nuevo hilo para futboleros

11928 Nachrichten, 398 Seiten:  1; 396 397398 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

11911. Broli,

ajajjajaj el Aleti les remontóo ajajajajja, pobrecitos los culés (juegan como nunca y pierden como siempre)

~msgScore~: +0

11912. Efrain,

a disfrutar mis últimos momentos antes de volver a la realidad, alianza lima debe despertar de su sueño

11913. Gonzalo_Montiel,

No perdieron. Broli: ajajjajaj el Aleti les remontóo ajajajajja, pobrecitos los culés (juegan como nunca y pierden como siempre): hace 34 minutos

11914. Broli,

si perdieron, perdieron esa moral y buen ánimo con el que jugaban, perdieron la oportunidad de casi que liquidar en la ida y bueno en una semifinal aunque no me lo crees, un equipo puede perder más que el partido. Gonzalo_Montiel: No perdieron. Broli: ajajjajaj el Aleti les remontóo ajajajajja, pobrecitos los culés (juegan como nunca...: hace 28 minutos

11915. El-Dragon,

es como la vez a la que racing le remontaron un 4 a 1. para mí ese día racing perdió 4 a 4

11916. Gonzalo_Montiel,

Efrain, amigo, el pueblo está con tigo

11917. El-Dragon,

será que finalmente efrain quiebra su sal

11918. Arya_Stark,

¿e? ¿el atleti remontó? O, M, G yo vi el minuto 87 e iba ganando el Barça jajajajajajaja. ¿Al final quién pasó?

11919. luffy,

de no creer lo del efrain. Toda tuya, maestro. Mi más sincero respeto para usted

11920. G.andree20_05,

Nunca más vas a ganar algo más por penales, muerto

11921. El-Dragon,

ya lo dije el otro día. podés tener culo de campeón pero no podés sobrevivir solamente con eso

11922. Emil-Solerian,

domó efrain

11923. Efrain,

gago, cuando tengas un partido importante, no cambies a tu arquero figura por nada del mundo, o volverás a pasar por la vergüenza de hoy

Zuletzt geändert von Efrain, ~less4h~

11924. Gonzalo_Montiel,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

11925. Efrain,

de seguro habrá gente antialianza que diga, na, es el peor boca de la historia...

11926. little_fox,

EN realidad no es el peor boca de la historia. Es el peor boca sin personalidad de la historia.

11927. kim-min-jae,

me quedé sin palabras, menos mal que no soy incha de bosta juniors.
efrain te amo

11928. G.andree20_05,

Este es el Euroboca de Gaga?

11928 Nachrichten, 398 Seiten:  1; 396 397398 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen