torneo de escoba/suma15

197 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 4 56 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. daigyRock,

hola para richar yo te escribi por privado y no me contestaste nada...

~msgScore~: +0

152. ELSENIORDENURMENGARD,

aquí los resultados de otra gran partida, sin duda en este torneo me he topado con sorpresas, estos son los resultados:
Resultados:
SIR_RICHARD03: 27.
daigyRock: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

muchas felicidades a mi contrincante.

~msgScore~: +0

153. Guitasma,

me reporto

~msgScore~: +0

154. daigyRock,

arriba hilo y felicitaciones a richard! hasta la final compa!

~msgScore~: +0

155. El-dibu-martinez,

MUY PERO MUY BUENOS DÍAS AMIGOS, SE JUGARON 7 DE LAS 8 PARTIDAS DEL TORNEO, PARA EL COMPETIDOR GUIDO, TÚ PASAS DE MANERA AUTOMÁTICA YA QUE IBAN1985 NO SE REPORTÓ EN NINGÚN MOMENTO. AQUÍ LOS CUARTOS DE FINAL Y RECUERDEN QUE TIENEN PLAZO PARA JUGAR HASTA ESTE MARTES EN LAS HORAS DE LA NOCHE. SUERTE PARA TODOS Y QUE GANEN LOS MEJORES. CUARTOS DE FINAL: SAMUEL NARANJO VS SIR_RICHARD03
TERESITA VS YOI EL MEJOR
ester.marisol VS GUIDO
ADILHEM VS NIRVANA


~msgScore~: +0

156. ELSENIORDENURMENGARD,

pues esperando a samuel naranjo

~msgScore~: +0

157. adilemh,

excelente partida con Nirvana, excelente torneo también, resultados, adilemh 6, nirvana 21. felicidades.

~msgScore~: +0

158. ELSENIORDENURMENGARD,

me reporto de nuevo para jugar con samuel naranjo... aquí estaré el día de hoy de forma intermitente

~msgScore~: +0

159. nirvana,

También para ti felicitaciones. Buen juego! Adilen.

~msgScore~: +0

160. ester.marisol,

le envie pv a guido, pero no solo tiene abierto para sus amigos, espero me contacte mañana en la sala. muchas gracias.

~msgScore~: +0

161. ELSENIORDENURMENGARD,

pues samuel quizá olvido el torneo pues no lo he vuelto a ver postear por aquí

~msgScore~: +0

162. Guitasma,

resultados guido 27 ester . marisol 24 , grna juego!

~msgScore~: +0

163. ester.marisol,

felicidades guido, muy buen juego

~msgScore~: +0

164. teresita,

para yo_y_el_mejor cuando quieras podemos jugar

~msgScore~: +0

165. bartolomeo ,

para @sir richar. en vez de andar reportándome yo busco directamente a mi ribal, y yo a vos no te he visto. decime tus horarios.

~msgScore~: +0

166. ELSENIORDENURMENGARD,

@samuel naranjo, no te hagas el esquisito conmígo compa, si posteo buscándote es por que no te he encontrado todas las veces que entro a la sala...
puedo jugar el día de hoy después de las 17:00 hrs de mi país méxico.

~msgScore~: +0

167. bartolomeo ,

exquisito no, viejo. lo que pasa es que en vez de andar reporte y reporte, más bien sea concreto. aquí estaré a esa hora entonces, y tenga paciencia que es una virtud.

~msgScore~: +0

168. ELSENIORDENURMENGARD,

más bien diría ser responsables hermano, que si se hace el reporte es para dejar constancia del interés en el torneo, que aunque todos sabemos es un juego, pues no hay que faltar al respeto a los compañeros que pudieron jugar ya.
por ello la incistencia, pero en fín, me alegra que ya hayamos quedado entonces compa.

~msgScore~: +0

169. alejandro-magno,

Buenas tardes. Pendiente de teresita, espero se conecte ahora. O de lo contrario estaré disponible después de las 8 de la noche hora de colombia. Recuerda que hoy es el último día.

~msgScore~: +0

170. bartolomeo ,

Resultados:
samuel-naranjo: 21.
SIR_RICHARD03: 9.

~msgScore~: +0

171. alejandro-magno,

jajaja tanto asare para perder?

~msgScore~: +0

172. ELSENIORDENURMENGARD,

bueno, el hecho de querer jugar la partida y buscar al contrincante no es precisamente por que se tiene la garantía de ganar, se espera ganar desde luego, pero no se puede garantizar.
como le hice saber a mi contrincante durante la partida, le felicito por su victoria, y le deseo suerte en el resto del torneo.

~msgScore~: +0

173. alejandro-magno,

Bueno; esto es lo cusedido en mi partida de cuartos de final. Resultados:
Yoi-el-mejor: 24.
teresita: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

174. El-dibu-martinez,

buena tarde para todos, gracias por el compromiso que han tenido con el torneo, la idea es que todos jueguen en paz y terminen en los mejores términos. aquí están las semifinales y recuerden que tienen plazo para jugar hasta mañana 12 de la noche hora colombiana. Samuel naranjo vs nirvana
Ster-marisol vs yoi el mejor

~msgScore~: +0

175. nirvana,

buena tarde, apenas acabo de leer el foro, pues ademas que esta mañana no se conectaba la sala nos racionaron la luz desde el mediodia hasta esta hora 5 de la tarde. estoy lista pero para mañana samuel. Te parece? no se de donde eres para cuadrar horario, amigo.

~msgScore~: +0

176. Guitasma,

la pregunta ees donde estoy yo que e ganado mi partida?

~msgScore~: +0

177. alejandro-magno,

Aquí lo sucedido en mi partida contra guido. Resultados:
Guido: 14.
Yoi-el-mejor: 22.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

178. El-dibu-martinez,

disculpas para el amigo guido, tuve un descuido muy pero muy grande, de todo modos gracias por competir y tu paciencia. felicitaciones a yoi el mejor por su paso a la final, esperamos que samuel y nirvana definan el otro cupo.

~msgScore~: +0

179. bartolomeo ,

para la amiga @nirbana, soy de colombia. puedo a partir de la una PM, es decir, 3 argentina 8 españa.

~msgScore~: +0

180. nirvana,

Resultados:
nirvana: 23.
samuel-naranjo: 15.
Gusto haber jugado con el amigo

~msgScore~: +0

197 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 4 56 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen