sudamericana terminada y felisidades fragileheart de lanúz de argentina!

245 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. daigyRock,

arriba hilo!

~msgScore~: +0

212. el-dios-cinderace,

como en la copa real,siempre los argentinos dominan pero aora ningún brasileño y maldito arbitro expulsó en mi elinatoria a dos jugadores de mi equipo por faltas ke no eran! y se lesionó mi mejor jugador chavita cavañas! jajajajajajaja pero el 12 dió lo mejor en estaa copa! y la super copa sudamericana es argentina!bien y que siga el torneo!

~msgScore~: +0

213. DeboraJimenez,

buenos días. me reporto para contactar con mi rival el sabrosito para ver si hoy podemos jugar las semifinales.

~msgScore~: +0

214. PrincipeAmor ,

hola sii como dice el amigo isaac. la super copa se ba a quedar en argentina! ya que el triumfo de lanúz frente a cucuta de colombia iso que eso pase. aora a esperar por los otros 2 equipos argentinos que son. niuls de rosario y atlético tucumán. hay tiempo asta mañana! y boca espera contrincante para la final de la super copa! bamos que se puede!

~msgScore~: +0

215. elsabrosito,

Resultados:DeboraJimenez : niuls de rosario de argentina
2950.
elsabrosito:atlético tucumán de argentina 6400.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

216. PrincipeAmor ,

bien. tube la suerte de ber las 2 partidas de esta semi final y la berdad jeniaales. gracias chicos por anotarse. por partisipar. se ba terminando otro mas de mis torneos y la berdad contento mas aya de algunas fayas xd.
la final se jugará entre fragileheart lanúz y elsabrosito atlético tucumán los 2 de argentina.
y como ya sabemos que la copa sudamericana se queda acá. será dirijido por el árvitro argentino wili22. árvitro asistente. daigyrrok. jues de línea mikey maus. relatos en la te v. la voz que dibuja la jugada. el amigo palosaurio. todo un equipo para que esta final salga super bien. benta de entrada en boletería del estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy. o bien por internet atrabes de la visa! jajaja. suerte y a jugar!

~msgScore~: +0

217. el-soldadito-de-plomo ,

el narrador de la final posttea. xdxdxd

~msgScore~: +0

218. PrincipeAmor ,

sii se me olvido decír que tienen 2 días para jugar.
boca campeón de la copa libertadores espera al campeón de la copa sudamericana para jugar la final de la super copa!
kien será? será lanúz? será atletico tucumán? no se sabe. los goles lo dirán. xd.

~msgScore~: +0

219. josep-guardiola ,

yo se el albitro

~msgScore~: +0

220. fragileheart,

holaaa.
pues por aquí ando para coordinar con el otro finalista.

~msgScore~: +0

221. el-dios-cinderace,

yo como asistente de var y venga mejor cambialo no,emvez de jujuy que sea en tucumán creo ke se lo merese por su partisipación en este juego pero eso si proivido alvorotos de inchas!

~msgScore~: +0

222. PrincipeAmor ,

no noo. es en jujuy nomas. ya que el organisador es de alli xd. bamos que se puede y solo hay tiempo asta mañana! boca campeón de la copa libertadores espera al campeón de la sudamericana para la final de la super copa!

~msgScore~: +0

223. teresita,

arriba el hilo

~msgScore~: +0

224. fragileheart,

Holaaaa.
aquí presente para coordinar con mi contrincante,

~msgScore~: +0

225. marcos.alfredo,

vamo el deca!

~msgScore~: +0

226. josep-guardiola ,

vamos si se puede.

~msgScore~: +0

227. elsabrosito,

hola para fragileheart, 23. mañana a las 6 pm hora de mexico me conecto va

~msgScore~: +0

228. el-dios-cinderace,

listo ya esstá podemos entrar mañana a esa gran final!

~msgScore~: +0

229. PrincipeAmor ,

jeniaal. sería 8 de la noche ora argentina. en estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy entré lanúz y atletico tucumán.

~msgScore~: +0

230. josep-guardiola ,

Vamos si se puede.

~msgScore~: +0

231. PrincipeAmor ,

que no se pierda esto y el campeón de la copa libertadores espera tranquilo!

~msgScore~: +0

232. josep-guardiola ,

Vamos que quiero ver esa final.

~msgScore~: +0

233. fragileheart,

holaa.
aquí estoy para el sabrocito.
ahora podemos coordinar,

~msgScore~: +0

234. PrincipeAmor ,

bieen se esta jugando la final entre lanúz y atletico tucumán! estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy abilitado!

~msgScore~: +0

235. el-soldadito-de-plomo ,

se acaba de terminar la final, yo fui el narrador y árbitro asistente. felicidades, lanús! xd.

~msgScore~: +0

236. PrincipeAmor ,

bieeen felicidades a mi amiga fragil. nose porque se olvidó publicar! pero igual lo hago yo porque estaba en la partida y entonces puedo copiar el resultado. felicidades lanúz! y felicidades al atlético tucumán por bender cara su derrota! xdxd. ya se biene la final de la super copa!
fragileheart.
fragileheart roba una carta.
fragileheart juega una carta 50 kilómetros.
fragileheart está ahora a 1000 kilómetros.
¡fragileheart ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5750.
elsabrosito: 4525.

¡fragileheart es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

237. fragileheart,

Holaaaa!
aquí los resultados de la gran final!

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5750.
elsabrosito: 4525.

¡Usted es el ganador de la partida!

Muchas gracias a sabrocito por una excelente partida.
Hasta la próxima y felicedades al organizador por tan buen torneo.

~msgScore~: +0

238. josep-guardiola ,

felicidades yo fui ael albitro de línea.
y el equipo de Frajiliheart termino con 5 espulsados xd

~msgScore~: +0

239. el-soldadito-de-plomo ,

se lo merecía por abanzar con contra xdxd pero igual ganó. muchas felicidades frajil! jajaja.

~msgScore~: +0

240. PrincipeAmor ,

siii es una gran luchadora. y una gran amiga. se lo meresía. es una ganadora con todas las letras! como cualquier persona que ubiera tenido esa suerte de yegar. una bes mas gracias chicos por anotarse! por ponerle toda la buena onda de siempre. porque sin ustedes esto no ubiera salido como salio. y lanúz boca te espera en la final de la super copa. bamos bamos! ya me reunire con el amigo isac de la copa libertadores para organisar esto. saludos!

~msgScore~: +0

245 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen