nuevo hilo para futboleros

10177 Nachrichten, 340 Seiten:  1; 335 336337 338 339 340 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

10081. Chopin,

sí pero no están.

~msgScore~: +0

10082. JohnDolmayan,

Cuidate no te vallas a quedar afuera contra la toda poderosa Eslovaquia

~msgScore~: +0

10083. Rayo,

jasjsajsj Inglaterra tiene mucho talento pero un dt de cagada.

~msgScore~: +0

10084. Emil-Solerian,

a pero que orto que tuvo inglaterra

~msgScore~: +0

10085. paul-gascoigne,

te amo Bellingham, te amo!

~msgScore~: +0

10086. Rayo,

y allí va el malidto a ahcer el 2

~msgScore~: +0

10087. paul-gascoigne,

Harry Harry, Harry cane!

~msgScore~: +0

10088. el-soldadito-de-plomo,

jajaja, en 2 minutos hicimos lo que no pudimos hacer en 90 minutos. Inglaterra 2 1 eslovaquia.

~msgScore~: +0

10089. el-dios-cinderace,

que ravia y coraje me da que algunos mexicanos apollen a una selexión como lo es Inglaterra pero bue piensan como gringos hoy juega la poderosa España y el papá de los ecuatorianos México jajajaa

~msgScore~: +0

10090. paul-gascoigne,

nadie está pensando como gringo, pero ya veo la rabia que te da, jajaja, parece que te importa mucho a quién apoyo.

~msgScore~: +0

10091. mike_towers,

vamos ecuador hoy tenemos que culear a México y mandarlos con amblo

~msgScore~: +0

10092. r-althor,

dignísimo partido de Eslovaquia. Obvio que los flashes se quedan con Inglaterra y las derrotas nunca son dignas, pero jugaron un señor partido. Nada que reprocharse.

~msgScore~: +0

10093. El-Dragon,

uno que analiza muy bien el fulbo en este antro es el señor naranjo el sabio

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, ~day0~ 22:39

10094. adri-de-mairita,

Vamos mi Vinotinto a asegurar el primer lugar del grupo, y amarrar esos 9 puntos! Vamos a ver con qué planteamiento sale hoy, probablemente con muchas variantes para guardar los titulares de cara al partido con Canadá. Me gustaría mucho ver a Kervin Andrade y a Telasco Segovia, dos promesas del futven que hoy sería idea jugaran y que alguno de los arqueros suplentes vea minutos

~msgScore~: +0

10095. r-althor,

lo saqué por que era mucho, copa reserva final enganché los penales, campeón velez patearon 78 cada uno, contra lanús. Habían hecho una final excelente en primera pero por suerte no se les dio. Hay cantera y futuro enorme

~msgScore~: +0

10096. Rayo,

en cosas que no le importan ni a mi jefita, el américa gana 2 1 parcial a tigres en la súper copa mx que se juega en estados unidos en plena copa américa.

~msgScore~: +0

10097. naranjo-el-sabio,

bueno, España me ha cerrao la boca. muy favoritos son para ganarse la euro, espero que por favor, un equipo los frene, porque luego quien se aguanta a los invéciles de la cope gritando como si tuvieran un escupitajo atorao

~msgScore~: +0

10098. Alfred_Dreyfus,

No sé, te faltó un tíos, un que coño, un jugaron como un cañón, o algo por el estilo.

~msgScore~: +0

10099. El-Dragon,

enorme la arepa mecánica

~msgScore~: +0

10100. r-althor,

tomala vos...

~msgScore~: +0

10101. JohnDolmayan,

Y méxico chau

~msgScore~: +0

10102. Jiren,

che, supongo que se vuelven en el mismo avión que chile y perú?

~msgScore~: +1

10103. Angel_Di-maria,

dámela amíi?

~msgScore~: +0

10104. Efrain,

Mexicanos al menos miren El lado positivo el cual es que no enfrentarán a Argentina

~msgScore~: +0

10105. ermac,

no, los otros si son dignos :D Jiren: che, supongo que se vuelven en el mismo avión que chile y perú?: hace 2 minutos

~msgScore~: +0

10106. paul-gascoigne,

bueno, que decir, se acabó, se terminó, adiós copa américa, otra participación desastrosa, pero aquí estamos, para poner el pecho a las balas, y que viva méxico cabrones!

~msgScore~: +0

10107. el-dios-cinderace,

México empató me siento vensido quedamos fuera
México quedó fuera me siento vensido

~msgScore~: +0

10108. El-Dragon,

hay que darle el mérito al compa cinderace que se vino a plantar a la mesa donde todo el mundo iba contra ecuador. eran 25 contra 1.
ay mike máquina del mal! máquina del mal querido!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, ~yesterday~ 04:05

10109. Rayo,

jajajajaj lpm méxico tocó y tocó y tocó y tocó y tocó y...

~msgScore~: +0

10110. Angel_Di-maria,

que divertido va a ser entrar a tiktoc, ho sii!

~msgScore~: +0

10177 Nachrichten, 340 Seiten:  1; 335 336337 338 339 340 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen