jugar juegos con guía, o no.

38 Nachrichten, 2 Seiten: 12  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. NilMoliner ,

al principio escuché jugar juegos con pía y pensé en piathekiller. jajajajaja. Dije... No, paso. OK ño.
Bueno, la verdad yo jugué el manamos 1 con la guía de jade, la verdad fue una experiencia bastante linda. Algunas cosillas las hacía solo, pero para no mandarme la cagada seguía su día. Es el único juego que lo hice así, porque no encontré ninguna más.

~msgScore~: +0

32. Lan-Mandragoran,

de hecho que si te importa aquello de no saber la historia tal vez se la arruina a quienes son muy pegados a los juegos, pero bueno la idea es pasarla bien y divertirse cada quien a su manera

~msgScore~: +0

33. killer-instinct,

las guías sirven, y no.
Sirven, para alguien que por más que lo intenta no puede salir del nivel en que se encuentra.
No sirven, para aquellos que son más tenaces y pasientes y salen sin problemas.

Y también entendamos que una cosa es un tip para un juego, ya que quien sabe dar bien los tips, no te revelará nada en concreto.
No es lo mismo decir:
Mira: podrías ir por la puerta azul, y luego por la puerta blanca, haber qué encuentras.

A decir:
Mira: vete por la puerta blanca, y encontrarás la llave que buzcas. La tomas y por fin se abrirá la puerta roja.

¿qué opinan?

~msgScore~: +0

34. Luis-sama ,

yo opino que tengo hambre

~msgScore~: +0

35. tacumori ,

yo en mi caso no juego los juegos con guías, prefiero explorar por mi propia cuenta, prefiero disfrutar más de la historia profundamente y aberigüar los opgetos por mi cuenta eso lo hase más emocionante y tanbién me gusta explorar lugares del mapa que no conosco

~msgScore~: +0

36. notengonick ,

pues yo, soy muy, pero muy inpaciente. intento canbiar heso día a día. aun que no uso tanto las guías, pero en algunos momentos si las usé para manamon 1 por ejemplo. en manamon 2 ultilicé la guía de opjetos, y en lo de mas me las areglaba yo solo, o pedía ayuda en la sala.

~msgScore~: +0

37. Braille_and_Speak2000,

Concuerdo con quienes dicen que las guías, libro de pistas y demás deben usarse solo en casos de atascos sin salida, como cuando no queda otra. Solo así, si se quiere recurrir. De hecho, muchos usuarios que dejan una guía de x juego, lo advierten...
Un verdadero aventurero resuelve puzles, explora, se cansa, se frustra, y después siente la satisfacción de haberlo logrado.

~msgScore~: +0

38. killer-instinct,

cierto, las guías pueden ayudar en casos muy espesíficos.

~msgScore~: +0

38 Nachrichten, 2 Seiten: 12  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können