Nuevo torneo carrera de patos organizado por los bebecitos!

289 Nachrichten, 10 Seiten: 1 …  4 56  7 8 …  10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. Bebecita,

hola chicos! muy bien, si seguimos así antes de lo previsto podremos iniciar la segunda ronda. muchas felicidades a quienes pasaron a la misma, y a quienes no, agradecerles por su participación. gracias a quien recordó las reglas del torneo y a mi esposo por reconfirmar. también gracias a mi querido arijit por ayudar sobre algunos horarios jeje. vamos que todavía tienen tiempo muchachos!

~msgScore~: +0

152. Grekko,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Absol.
  2. azacel.

~msgScore~: +0

153. cat1518 ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. cat1518.
  2. filosofaurioFilosofaureado.

~msgScore~: +0

154. bebecito,

Realmente estoy sorprendido por la aceptación que ustedes mismos le han dado al torneo. Hasta el momento 15 partidas jugadas y 9 pendientes por jugar.
Aquí la lista de partidas pendientes:

  1. mario.alberto.iglesias vs Mansherry_princesita
  2. Jade_Taylorth vs sombra_blanca
  3. mi_amor vs lucario
  4. elmago vs Agustin
  5. enamoradadedios vs perucha
  6. La-chiquita-brava vs palitroque65
  7. jace_lightwood vs La-princesita-de-Octavio
  8. rene31 vs The_Dreamer
  9. elcholito vs el_emperador_emperadorizado

Muchas felicitaciones a los 15 ganadores de la primera ronda y ánimos para todos los demás.

~msgScore~: +0

155. el-serpiente ,

am... me reporto de nuevo? yo no he visto a mi contrincante conectada...

~msgScore~: +0

156. el-soldadito-de-plomo ,

antes que nada, muchas felicidades a la chiquita por su victoria. una contrincante tremenda, me ganó por poco. todo el juego estubo de imfarto. sin más, acá resultados. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. La-chiquita-brava.
  2. palitroque65.

~msgScore~: +0

157. hada_de_la_luna ,

hola! paso para notificar que le he dejado un permanente a mario.alberto.iglesias, por lo tanto quedo al pendiente de lo que me responda para cuadrar la partida. abrazos! :) :)

~msgScore~: +0

158. perucha ,

muchachos, la usuaria @enamoradadedios sigue sin reportarse. por favor estimada, mis privados están abiertos para ti.

~msgScore~: +0

159. orion6 ,

hola jugué contra agustín y fui el vencedor. un saludo

~msgScore~: +0

160. la_serpiente ,

no ví hasta ahora a @rene31, que por lo que sé es mi contrincante, me comentaron que es de méxico. igual me quedé bastante tiempo por acá por una que otra cosa, a veces hasta las madrugadas europeas que significan noches mexicanas y no lo ví. no sé pues

~msgScore~: +0

161. rene31,

hola amigo si soy de méxico yo puedo a las 8 ora de méxico para jugar la partida saludos

~msgScore~: +0

162. anita-ec-cr ,

tranquila amiga @perucha ya rescaté a la perdida xddd ahora te contesta!

~msgScore~: +0

163. el_caballero_tooxico ,

@lucario me adapto a ti, dime a que hora puedes. gracias al caballero de costarrica también por su colaboración

~msgScore~: +0

164. la_serpiente ,

Pues cualquier cosa avisa, tengo los pv abiertos. xd

~msgScore~: +0

165. Garen_Muln ,

estoy todas las tardes españolas, de 4 a 12 casis iempre, abeces entro anets, abeces salgo más tarde, pero esos son mis horarios

~msgScore~: +0

166. el-serpiente ,

me reporto de nuevo lol, sigo sin ver a mi contrincante en la lista de conectados

~msgScore~: +0

167. Jade_Taylorth ,

Holis chicos, me sigo reportando @sombra blanca: el plazo se está acabando, no te haz reportado ni conmigo, ni en el foro, por favor comunícate

~msgScore~: +0

168. Bebecita,

saludos! tranquila, jadecita. todavía tienen tiempo, ya aparecerá don sombra blanca. y ánimo chicos, a seguir jugando!

~msgScore~: +0

169. hada_de_la_luna ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Mansherry_princesita.
  2. mario.alberto.iglesias.

~msgScore~: +0

170. arthas_menethil,

cholito, sigo esperando por ti... yo entro a la noche como digo, pero no logro coincidir contigo aunque sí veo tus reportes.

~msgScore~: +0

171. la_serpiente ,

aviso soy the dreamer, cambié de nick xd

~msgScore~: +0

172. el_caballero_tooxico ,

hola! en una bonita partida, e ganado al usuario lucario. saludos

~msgScore~: +0

173. elcholito,

Emperador por eso me gustaría que pongas un horario específico, recién me entero que entras por las noches, a ver dime a qué hora deseas jugar soy de Ecuador, yo solo entro para jugar las partidas, no paso en línea todo el tiempo, pero si tengo suficiente tiempo, así que si me dices una hora, voy a estar exactamente a ese horario aquí para jugar la partida

~msgScore~: +0

174. el-serpiente ,

me reporto de nuevo, por enésima vez

~msgScore~: +0

175. Jade_Taylorth ,

holiiis, me sigo reportando. Saluditos :3

~msgScore~: +0

176. elcholito,

Emperador confirma o tienes miedo de perder ja ja ja ja te pareces a don gaxiola, mentira amiguito una broma, no te vayas a poner sensible por eso como algunitos ja ja ja, pilas te espero o cualquier cosa déjame un permanente y estoy a la espera

~msgScore~: +0

177. perucha ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. perucha.
  2. enamoradadedios.
  3. gracias por el juego amiga, qué gran competidora! :3

~msgScore~: +0

178. PrincipeAmor ,

arriba ilo

~msgScore~: +0

179. Bebecita,

hola chicos. paso para comunicarles que kratos-mai decidió por cuestiones personales eliminar su cuenta, por ende pasa nanty a la segunda face. otra cosa, todavía tienen tiempo y quedan ya pocas partidas, así que ánimoo!

~msgScore~: +0

180. la_serpiente ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. rene31.
  2. Clarissa_Fairchild.

~msgScore~: +0

289 Nachrichten, 10 Seiten: 1 …  4 56  7 8 …  10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können