ablemos de consolas de juegos

56 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. hijitus ,

hola creo este hilo para ablar de las consolas de juegos

~msgScore~: +0

2. donato ,

y de que quieres ablar, pe s 2 o la mierda esa de p s3 o de ps 4 o bas a comprar la 5 xd

~msgScore~: +0

3. Grekko,

Este hilo me sonaba bien hasta que veo el primer mensaje -. Tal vez, "Hola, cuéntenme sus experiencias con sus consolas de juegos" o algo más específico... eso te hubiera quedado mejor. bueno decirles que yo no soy para nada de Sony ni menos Microsoft, aguante Nintendo caráj*! con una wii, recuerdos de una Wii u que tube, Una Switch y una 3DS en puertas soy vastante feliz a pesar de no aver podido tocar nunca un mando de N64 o Gamecuve o algo más viejo aún como una Nes...

~msgScore~: +0

4. killer-instinct,

Voy por partes en lo personal.
Mi primer consola fue una Atari 2600, pero una versión clonada y compacta de dicha consola con algunos juegos integrados.
Luego tuve una Nes, pasando por una Supernintendo, claro que jugué con una Sega Genesis (mega drive en Europa) luego una Nintendo 64, luego una playstation 1, la playstation 2 y 3, pasando
por una XBOX, una XBOX 360, y una wii.
Nunca jugué con las otras consolas, y sin olvidar que actualmente tengo una XBOX one S, y es un deleite jugar con ella Killer instinct gente.
Me encantaría haber tenido la Wii u, y demás consolas.
En cuanto a la Neo-Geo, básicamente es lo mismo tanto en arcade, como en versión doméstica.

Como verán: varias consolas literalmente desfilaron por mis manos dando grandes experiencias de juego.

~msgScore~: +0

5. donato ,

pues yo primero tube la pc 2, luego tube una vita luego la tontera esa de pc 3 y llegue a la 4, real mente e pasado por casi todas las consolas de soníc y e jugado a la wii también

~msgScore~: +0

6. Rayo.bgtr ,

Y yo ni una consola, que sad.

~msgScore~: +0

7. Jarro_Mocho ,

Yo tuve el DS, luego el PSP y hasta ahora el PS3

~msgScore~: +0

8. hijitus ,

llo la unica consola que tenia era la ps2,pero se me jodio

~msgScore~: +0

9. luffy,

Ps2, ps4 y wii. Esta última la mejor sin dudas. Podés jugar juegos más ayá de los típicos de lucha en los cuales me encontraba estancado en su momento, y si sos medio trihard podés emular consolas más antiguas.

~msgScore~: +0

10. hijitus ,

y en que tipo de televisor puedes usar este tipo de consolas

~msgScore~: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mmm. en todo aquel, que todabía tenga cable de colores. a excepción de las nuevas que tienen entradas HDMI. asíq ue por ahí no hay problema. en lo personal, no puedo salir de las antiguas consolas. son una maravilla. jugué en mini nintendo, osea una nes. luego tube un súper nintengo, y de echo lo tenía ahce 3 años hasta que a mamá se le ocurrió tirarlo a la basura. no tenía ni idea delo que vale hoy en día! me quería morir cuando me dijjo. ee, boté la cosa es que tenías desde los 8 años. carajo! le dije no tienes idea de lo que vale esa consola hoy en día! en fin. tube nintendo 64, cuando iba donde una señora de por ahí cerca, pagaba por jugar al ps1, y luego al pasar los años, mi sobrino tubo el ps3. me encantó la jugabilidad. el resto de consolas como el sega, neogeo entre otros, los he jugado por emulación. excepto que la negogeo cuando jugaba los kof fueron en las típicas maquinitas arcade.

~msgScore~: +0

12. hijitus ,

gente y es verdad que en las exbox360,te banean

~msgScore~: +0

13. killer-instinct,

sí, siempre y cuando tengas la consola modificada especialmente con chip para leer discos piratas.

~msgScore~: +0

14. hijitus ,

porque motivos te banean en la exbox 360

~msgScore~: +0

15. El_Observador ,

Ya lo dijo. Por poner chips para que lea discos piratas y modificarlo.

~msgScore~: +0

16. hijitus ,

buoo,que rraro que en la esbox te banen,por eso

~msgScore~: +0

17. DJ-TIJERAS,

yo la unica consola que jugue a sido la xbox 360, personal mente me encanta ejejej,

~msgScore~: +0

18. Def-Leppard,

macho, pues yo pirateé la xbox, y la ps3 de mi hermano y no nos vanearon nunca. creo que hay que saber como hacerlo y ya. me recuerda la época donde piratear la ps2 traía suus riesgos, pero nosotros encontramos un buen informático que lo hacía y siempre nos fue muy muy bien. de echo se nos fue todo el chip por una subida de tensión, y el colega nos la arregló de puta madre y sin soltar un pavo..
mi favorita es, por supuesto, la más grande e inigualable en el tiempo, ps2

~msgScore~: +0

19. BobLeeSwagger,

y como esta eso en la ps 2 hermano? es decir para que lo hacen ? y como ?

~msgScore~: +0

20. Kara_Danvers ,

yo solo tuve la nintendo nes, la cosa es que la compré en 2013, la encontré fácil en una tienda de donde yo soy, cómo la tenía la tienda? ni idea

~msgScore~: +0

21. Braille_and_Speak2000,

viva lo retro. Viva lo 8 y 16 bits!
No soy de consolas modernas...
Yo tuve una atari 2612. No sé decirles si era un clón, pero sí era grande y se enchufaba a la tele. a todo esto, sé que hay una Atari 2612 en miniatura, aunque no es oficial de aTari. alguien la tuvo en manos? Usa hardware real o software emulado?
También tuve una Family Game (clon de la Famicom hecho en argentina en la década de los 80 creo que a partir de clon chino o americano pero eso sí qeu no lo sé ahora con certeza)
Tuve la Sega Genesis de toda la vida, que ahora la rompo recordando aquellos tiempos jugando con el Regen o el Kega Fusion desde la PC... No sé si esta era pirata, puede que sí. Quisiera tener una Sega Genesis en miniatura no oficial, ojo. No es la que salió el año pasado con 42 roms integradas lanzada por Sega, que sí o sí hay qeu conectar a la tele, sino otra sacada por una companía externa que tiene su parlante interno y se la puede llevar por ahí jugando...
Tuve una gameboy color, cómo amaba jugar a Pokemon con esa cosa...
También la PS 1, allá por 2001, donde también me la pasaba jugando. Más adelante tuve una PS 2 para juegos de pelea, y hasta ahí llegó mi vida en cuanto a consolas más modernas, desde que se evolucionó al sonido digital.
Hoy día tengo una Retro boy, 168 títulos de Nes y creo que alguno de Gameboy Color. De hecho creo que hay algunos de aquellos juegos lanzados por chinos en el cartucho... También tengo un bric game re pedorro, que me compré en 2015 al no haber ninguna ora consola portátil a la venta...
Para el resto me toca recordar viejos tiempos con emuladores, o poner vídeos de gameplays en Youtuve...

~msgScore~: +0

22. killer-instinct,

hay 2 formas de modificar la playstation 2, según estoy entendiendo.
Una es precisamente abriendo la consola y poniendo si no me equivoco un chip,
y la otra es mediante un archivo que se guarda en la memory cart.
El segundo paso no me pregunten porque ni yo lo sé, pero es posible.
Mi hermano tenía su playstation 2, pero físicamente no estaba alterada.
Un amigo le puso el chip virtual a su memori cart, y listo, pero había un detalle:
Los discos clonados para esta consola, deberían tener un parche compatible con ese chip virtual, de lo contrario la consola ni de broma lo leería, salvo los originales.

~msgScore~: +0

23. Braille_and_Speak2000,

No me extraña, una amiga me dijo hace algunas semanas que modificó una nintendo 3d...

~msgScore~: +0

24. hijitus ,

y cuales son las consolasde juegos,que tienen netflix,y youtuve

~msgScore~: +0

25. killer-instinct,

se les puede instalar a XBOX one, Playstation 4, así como las de nex gen. Creo la nintendo Switch también se le puede instalar netflix.

~msgScore~: +0

26. Harry_Potter,

En la PS3 también se puede, @ultracombo. YouTube, Netflix, Chrome y en esencia todo lo que tenga opción de instalarse en la PS3 es posible ponérselo (Valga la redundancia).
Por otro lado... ¿Creen que adquirir una consola (PS3, PS4, XBox360, XBoxOne, etc) merezca la pena para alguien no vidente? Teniendo en cuenta todas las cosas que se pueden hacer con ellas. Exceptuando jugar a Mario Bros, Street Fighter o esos que se suelen mencionar por aquí.

~msgScore~: +0

27. killer-instinct,

cierto, lo olvidé. Es que en lo personal: nunca interactué con la consola, solo jugaba y listo.

~msgScore~: +0

28. luffy,

La wii tenía soporte para youtube y netflix, aunque creo que esos ya no funcionan. En cuanto a lo de comprar una consola siendo ciego depende de que tengas ganas de jugar, y principalmente de tu bolsillo.

~msgScore~: +0

29. Yostein-san,

Tuve en casa la consola game cube con el uego mario kart double dash, despues nos trajeron del extranjero la ps2 con algunos juegos.
más tarde jugue con la consola xbox 360. una vez jugue con la consola wii y fue divertido. Al final, ante de quedar ciego me pasaba el tiempo con juegos para pc, y algunos me entretenía más que otro y fueron unos de mis mejores tiempos en el entretenimiento.

~msgScore~: +0

30. rhavi,

Hola ya que abrieran este hilo para hablar sobre consolas, yo a mis nueve anhos de idad tuve el ps1, me gustava jugar los juegos de futebol y juegos de lucha, despuis mis ermanos compraran una ps2 en el anho siguiente, y se me hacia dificil jugar pero dejaron a yo jugar algunas vesses, y despuis tuve me propria consola de ps2 en el anho de 2014, mis juegos favoritos eran: el GTA armagedon, los jueguitos de futball aa y el nid night clube 3 dub edichon, fué uno dos mejores juegos que yo ya jugué, y el good o fyor dos. fueran juegos que marcaron mi infancia y la adolecencia.

~msgScore~: +0

56 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können