1. hijitus ,
hola creo este huilo para ablar de un juego que no se si conocen que es para celulares llamado preguntados el que lo conosca cuentenme su esperencia jugando,un saludo
~msgScore~: +0
29 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
hola creo este huilo para ablar de un juego que no se si conocen que es para celulares llamado preguntados el que lo conosca cuentenme su esperencia jugando,un saludo
no, al menos de este juego nunca lo había escuchado. pasas link porfa? y es para Android e Ios?
esta en la payestore
Estápara Windows también
conoces el juego @rey menufariado
Si, yo lo jugué en un iPod que tenía antes, pero solo jugué la versión gratuita
como es tu esperencia jugando,
Va, eran los molestos anuncios que te salían con esa versión que tuve en ese teléfono. Te aparecían algo como bonus o no sé que cosa, pero jamás lo terminé de entender
llo aze mucho que no juego al juego,xd
hola. saven que se puede jugar a ese juego desde el asistente de google
solo tienes que abrir el asistente de google. y desirle jugar preguntados. y te llevara a el juego sin descargar nada. las preguntas se responden por la voz
Gracias, ¡Jesús!
pregntados hay para phone, android, n linea con la compu en la pc, y tamben hay en ls altavoces inteligentes como alexa y google home, con google home pregntame como me fue
si es verdad se puede jugar preguntados desde el asistente,pero el tema que no esta la ruñleta donde ted toca las categorias
si creo que esta, pidaselo
tambien esta la aplicacion para andriod desde la pley estore
mira tio, seria bueno que la pruebses tu y nos cuents que tal te fue.
yo ese juego lo tube en mi teléfono y iva muy bién, fué una experiencia muy buena y me gustaría rretomarlo denuevo, aclaro, yo jugué la verción sin anuncios
En el juego si no estoy mal las categorías son las siguientes ciencia deportes geografía entretenimiento arte historia también está la corona pero eso es para elegir la categoría
Zuletzt geändert von hijitus , Nov 8 2020 20:20:47
lo desinstale de mi telefono por dos cosas.
por mucha publicidad, por que me envicio.
por eso a veces me la juego con l asistente en el google home.
lo probé, lo jugué, y muchos anuncios. me gustaría que en windows se pueda jugar, pero sin el máus. seguramente es más rápido.
es complicado,porque en la pc para jugar tienes que ir ala paguna del fazebok
eso no es complicado. la pájina con solo poner la dirección ya está.
juega desde el asistente de googleque es ma paractico y mas fazil
Bueno, los que lo habéis probado, podéis probar también "Reinos Preguntados", ese sólo está para los móviles, no está en el asistente de Google y Alexa, al menos, que yo sepa.
En Reinos Preguntados podéis crear vuestros canales de preguntas personalizados para que otros los jueguen.
Aparte, trae bastantes más cosas, es otra manera.
Probadlo, ya me contaréis.
llo lla lo juge,
sí, tá bueno. el reino está un poco mejor. aunque digamos que el preguntado tiene más desafíos, y así.
El que está más bueno, lástima que no es accesible, es el preguntados 2. El 1 lo que tiene es que hay algunas cosas que, digamos que te obligan a mantenerte jugando. Por ejemplo la liga de puntos (que si te quedás muy atrás descendés de categoría), lo de que cada doce horas tenés que alimentar a tu mascota y responder las preguntas para ganar galletas, que a medida que aumenta el nivel de tu mascota necesita más galletas... esas cosas que le agregaron no me simpatizan mucho. Pero lo sigo jugando.
o ya, o lo la? , cmo esla vaina enso? mjejeje.
ok no.
Lo bueno del Preguntados es que está el Duelo y si no estoy mal con el Duelo le puedes robar el personaje de la categoría otro jugador
Zuletzt geändert von hijitus , Nov 17 2020 05:01:31
29 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können