nuevo hilo para futboleros

10390 Nachrichten, 347 Seiten:  1; 341 342343 344 345; 347 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

10261. el-dios-cinderace,

sii lo platicamos @hermac,pero estaba ollendo el partido con una persona que ve y me comentava ke se estaba adelantando por eso lo digo no por cagar

~msgScore~: +0

10262. r-althor,

na ni cabida, ni argumentos a un boludo que llama terroristas a un país, después pide disculpas y 2 páginas atrás hinchaba por Argentina.
Dejemos pasar. Insisto, enorme Ecuador. Hay futuro. La cantera de IDV nutre a la selección.

~msgScore~: +1

10263. ermac,

no pienso discutirla más. pero ecuador tiene un futuro de la concha de la lora, juegan bien

~msgScore~: +0

10264. El-Dragon,

estimado, hay 3 árbitros en cancha y un var que pueden determinar si el arquero se adelanta indebidamente. además, le recuerdo a usted que el año pasado salió una ley para controlar el comportamiento de los arqueros a la hora de atajar un penal. lamento con todo mi corazón que haya sido para nada efectiva

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von El-Dragon, ~day5~ 05:32

10265. osky,

Para los que dicen que Argentina sin Messi no es nada.
Un penal errado y poca aparición en el partido.
Ah, me olvidaba, Perú vs Argentina...

~msgScore~: +1

10266. Revaldo,

Concluciones.
Este es el mejor partido de ecuador desde hace mucho, muchísimo tiempo. Y lo dije cuando iban 1 a 0.
Messi tiene que jugar menos, le está pasando lo que cr7 en el mundial del 2022 y no es el final que todo el mundo espera. Igual a lo mejor me equivoco pero no está tan activo como lo era antes, y eso viene pasando desde el primer partido
Argentina jugó uno de sus peores partidos en más de 3 años, después del partido de Uruguay y arabia saudita. Coloco el partido de Uruguay primero porque fue el más complicado de todos
Dibu es el mejor atajador de penales en este mundo, y es el verdadero jugador de selección
a Sudamérica le viene un Cambio generacional muy fuerte y en todos los países, no solo ecuador.

~msgScore~: +1

10267. el-dios-cinderace,

pero aun así Messi es Messi y esté como esté hace diferencia

~msgScore~: +0

10268. Revaldo,

Si genio, por eso dije que tiene que jugar menos, no que no tiene que jugar, lo físico le está jodiendo mucho

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Revaldo, ~day5~ 05:43

10269. G.andree20_05,

Damela a mí, tomala vooos, se van de vuelta, para ecuadooor!

~msgScore~: +0

10270. MarioBorges,

si, la verdad que Messi tubo poca aparición en este partido.

~msgScore~: +1

10271. Irene_adler,

No sé, habla mal de Dibu el sujeto de algunos comentarios arriba; pero cuando terminaron los penales, mientras el resto del equipo Argentino estaba ffestejando. El dibu se acercó a Alexander Domínguez para consolarlo.
Nada, cada uno ve lo que quiere ver.
Pd: casi me infarto con este partido, Felicidades a los Ecuatorianos hoy demostraron que tienen un equipo de mundial.

~msgScore~: +0

10272. osky,

No me gustaron los cambios que hicieron en arg.
Argentina no jugó mal, Ecuador puso huevo y salió a querer ganar el partido, como tiene que ser.

~msgScore~: +0

10273. leon_trotsky,

una locura la verdad lo que hizo el dibu. y bueno, lo de que si sos ciego no podés opinar de ciertas cosas no la banco, típicos intentos de tirarte para abajo, somos tan partícipes como los demás. ahora, es cierto que si estás con alguien que ve viendo el partido y esa persona te dice que está adelantado y de una vos le creés y salís a putear al dibu... mal vamos. la verdad, se pasó. un arquerazo tiene arge ntina, cuando empezaron los penales automáticamente dejé de sufrir, dije listo esto ya se ganó. la confianza, la relajación, la seguridad que te deja que esté el dibu cuando se va a penales... es una cosa increíble. personalmente no hice más que confiar, ni adrenalina tenía ya en la tanda. una locura. traigan a cortois, traigan a ter stegen, a oblak, a dubrabka... díganme que son mejores que el dibu, después de países bajos, después de Francia, después de estas tremendas dos atajadas contra ecuador. traigan ya a esos arqueros europeos. no hay nada que hacer compas el dibu es lo mejor de lo mejor.

~msgScore~: +0

10274. el-dios-cinderace,

uviera metido al fideo pero en fin felicidades argentina me gustaría que fuera su rival Canadá

~msgScore~: +0

10275. El-Dragon,

estuvo muy flojardo el partido muchachos. leónidas les va a dar con un caño, es un tipo bastante quisquilloso. media pila.
y también dale que mañana juega la arepa mecánica!

~msgScore~: +0

10276. Revaldo,

No me cae bien dibu hizo unos comentarios después de la final del mundo que no me gustaron para nada pero bueno, no puedes decir que es un mal arquero porque demuestra que no sabes absolutamente nada

~msgScore~: +0

10277. G.andree20_05,

Por la euforia me olvidaba, felicidades a ecuador y ese partidazo que hicieron, que sinceramente no se merecían perderlo. Tienen un grandísimo proyecto, una base bien sólida para los jugadores jóvenes que están apareciendo, y su futuro solo irá mejor con este proyecto. Posdata: escalóni, en un partido así como piensas cambiar al defensa central? Si vas a hacer, era para línea de tres, no para cambiar a lisandro Martínez por Otamendy que no para nada. Y sí, hizo el último penal Pero bueno.

~msgScore~: +0

10278. el-dios-cinderace,

mañana yo kiero ke gane Venezuela,por ke no sipatiso con paices como los gringos y los ke ablan inglez vamos Vinotinto

~msgScore~: +0

10279. leon_trotsky,

que idiota, hablando de fútbol y él quiere que les vaya mal solo por hablar inglés. jajajaja, estos aficionados que tenemos son el cáncer del fútbol

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von leon_trotsky, ~day5~ 06:27

10280. el-dios-cinderace,

idiota serás tu antiargentino vamos vino tinto

~msgScore~: +0

10281. Anduin,

señor dios todo poderoso. ¿Qué es inglez?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Anduin, ~day5~ 06:38

10282. ManuelAdorni,

cómo vas a decir que te relajaste las adrenalinas cuando llegaron los penales, vos no sos argentino jaja.

~msgScore~: +0

10283. el-dios-cinderace,

yo me emosioné por ke pensé ke iva a ser emosionante pero el puto divu tenía ke hacer las mismas vovadas de siempre no se como no se dan cuenta de lo malo ke es este tipo y solo con trampa puede taparlos

~msgScore~: +0

10284. ManuelAdorni,

cállese usted señor, por favor. sea coherente y deje a los argentinos como yo bailar y ser felices. Usted quedó a fuera, no debería seguir participando en esta copa, creo que no le corresponde.

~msgScore~: +0

10285. el-dios-cinderace,

creo ke el hilo es libre no,agrandado,yo me puedo meter en el hilo que se me de la puta gana escuchaste viva México y como jugaron hoy,venezuela o Canadá los mandan a jugar el 3 puesto así ke te callas que voy a seguir comentando y debatiendo te arda la cola

~msgScore~: -2

10286. MarioBorges,

la envidia abunda por este foro

~msgScore~: +0

10287. el-dios-cinderace,

por ke embidioso,si uviera sido México con ese planteamiento ke puso scaloni hoy les partimos toda su madre pero aún así me caen bien y voy a seguir apollando a arg no tengo embidia que les quede claro

~msgScore~: +0

10288. paul-gascoigne,

miren, apoyaré a Inglaterra y todo lo que quieran, pero como desimos acá: honor a quién honor merece. lo vi en en la final del mundo, de américa, este tipo es un mounstruo para los penales.

~msgScore~: +0

10289. ManuelAdorni,

razón tiene, me arde la cola, pero de alegría por esta selección que se la pone a mx siempre que se enfrentan, si es que llegan a eso...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ManuelAdorni, ~day5~ 06:56

10290. paul-gascoigne,

no, cinderase, siendo objetivos no los van a eliminar ni Canadá, ni Venezuela. si no los sacó ecuadór que están jugando bien, porqué canaddá? porqué Venezuela? créanme que no lo hago por convivir, ni por agradar a nadie, siempre seguiré con Inglaterra, pero que quieren que les diga, las cosas como son. honor, a quién honor merece.

~msgScore~: +0

10390 Nachrichten, 347 Seiten:  1; 341 342343 344 345; 347 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen