nuevo hilo para futboleros

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 53 5455 56 57; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

1621. la_mora_ts ,

bueno, en cuanto a Cidan, @ dijo un periodista madridista falsamente, cidan sin normas ganó 3 champions, lo cual es falso, pero un periodista catalán le responde, y como jugador Xavi con normas ganó 4. Y bueno Isac, si no sabes el por qué de que no viniese xavi antes, callate or favor, primero te informas y luego ya hablas. y finalmente, yo veo las normas bien, lo que no es normal es que no estubiesen antes, lo cual explica el desmadre de antes. y bueno, hablando de cantera y jóbenes, no esbamos hablando de eso pero jaja, han oído hablar de Arat Husaini? Ha sido alagado inclusibe por lionel Messi, y ojo que... tiene solo 8 añitos, yo creo que el Barça tiene tremendo futuro, él quiereir a Barcelona, además de el ya en la Masia David Fuentes sin hablar de ansu, alaña, valde... Les aconsejo que investiguen sobre Arat el ya apodado nuevo Messi lo cual no comparto pero bueno.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von la_mora_ts , Nov 12 2021 12:14:56

1622. el-dios-cinderace,

en primera amí tu no me vas a callar chikitín nunca te vas a igualar a tu papá en nada aun que cambies de dt seguiras siendo nuestro juguete catalán madrid

~msgScore~: +0

1623. el-soldadito-de-plomo ,

Para el amigo/a, @Sad earth. entiendo totalmente tu punto, y concuerdo que en cualquier equipo de élite mundial se deven poner normas estrictas que hay que cumplir. sin embargo, sostengo y mantengo que la gran mayoría están geniales y dignas de respetarse, pero algunas de estas son una total tontería. vamos por partes. El no poder usar el teléfono 2 días antes de un partido? tienes que ser un tremendo tonto, perdón por la palabra; para poner esa norma en tu equipo como director técnico. no solo el equipo es importante, que tal si se presenta un caso donde alguno de los jugadores necesita comunicarse con su familia. también están en todo su derecho de usarlo para escuchar música y relajarse. en el entrenamiento, es lógico, ya. ningún deportista utiliza sus aparátos electrónicos durante su entrenamiento. pero ya se ha pasado de la raya cuando dijo que nó se podía usarlo 2 días antes del partido. supuestamente, es para estar emfocados, pero yo no le veo la lógica en lo absoluto. además, de qué sirve llegar una hora antes del entrenamiento si ni siquiera puedes calentar? para eso está la gimnasia particular, para que siempre que necesiten los jugadores se puedan mantener en forma y de algún modo superarse. Menos mal que no tenemos a ronaldo, que sino ya se hubiera revelado contra el. personalmente no me está gustando la manera en que está dirigiendo a sus pupilos. no sé si me explico. y para isaac, tanpoco el madrid está haciendo bien las cosas, sino pregúntenle al Shérif o como se escriba, le ganaron 2 a 1 juasjuasjuas.

~msgScore~: +0

1624. Rayo.bgtr ,

oh, no, el Madrid no hace bien las cosas pero va de puntero en la liga, que mal lo hace!

Y, bueno jaja. yo como deportista, y pupilo de una entrenadora estricta, estoy de acuerdo con las normas que Xavi a puesto.

Pues, sí, a mi también me tiene muy restringido el uso del celular, y bueno, claro que se pueden usar en situaciones de emergencia.
A mi no me gusta esta norma, pero ayuda, sí, claro que lo hace. Por más que no lo querramos ver, los aparatos tecnológicos si pueden generar cierta distracción, y no digo que no se puedan usar, solo que el uso claro que debe ser moderado, como todo.

Con respecto a la música, bueno.
Yo lo suelohacer, tengo una playlist con cancones para antes de viajar a mi competencia, viajando a la piscina, antes de ir a la prueba, y para salir de la misma.

No me gusta usar mucho el celular para esto, es mejor un reproductor mp3, o algo por el estilo.
Vamos, son futbolistas, que les cuesta un i pod?

~msgScore~: +0

1625. el-soldadito-de-plomo ,

ajajajajajajajajaja, de acuerdo rayo. además si lo pensamos mejor, si no hubiera puesto esa norma talvez se pueden poner a usar las redes sociales o hacer cosas que les desconcentran jaja. sí ayuda, pero tanpoco me gusta y se me hace algo.... rara por no decir otra cosa más fuerte. jklasñxjklñsf el madrid puede ir de puntero en la liga sisi, pero pierden en champions así. juajuajuajuajuajujuajuajuajua.

~msgScore~: +0

1626. bartolomeo ,

las normas son muy buenas, pero siempre habrá alguna manera de... saltárselas. sin embargo en competencias tan importantes un jugador profesional no debería. Las veces que a mí como deportista me pusieron normas así fue cuando ya tocaba lo de selección colombia y eso, pero uf la del cleular ta difícil.

~msgScore~: +0

1627. el-soldadito-de-plomo ,

juas caleño, que deporte jugavas tu? ya me imagino a ti siendo un gran portero jugando para colombia. :v

~msgScore~: +0

1628. EFRAIN ,

A falta de 4 minutos agregaods por el árvitro para que termine, estados unidos le está ganando de local 2-0 a méxico

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von EFRAIN , Nov 13 2021 05:00:24

1629. la_mora_ts ,

No mi amigo, no es el teléfono Ensi, sino la redes sociales, el teléfono no está permitido usarlo en el día del partido, tampoco en autobuses ni en vestuarios y estas cosas, son las redes sociales las que están prohibidas ya que pueden causar un nerviosismo en el jugador como noticieros estadísticas datos etc., el teléfono por supuesto que si se puede utilizar.

~msgScore~: +0

1630. el_cani_UCP,

hoy es la final de españa suecia a las 9 menos cuarto de la noche, la clasificación del mundial catarr 2022.

~msgScore~: +0

1631. fruitsec,

Al ifnal España consiguió ganar a Suecia por 1 a 0. Para mí, la gran sorpresa fue Portugal, que deberá jugar la repesca tras perder contra Serbia por 1 a 2 con un gol hacia el minuto 90.

~msgScore~: +0

1632. la_mora_ts ,

ami de Serbia me gusta mucho Tadich,, lo conocí en el partido contra el Madrid en aquel 1 a 4, donde hizo un gran partido sin duda.

~msgScore~: +0

1633. bartolomeo ,

uruguay pierde ahora 3 a 0 con bolivia, increíble. creí que sería un partido fácil para los charruas, pero..... uf. se acabó la era washinton tabarez.

~msgScore~: +0

1634. el-dios-cinderace,

balla sorpresita la de uruguay y bolibia sigue peleando

~msgScore~: +0

1635. Chopin,

tenía que postearlo. Grande, Bolivia. 3 a 0, tremenda goleada a Uruguay

~msgScore~: +0

1636. Emil-Solerian,

SI, NO JUGAMOS A NADA. NO ENTIENDO COMO SIGUE TABARES AL MANDO

~msgScore~: +0

1637. bartolomeo ,

y colombia que llegó a su quinto partido sin meter un puto gol.

~msgScore~: +0

1638. el-dios-cinderace,

pues nesedad de el y de los federativos uruguallos ya es opsoleto y viejo y un nuevo dt sería lo mejor para uruguay

~msgScore~: +0

1639. gatia ,

Que injusto es el futbol.
Esa presión alta del Barcelona, dominamos al Benfica por completo, y no digan, aa cheee, es que les hicieron ocasiones, hombre pues claro como todos los equipos, a caso hay algún equipo al que nunca le chuten a puerta xd?
Y ese Ronald Araujo que buen defensa, de central y lateral, sin hablar de Dembele, de Gavi, de Nico, joder que mal, ahora toca que ganemos contra el Ballern, o bueno, realmente nos valdría con que el Benfica no gane al Dínamo que es posible, ya que el anterior partido los dos empataron 0 a 0. NO se porque digo esto acá pero tenía que desaogarme sadñlfkj

~msgScore~: +0

1640. el-dios-cinderace,

digo fue buen partido el de el barselona pero la defensa de el vemfica fue mejor y como ven el desastre llamado psg

~msgScore~: +0

1641. la_mora_ts ,

fue bueno Otamendi si. y el psg lo veo un desastre desastroso mal dt, y jugadores que no cuadran.

~msgScore~: +0

1642. el_brillante ,

jajaja, bolivia gana a paraguay y echan a beritzo. gana a uruguay y echan a tabárez. sería bien que si gana a chile echen a lazarte, si logran ganar a brasil a brasil echar a tité, y lástima que en venezuela ya se fue el entrenador xd

~msgScore~: +0

1643. ivan1985,

con el equipazo que lleva el PSG, sorprende su juego.
Se rumorea que Nasser Al-Khelaïfi, presidente y CEO DEL Paris Saint-Germain está en negociaciones con el francés Zinedine Zidane (que actualmente está sin equipo), para sustituir al argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del PSG.

~msgScore~: +0

1644. la_mora_ts ,

pero que cosas, ahora Mauri es mal entrenador jaja venga ya. que casualidad que un equipo sin tantas estrellitas es el mejor de Europa. el PSG siempre tendrá problemas porque no sabe hacer equipo, es como el Barça y coutino un gran jugador pero que no cuaja con el equipo, pos eso pasa con el PSG.

~msgScore~: +0

1645. EFRAIN ,

es un equipo con muchas estrellas, pero que está estrellado

~msgScore~: +0

1646. Rayo.bgtr ,

yo veo al psg como ese niño yanqui que es caprichudo y pide ypide y pide y pide j uguetes y cosas nuevas, a pesar de que no los necesita.

Creo que el psg su problema no son las estrellas, es que tla vez el sistema de juego de Pochetino no encaja con estos jugadores, y solo los compraron porque... pueden.

~msgScore~: +0

1647. gatia ,

estos clubs de gente rica, tan ricos pero sin idea de fichar asdfñlkj. Solo fichan, joden al resto de clubs, y ya. el único que si sabe fichar de los ricos en mi opinión es el Ceaty, osea, me refiero a ricos mantenidos por govierno y estas cosas. Fichan bien, pondrían aver fichado a Lionel pero no quisieron, porque si saben fichar, no tienen estrallas enormes, pero sin duda es de los mejores clubs europeos

~msgScore~: +0

1648. Ronald-Weasley,

El mejor gol de Vinícius en el Real Madrid, tapado durante 87 minutos hasta que inventó una obra de arte para tumbar el planteamiento del Sevilla FC de Julen Lopetegui que desfiguró al líder, le quitó chispa hasta que, con más corazón que fútbol, firmó una remontada gracias al ímpetu de un futbolista con una fortaleza mental extraordinaria.
El primer pulso de grandeza en el Santiago Bernabéu trasladó al Real Madrid a una montaña rusa de sensaciones. De la impotencia, maniatado por un Sevilla que exhibió criterio, al impulso por la resurrección provocada desde un error de Bono que le levantó de la lona y culminada por un gol para enmarcar de Vinícius más una parada que da puntos de Thibaut Courtois. Los dos grandes referentes actuales del líder de LaLiga.
El Sevilla logró desfigurar al Real Madrid mientras le duró el físico. Con Montiel poniendo freno al peligro que aseguraba la velocidad de Vinicius, encontró el escenario deseado desde el orden y las ideas claras en la propuesta de Lopetegui. Rápido en transiciones, con buen pie en la posesión. La figura de Fernando se impuso en el centro del campo para rebajar la brillantez reciente de Casemiro, Kroos y Modric. Rafa Mir hacía sufrir a Militao. Un Real Madrid desajustado que no llegaba a la presión.
Si además le añadía errores de peso en acciones de pizarra, el daño estaba asegurado. Nadie entendió como el jugador de mayor altura, Rafa Mir, estaba libre de marca a un saque de esquina. Mendy se comió la pantalla de Diego Carlos y el 9 del Sevilla cabeceó a la red para dejar en nada la estirada de Courtois a los doce minutos.
La inestabilidad de local del Real Madrid reaparecía. Los empates cedidos ante Villarreal y Osasuna, la sonrojante derrota frente al Sheriff. Momentos de nervios que se apoderaron de Dani Carvajal, impreciso en salida de balón, con dos regalos al rival que desaprovechó Rafa Mir. La primera la sacó Alaba bajo palos y tras el rechace una mano salvadora de Courtois.
Lucas Ocampos dispara ante Toni Kroos (Foto: Cordon Press).
Lucas Ocampos dispara ante Toni Kroos (Foto: Cordon Press).
Lento, estático, faltó de movimientos al espacio. Cuando al Real Madrid le tocó atacar desde la posesión mostró dudas. Le quedaba el recurso del disparo lejano. Con Alaba y Kroos probando suerte antes de que le tocase la lotería tras el intento de Militao. Llegó tras el disparo de Ocampos al travesaño. Del 0-2 al empate en un abrir y cerrar de ojos. La mala decisión de Bono ante el chut lejano. La duda, el balón encima y el rechace al poste para que el más 'listo' de la clase, Benzema, marcase a placer el empate.
La importancia de un pulso por el liderato se sintió en un duelo de respeto, con más miedo que atrevimiento. Quiso despertar del letargo Ocampos, que pidió penalti de Alaba, y Marco Asensio, la única novedad del once de Carlo Ancelotti, con dos zurdazos desde la frontal que rondaron el gol. El primero en los últimos segundos del primer acto, el último en la única ocasión que pudo correr el Real Madrid, gracias al pase filtrado de Casemiro.
No encontró espacios para generar peligro en estático el Real Madrid. Con Vinícius vigilado de cerca pero atento para correr a la contra cuando el Sevilla adelantó líneas en una acción. La chutó arriba a los 70 minutos en un aviso que invitó a Lopetegui a conservar lo que tenía.
Sumado al desgaste físico sevillista, provocó un final de incertidumbre con dominio madridista. Con el impulso que le metieron Fede Valverde y Camavinga con su entrada, Alaba remataba fuera una acción a balón parado, Kroos una falta hasta la aparición estelar de 'Vini'. Como un león enjaulado que se liberó, con un control de pecho orientado para lanzar su carrera e inventar un derechazo a la escuadra en uno de esos disparos que hace unos meses iban al córner y ahora coloca en la escuadra. La evolución de un futbolista sin techo que lideró al Real Madrid y que, junto a una segunda parada salvadora de Courtois, abajo al testarazo de Delaney, regalaron un triunfo de oro en un duelo de grandeza.

~msgScore~: +0

1649. rabioso_gurubashy ,

el_brillante: jajaja, bolivia gana a paraguay y echan a beritzo. gana a uruguay y echan a tabárez. sería bien que...: miércoles 21:56. que suerte que a la escaloneta no le ganan ni en un avión

~msgScore~: +0

1650. la_mora_ts ,

lo del madrid es un robo en toda regla, e, so, e,ra, pe, nal, ti.

~msgScore~: +0

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 53 5455 56 57; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen