nuevo hilo para futboleros

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 50 5152 53 54; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

1531. Rayo.bgtr ,

pos no me creas, total jaja. p.d: dijiste*

~msgScore~: +0

1532. El-Dragon ,

boca no es un equipo chico. si tiene 18 títulos internacionales o una cosa así. pero esa es una excusa que utilizan los equipos chicos al perder bueno yo también no em cave una

~msgScore~: +0

1533. PrincipeAmor ,

ya disimulando para apoyar a rayo re cualquiera jaja

~msgScore~: +0

1534. El-Dragon ,

um, usted está enojado por su derrota. enfríe su cabeza señor

~msgScore~: +0

1535. PrincipeAmor ,

y siigue disimulando. cuando yo solo digo la berdad que ese fue un partido comprado como de costumbre la mayoría de las beses a fabor de riber

~msgScore~: +0

1536. el_brillante ,

boca equipo chico y fin de la historia :V.

~msgScore~: +0

1537. spotify ,

¿partido comprado? Yo es que no ví excusa o argumento tuyo más que ese. Voca ni si quiera ha intentado descontar, ¿que no has visto el partido? se quedaron a defender el resultado que quedaba porque si salían les iba a caer la goleada.
El árbitro fue exigente, que por mi parte estubo muy bien. Además, cobraron varias amarillas a river luego de la expulsión de el defensor central de voca, que fue bien expulsado.
Aprendé a mirar mejor el partido. Haceme ese favor. Aprendé a perder.

~msgScore~: +0

1538. PrincipeAmor ,

mira yo se perder pero no con trampas como ayer. mas bien aprende bos a no ablar mentiras y listo

~msgScore~: +0

1539. ulimilani,

bueno chicos, yo ayer no pude ver el partido por una clase de guitarra pero se el resultado. yo soy de river, como no vi el partido no puedo opinar de lo que pasó y de lo que no, pero bueno, no se. hay que ver que es para cada 1 que el partido sea comprado jajajaja.

~msgScore~: +0

1540. el-dios-cinderace,

boca el gigante de américa superalo maldito river ratero

~msgScore~: +0

1541. el_brillante ,

che porqué pelean por futbol xd. se dijo que boca es equipo chico, luego tiene inchada con excusas de equipo chico :V

~msgScore~: +0

1542. szeiryu ,

Pobre Boquita, la gente que se tiene que bancar.
Al menos hicieron un gol, y con 10 jugando, siempre Puede ser peor.

Y para el que salte, yo soy de Boca y no ando agarrandomela con todos por que perdimos, si total andamos jugando bastante horrible. el primer paso es aceptarlo :V

~msgScore~: +0

1543. spotify ,

¿trampas como ayer? a ver explicame dónde viste las trampas, claro si es que viste el partido. Ahora porque se les expulsa un jugador se quejan como p****
vosteros llorones.

~msgScore~: +0

1544. tecno-camon-17-pro ,

hola, saludos con todos:
paso por acá para dejarles la fecha fifa, eliminatorias conmevol.
cave recalcar, que los orarios pertenesen a hora ecuatoriana.
18:00: Paraguay, vs, Argentina.
18:00: Uruguay, vs, Colombia.
18:30: Venezuela, vs, Brasil.
19:30: Ecuador, vs, Bolivia.
y finalmente, 20:00: Perú, vs, Chile.
saludos!

~msgScore~: +0

1545. el_brillante ,

los partidos son hoy día?

~msgScore~: +0

1546. Emil-Solerian,

mañana

~msgScore~: +0

1547. el_brillante ,

a bien, bamo a ver como ecuador bapulea a bolivia xd

~msgScore~: +0

1548. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajajjkasxjkxsjkasxxxxx, síii hay que admitirlo. ganamos muy pocas veces en las eliminatorias y la selección no juega a nada, me duele decirlo, en serio. pero es la dura verdad.

~msgScore~: +0

1549. spotify ,

a volibia le falta mejor administración y compromiso, malos jugadores no son.

~msgScore~: +0

1550. EFRAIN ,

Bolivia empata o gana de local, pero de visita siempre pierde

~msgScore~: +0

1551. el-soldadito-de-plomo ,

exactamente, no tenemos malos jugadores pero hay que hacer una reestructuración dirigencial, eso. y no están acostumbrados a jugar contra los grandes.

~msgScore~: +0

1552. fruitsec,

Y España ganó por 1 a 2 a Italia en la semifinal de la liga de las naciones. Hoy se juega el Francia Bélgica.

~msgScore~: +0

1553. el-soldadito-de-plomo ,

ese feran Torres o como se llame fue la figura marcando un doblete pero luego lo lesionaron a los 3 minutos del segundo tiempo... las cosas que uno se encuentra.

~msgScore~: +0

1554. spotify ,

en un épico partido los belgas perdieron con los franceses 3-2 :¡pero qué partido por favor!
Hace unos momentos acava de terminar la fecha de eliminatorias. Argentina 0-0 con Paraguai, a mi´particularmente el partido no me gustó para nada. Pudimos pegarle un baile pero nos acavó bailando el marcador. Aunque paraguai tubo sus situaciones.
Los ecuatorianos golearon a los Volibianos 3-0, a este partido no lo vi. Perú jugó con el ánimo de Chile y le ganó 2-0 vastante bien. Se impuso ámpliamente.
Brasil le dió vuelta la tortilla a venezuela y se lo ganó 3-1, y Uruguai y Colombia empataron 0 y 0, podía pasar.

~msgScore~: +0

1555. el-soldadito-de-plomo ,

la verdad el partido entre belgas y galos fue un juegazo. y eso que lucacu marcó el tercer gol para el equipo belga pero estaba en fuera de juego, de no ser por que se lo anularon ya se hubieran ido a la prórroga. triste el empate de argentina, esperaba más de ellos. en cuanto al partido de bolivia y ecuador, no hay nada que decir. creo que bolivia esta vez jugó bien, pero le falta más precisión a la hora de definir y mucha más contundencia. el partido de uruguay y colombia no pude escucharlo, en cuanto a perú y chile... fue un partido muy bueno, donde ambos equipos dieron todo de si, y eso se demuestra en como se lucieron ambos arqueros, pero el equipo hinca tuvo más puntería y estuvo fino en las jugadas.

~msgScore~: +0

1556. el-dios-cinderace,

y por que carajos nadie abla de la concacaf solo pura conmebol discriminan a méxico jajajaja eso diría algún usuario jajajaja saludos chavines

~msgScore~: +0

1557. el_brillante ,

la concacaf y méxico existen? :P hoy juega perú y bolivia, haver como irá ese partido xd

~msgScore~: +0

1558. ykki,

italia 2, vélgica 1 por el tercer y cuarto puesto.

~msgScore~: +0

1559. ulimilani,

hoy juega argentina también contra uruguay vamos a ver que pasa con eso, argentina se actiba en copa américa y en eliminatorias son la mayoría empates jaja. aunque estamos segundos así que algo bien devemos estar haciendo. vamos a ver hoy

~msgScore~: +0

1560. jg0308,

EN la CONCAF hoy juegan Panamá contra Estados Unidos, México vs Honduras, Canadá vs Jamaica, Costa Rica vs El Salvador, Jamaica es ultimo en 4 fechas a perdido los 4, México y Estados Unidos son primeros con 8 puntos, luego Canadá y Panamá con 6 cada uno, luego el Salvador con 5.

~msgScore~: +0

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 50 5152 53 54; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen