nuevo hilo para futboleros

11122 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 85 8687 88 89; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

2581. el-dios-cinderace,

la verdad todo el equipo de el ps g pasan inadvertidos inclwllendo a Messi pero con las selexiones brillan mi teoría es ke ese eqipo está podrido podrido por los millones les importa mas el dinero,i la verwensa deportiva la mandaron al caño de las agwas negras

~msgScore~: +0

2582. El-Dragon,

gari, tuve ese sueño denuevo! http://sndup.net/jsbf

~msgScore~: +0

2583. little_fox,

dale dragonarde

~msgScore~: +0

2584. El-Dragon,

todavía se pueden sumar al team de los que creen que suarez sí va a ir a river ekisde.
https://tn.com.ar/deportes/futbol/2022/06/28/un-hincha-de-river-se-cruzo-a-suarez-en-ibiza-y-recibio-la-respuesta-mas-esperada-el-lunes-firmo/

~msgScore~: +0

2585. VirusSensual ,

dale pistrolero vení a river!

~msgScore~: +0

2586. El-Dragon,

se imaginan suarez hacía un mbappé 2.0 y boludeaba a los de river para conseguirse un mejor equipo en otro lado y comienza a volverse recurrente? sería muy flashero

~msgScore~: +0

2587. el-dios-cinderace,

cren ke el pistolero va a venir a argentina jwgando en ewropa,con los miserables sweldos i con lo ke gana allá,no me aría ilwciones en river ni tantito le van a pagar lo ke gana en el atleti

~msgScore~: +0

2588. Huesito-Williams,

Si el suplente de Matheus Cunha viene a River tenemos que traer a Arturo Vidal ya mismo.

~msgScore~: +0

2589. VirusSensual ,

miserables sueldos pero en superiores ligas y competencias que tu liguita mexicana.

~msgScore~: +0

2590. el-dios-cinderace,

nwestra liga es mejor i tiene mas calidad ke la argentina si viene aquí giknak va a jwgar aquí el toto salvio,jwan dineno,entre otras figwras i por dios,mejores competencias,la libertadores,permiteme reírme desde ke no estamos,por ke los equipos argentinos i Conmebol se encargaron de sacarnos se a vwelto monótona eramos la piedrita en el zapato de wstedes

~msgScore~: +0

2591. Huesito-Williams,

Buen chiste! ahora uno de gallegos.

~msgScore~: +0

2592. el-dios-cinderace,

por ke dicen ke la liga mexicana es mediocre

~msgScore~: +0

2593. El-Dragon,

la liga argentina tiene equipos piolas, pero por esta chota de los 28 equipos y las bajísimas posibilidades de descender muchos equipos caen en la mediocridad. eso sí, la razón por la que muchos van a jugar tanto a la liga mexicanc como a la estadounidense se debe a los sueldos que son superiormente altos a los que hay en este país

~msgScore~: +0

2594. r-althor,

ningún equipo mexicano ganó la libertadores, pero 3 jugaron la final. Está bien, son más que los de Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela y Ecuador, todos países que, exceptuando Uruguay poseen un nivel mucho más bajo de fútbol, las cosas como son.
Por qué la liga Argentina es más competitiva? por que está más equilibrada, por que el 90% de equipos tiene las mismas posibilidades económicas. Seamos sinceros, los jugadores que se van de acá no van ahí para jugar más competencias. Lo hacen por el nivel de los sueldos, que no te puedo aceptar eso en el debate por que ya está apuntando a lo socioeconómico y no meramente a lo futbolístico. Por que los mexicanos juegan la concachampions que, con todo respeto, solamente la conocen ustedes, en Honduras y en Nicaragua, por que se quisieron cortar solos de Conmebol y terminaron jugando con un rejunte de islas, y sobre todas las cosas, siempre terminan entrando al mundial por la ventana, esperando que Canadá no le gane a Curazao.
No me hagas buscar las estadísticas que te pasé hace un tiempo en este mismo hilo, por favor. No quiero hacerte pasar nuevamente por ese momento :)

~msgScore~: +0

2595. el-dios-cinderace,

tienes razón amigo @ r fwe mwi malo desasernos de Conmebol pero también conmevol cambió cosas para ke México no sigiera partisipando en los torneos como la calendarización,por ke se jwntava con nwestro torneo por eso los ineptos federativos mexicanos,lla no kisieron ke sigieramos compitiendo

~msgScore~: +0

2596. PrincipeAmor ,

una berguensa lo que hace la conmebol con el equipo de boca de argentina.
en los octabos de final de la copa libertadores de este año nos colocan otrabes con el coríntians. equipo que estaba en el mismo grupo. entonces yo tambien are eso en mis torneos de la sala jajajaj.
antes eso no pasaba. antes el mejor primero jugaba con el peor segundo. o bien se crusaban con los del grupo de alado.
y esta noche no nos cobraron un penal.
a toda costa la conmebol nos kiere sacar! se las agarra con el asul y oro

~msgScore~: +0

2597. El-Dragon,

sí la verdad, no era más fácil hacer como hacen en los mundiales? haría el sorteo más transparente

~msgScore~: +0

2598. Huesito-Williams,

No me jode volver a jugar con Corinthians, todo bien. Pero ya nos cagaron un penal y no sé qué vaya a pasar en la bombonera.

~msgScore~: +0

2599. PrincipeAmor ,

ojalas se aga justisia alli. mientras que a ríver la ponen fácil en todos los torneos. en la mayoría de las copas argentinas en casi en todas las rondas con equipos de diviciones mas bajas. en la copa libertadores con equipos argentinos paraque no tengan que biajar mucho, ni sufrir como sufrio boca el año pasado frente al mineiron en brasil cuando los barras no dejaron dormir bien a los jugadores del azul y oro en el otel que estaban alejados.
hay mucha injustisia en contra de boca.
en el 2015 cuando nosotros nos portamos mal con lo del gas pimienta a ríver le dieron los puntos.
pero en el 2018 cuando ellos se portaron mal tirando piedras en el monumental no nos dieron los puntos y prefirieron mandarnos a jugar a españa.

~msgScore~: +0

2600. Guitasma,

yo no creo que jugar con bélez sea fácil, señor yo lo que creo es que si bien boca ha sido perjudicaso es cierto, lo estás poniendo de excusa porque hace mucho que no ganan una libertadores, y que lo de Madrid duele aí todavía. al final, si querés ser campeón tenés que ganarle a quien te toque, y así es la suerte, pasa que cuando nos favorece a nosotros no nos quejamos no? te recuerdo que en la copa rgentina boca le ganó a ferro de división mas baja y pidiendo la hora, ha jugado muchas veces con Santamarina de Tandil y ha ganado pidiendo la hora, igual que ríver, que estudiantes, que rácing y que muchos otros, y boca no es el único, a tigree por ejemplo cuando los del saopablo les pegaron en una sudamericana que? no hay porqué victimizar acá, las reglas del juego son jodidas para todos, y los brasileños suelen ser jodidos por naturaleza, la diferencia es que ríver da pelea siempre, y que boca en los partidos importantes, se suele a nivel continental, se suele achicar y eso quedó visto en los últimos aos porque ahora me vas a salir con la historia, yo estoy hablando de las copas recientes.

~msgScore~: +0

2601. PrincipeAmor ,

yo no digo que boca no resiba ayuda. sino que river resime mucha mas.

~msgScore~: +0

2602. elterroncitodekarla ,

que te crees que a Suárez le va a importar el sueldo, el dinero, el busca un retiro dorado, además, que va a ganar ya que no haya ganado ya, lo único que el no ha ganado es el balón de oro, el mundial, la copa américa, no mas

~msgScore~: +0

2603. Reva,

chicos necesito ayuda, soy muy bueno en el fútbol, pero me ayudan a elijir los dos partidos que voya ver en el mundial que viene, amigo es que dos partidos de 64 y los 64 son todos un fuego, soy de árabia saudita y no se si llego a ver el partido de mexico o argentina, pero quiero otro partido así de fuego también

~msgScore~: +0

2604. PabloSolari ,

España y Alemania no estaban en el mismo grupo?

~msgScore~: +0

2605. little_fox,

En los partidos contra mineiro nos anularon dos goles. Dos goles, en los cual, cabe aclarar que no estaban adelantados los jugadores. Ahora no nos cobran un penal, a si que todo excelente. A ver como van a ir las cosas en la bombonera.

~msgScore~: +0

2606. elterroncitodekarla ,

no se, yo me pienso ver los 64 partidos

~msgScore~: +0

2607. El-Dragon,

mavale vieja yo voy a ver todos los partidos, desde las 7 de la mañana voy a estar en radio pitusas pimba pimba rompiendo bien las bolas con la scaloneta

~msgScore~: +0

2608. Reva,

no, no, yo me rifiero a ver partidos en vivo, en estadio no podré ver a todos :D

~msgScore~: +0

2609. El-Dragon,

aaah vos vas a la cancha. quién pudiera vivir tan cerca de catar, jaja

~msgScore~: +0

2610. VirusSensual ,

arabia saudita contra argentina y la final

~msgScore~: +0

11122 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 85 8687 88 89; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen