nuevo hilo para futboleros

11111 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 47 4849 50 51; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

1441. fruitsec,

Y España se complica la vida de forma lamentable tras perder por 2 a 1 contra Suecia. En ataque es un equipo, pero en defensa es una banda.

~msgScore~: +0

1442. EFRAIN ,

QUé decir del partido de Perú contra uruguay? cada uno tuvo sus tiempos, el primero para Perú y el segundo para Uruguay, Gareca devió cambiar a Guerrero en el segundo tiempo por la padula

~msgScore~: +0

1443. el-dios-cinderace,

y que decir de méxico se gana sufriendo,y con puerta cerrada,y sufriendo con un rival fuerte pero muy primitivo para el futbol

~msgScore~: +0

1444. Rayo.bgtr ,

sep. nada de sorprender. ese es el nivel de este lado del charco. Nasda más que decir, se gana con lo justo, se gana con lo que se tiene y contra quien se debe. no hay más.

~msgScore~: +0

1445. el_brillante ,

mexico con su caso de los cachirulos, y fin de la historia. por otra parte, la champions, la europa league, y la conference league ya empezarán

~msgScore~: +0

1446. Nizebert,

Chile estaba precionando harto a Brasil, ya me esperaba un gol yo. Pero no vi la parte del gol de Brasil, tampoco se me vino a la cabeza que haya sido penal. Lamentable, claro. Es que con el famoso bar ya no hay partido sin penal dio.mío. De hecho, chile creo que ya ha perdido barios partidos por lo mismo, por penales. Algunos que, por su parte si han sido sancionados correctamente, pero otros... otros que literalmente se han cobrado de manera muy injusta.

~msgScore~: +0

1447. el-dios-cinderace,

como siempre los sudamericanos insultando a méxico ya estuvo bueno no ? méxico es mas grande que perú y bolivia yvenezuela fin de el comunicado

~msgScore~: +0

1448. el_brillante ,

lo dices tu? jaja. por otra parte, ayer también no cobraron un penal a bolivia, fue clarita la mano de tesillo en el área xd

~msgScore~: +0

1449. Nizebert,

Lo siento, me equivoqué jaja. Me re confundí lo siento. El penal era de Chile y no lo cobraron, pero el gol de Brasil me parece que si fue por jugada. Perdón por mi mala comprención lectora, pero a fin de cuentas... Lo que dije ahí es cierto, lo de los penales.

~msgScore~: +0

1450. el-dios-cinderace,

ablando de el partido de chile lo de el rey arturo si era penal,pero como siempre favoresiendo a brasil no estava hasiendo tiempo

~msgScore~: +0

1451. Paulgascoigne,

asumasarutovi ya caes mal men, en ningun momento nos insultaron, y si le ganamos a jamaika pero con jugdores como leon beily pudieron darnos un susto

~msgScore~: +0

1452. el-dios-cinderace,

no nos insultaron,pero dijeron de los cachirules,emvez de ablar de el partido y pues aver como nos va con costarricca y panamá que yo creo,ke empata,o pierde esta eliminatoria la vamos a sufrir

~msgScore~: +0

1453. EFRAIN ,

Y más problemas. Hoy se susendió el partido de brasil vs argentina porque supuestamente 4 futvolistas argentinos incumplieron unas reglas...

~msgScore~: +0

1454. spotify ,

¿bochornoso!

~msgScore~: +0

1455. EFRAIN ,

Y Perú le ganó por la mínima a venezuela, sufriendo

~msgScore~: +0

1456. Rayo.bgtr ,

México hace lo propio con una plaza complicada, y se consigue la cuarta victoria azteca en territorio tico en eliminatorias mundialistas.
Se gana con un juego muy pobre, no hay muchas individaulidades, pero se suma que hasta ahora es lo importante.
No se nota un trabajo de 3 años, sigue siendo la misma selección desdibujada de siempre.
en estas condiciones cualquiera de conmebolnos pone a bailar zamba.

~msgScore~: +0

1457. fruitsec,

Y España por fin consiguió una victoria tranquila. Muy buen partido de Soler y Llorente en el centro del campo.

~msgScore~: +0

1458. el-dios-cinderace,

verguensa lo de los disque jigantes de el futbol mundial brasil y argentina

~msgScore~: +0

1459. ulimilani,

para asumasarutovi, en eso estoy totalmente de acuerdo. si nos querían sacar jugadores ni los uvieran dejado llegar a brasil, no esperar a que empiece el partido, un desastre fueron ayer

~msgScore~: +0

1460. el-dios-cinderace,

pues sii la verdad fue con saña de parte de brasil brasil es una selexión que con trampas a yegado donde está primero el arbitraje,y luego imbentarse estupideses para ganar siempre me da azco brasil y conmebol que permita esto

~msgScore~: +0

1461. EFRAIN ,

Y hoys nos toca justamente contra esa selección... no es que sea pesimista ni nada, pero nos van a ganar de nuevo

~msgScore~: +0

1462. rabioso_gurubashy ,

chicos, ando transmitiendo el partido de argentina bolibia! la mesa es pública, y el relator le pone mucha onda xd, bueno, los espero.

~msgScore~: +0

1463. Emil-Solerian,

y le ganamos a ecuador sufriendo como siempre jajaja. igual son 3 puntos inportantísimos.

~msgScore~: +0

1464. rabioso_gurubashy ,

goooooool vamo mesi!

~msgScore~: +0

1465. el-dios-cinderace,

así terminan las eliminatorias en el continente en conmebol los clasificados serían los siguientes 1.- brasil con sus porquerías y triquiñuelas arbitrales
2argentina que se an reivindicado no son los tramposos de siempre y los acompañarán ecuador y uruguay y quien iría al repechaje sería colombia
en concachafa los clasíficados serían 1 el jigante de el continente méxico jugando feo y todo iríamos a un mundial 2.- estados unidos que golearon a onduras y se metieron como segundos 3.- canada que hay va paso a pasito despuntando y quien iría a repechaje,es panamá hasta este momento pero de amvos lados de el continente todavía se puede mover la tabla quien dice que no podrían cambiar?

~msgScore~: +0

1466. tecno-camon-17-pro ,

ignorar a los mensajes que solo critican al futbol. lamentable

~msgScore~: +0

1467. el_brillante ,

mexico abusa de los equipos en concacaf xd. comparando su plantilla con trinidad y tobago, martinica, guadalupe, granada, surename, guayanas, onduras, panama, etc. los deja muy lejos. en conmevol la mayoría de selecciones están parejos, argentina, brasil, colombia, chile con su generación en el ocaso, uruguay, paraguay, ecuador y hasta perú. luegpo venezuela y bolivia con sus limitaciones dan vatalla, mientras en concacaf no pasa nada de eso. por eso es que méxico en conclusión junto a canadá y estados unidos salen con una bentaja. por otra parte, jamaica llamó a muchos jugadores ingleses con raíces americanos, quien sabe y de una sorpresa

~msgScore~: +0

1468. el-dios-cinderace,

@elbrillante no, jamaica yeva 3 perdidos en 3 jornadas y esto en una eliminatoria corta,ya es mucho perdido si se yegasen a recuperar,es solo para alcansar repechaje pero no creo y chile está desepsionando como en la eliminatoria de rusia saludos

~msgScore~: +0

1469. Rayo.bgtr ,

jojoj desepciona pero mira mira que ahí va de primero, eh?

~msgScore~: +0

1470. spotify ,

no, chile no está primera en las posiciones.

~msgScore~: +0

11111 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 47 4849 50 51; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen