolate ke ni para ganarla sirven
soy un hombre vensido

~msgScore~: +0

9973. jesus_09,

ME ENCANTA BURLARME DE MECHICO... SIEMPRE HAN SIDO ESO. ME, CHI, CO... UN MEME ANDANTE...

~msgScore~: +0

9974. el-dios-cinderace,

ahora si se aceptan mofas amigos perder con una selexión ke históricamente no es una nación futbolera es un ridículo henorme aver como nos parte ecuador que ya me dieron nervios pero cualquier selexión se viola a Jamaica así ke trankilos papá no a muerto

~msgScore~: +0

9975. Angel_Di-maria,

amigo, lo más divertiso es entrar a las redes, a tictoc, para ver a mike llorando, hay que ermosa es la vida amigos, ajajajaaa!

~msgScore~: +0

9976. El-Dragon,

hola, ahora que ya me dormí y ya mi mente no está gobernada por el éxtasis que me puede producir una derrota tan vergonzosa de mx, tengo que decir que mx tenía todo para ganar.
tanto con méxico como con ecuador, venezuela arrancó siendo dominada pero la situación la ha llevado a mantenerse y a ganar sus partidos.
tal vez, si valencia no cometía esa falta tan horrorosa, la historia pudo haber salido diferente.
luego ayer, méxico tuvo 723000 remates al arco pero fue incapaz de embocarla. por eso digo que mx tuvo todo para ganar, porque tuvo oportunidad con el penal que fue bien flojita la ejecución

~msgScore~: +0

9977. Arya_Stark,

Que mx perdió contra Venezuela y encima herrando un penal, te juro que me enteré eso cuando me levanté a la mañana y me sentí good jasjsjsj.

~msgScore~: +0

9978. lelouch-vi-britannia,

te juro que ayer con el partido de Venezuela sufría casi como si fuera argentina xdd

~msgScore~: +0

9979. Angel_Di-maria,

mal amigo, yo cuando perdió méxico me puse re contento

~msgScore~: +0

9980. lelouch-vi-britannia,

jajaja, te juro che

~msgScore~: +0

9981. ermac,

mirá. esto me da tanta alegría que casi rompí una mesa, grande

~msgScore~: +0

9982. El_guerrero_del_arpa,

EN estos momentos a méxico le sirve ganar, pues aunque empaten, quedan fuera por diferencia de goles frente a Ecuador, pues ecuador tiene 3 goles a favor y 2 encontra mientras que méxico, tiene un gol a favor y 2 encontra, y lo tremendo es que los 2 llegan bastante necesitados de la victoria, obiamente mas méxico que ecuador.

~msgScore~: +0

9983. soldado-imperial,

Yo prefiero que no pasemos, la verdad México le a venido mal este cambio generacional, no se esta jugando a nada, aunque a los jugadores les sirve para tomar confianza, lo eh dicho sorpresas y ya fue a primera perdiendo con Venezuela por ver primera aunque como eh dicho el cambio generacional le esta afectando a México y todos pasan por lo mismo el cambio generacional, por lo tanto no pasa nada..

~msgScore~: +0

9984. paul-gascoigne,

que raro que todos son argentinos xd, y que otravéz salió el hipócrita del sinderace. no voy a meterme en discusión porque claramente estoy superado en número, en buena onda, disfruten venezolanos, su primera victoria hacia nosotros,, que hagan un buen papel en copa américa, a darlo con todo ante ecuadór!

~msgScore~: +0

9985. lelouch-vi-britannia,

y bueno inglés, o mexicano, que sos al ginal? pero nada, no se quejen muchachos que ustedes al mínimo tropieso de argentina están al asecho, así que a llorar a otra parte xdd

~msgScore~: +1

9986. Alfred_Dreyfus,

Cambio generacional? Te refieres a que en una generación son un desastre? Por que en el 2016 hicieron el ridículo igual. soldado-imperial: Yo prefiero que no pasemos, la verdad México le a venido mal este cambio generacional, no se esta jugando...: hace aproximadamente 1

~msgScore~: +0

9987. Javier_84,

Solo una pregunta, en que generación México ganó algo?

~msgScore~: +0

9988. GustavoCordera,

cuando estados unidos no tenía selección y estaban obligados a ganar la copa oro

~msgScore~: +0

9989. el-dios-cinderace,

está justificable el bullin pero como dicen el que se lleva se aguanta vamos a ganarle a ecuador todavía creo en México por que nosotros tenemos mejor futbol técnico que ecuador valencia es un cavernícola que solo tira patadas y me te goles muy buenos pero eso no kita que sea un cavernario

~msgScore~: +0

9990. jesus_09,

cambio generacional... pero si en la liga no hay, y ni ahbrá acenso ni descenso por favor... futbol mediocre

~msgScore~: +0

10065 Nachrichten, 336 Seiten:  1; 331 332333 334 335 336 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen