hola gente, necesito urgente una mano con este problemilla, resulta que cuando quiero conectarme a una reunión o unirme, me dice esto: La cámara y el micrófono están bloqueados Meet requiere acceso a tu cámara y tu micrófono. Haz clic en el ícono de cámara bloqueada en la barra de direcciones de tu navegador. que será? porque intento permitir el acceso pero nada, le agradecería muchísimo su ayuda
~msgScore~: +0
2. ElPana,
Espera que saco una esfera de cristal para adivinar de que dispositivo lo estás haciendo
3. DjDisplay,
Si lo estás haciendo en la pc busca el botón de permisos que está por aí o da f6, y listo... accédele los permisos. Con eso ya estaría.
4. josep-guardiola ,
yo eh tratado de usarlo en una computadora y se me hace dificil pero desde el telefono esta muy facil, sujiero que lo uses en tu telefono.
5. lelouch-vi-britannia,
lo estoy haciendo desde una pc, intentaré hacer lo que me digeron más arriba gracias, y no lo puedo hacer desde un teléfono porque el mío se me rompió
6. DjDisplay,
Es falso, google meet es fácil en las dos cosas, así que... no digas que no es incómodo mikei.
7. lelouch-vi-britannia,
listo gente, ya solucioné el problema, muchas gracias!
8. DjDisplay,
Un plaser ayudarte! cualquier duda con meet avisas.